Yo aun no haré la prueba, pero estoy informándome a base de bien en un par de páginas donde está colgado este supuesto CF... Me estoy leyendo un post en cierto foro extranjero [menos mal que estoy puesto en inglés y que leo rápido] de 12 páginas. Empezaré a leer y os contaré qué me encuentro.
Por ahora he sacado medianamente en claro que:
- Funciona en PSP Fat y Slim, en la 3000 aun no lo han probado [aunque al menos estos no la van mendigando como cierto team... xD]
- Disgaea 2 funciona según un usuario.
- Por ahora es sólo una beta.
- Por lo visto hay que trastear archivos en la flash0 a través del recovery, y por lo visto los archivos se cuelan en 3,84 MB según un usuario en la página 4.
- Página 7 del post. Un usuario que iba a hacer pruebas [con dos páginas de gente deseándole buena suerte] dice que aun la PSP le reconoce el CF 5.00 m33-6, y al siguiente mensaje alguien brama que se le ha brickeado la consola. ¿Mal camino?
- Página 8. El usuario anteriormente mencionado en primer lugar termina con la PSP brickeada a muerte. A continuación, encontramos esto:
lol, guys whats the matter? I just showed that you guys are dummys!
How can a copy paste install something to a RAM?
just learn to wait for a real cfw!
And buy your games!
Im one guy you all liked before!
Im on the way to make a ne cfw , so stay tuned and hear my words!
EDIT: Im just busy with my Studies!
seeya guys, pls delete me, i dont want to download anything illegaly!
my site went down, no money!
Im just a Student from Spain! good day!
LoL xD
- Página 11. ¡Todavía hay gente probándolo! No, si al final será verdad que no sólo en España hay gente que no se entera ni aunque le grabes la verdad en un ladrillo y se lo estrelles en la cara...
- Página 12. Después de algunos mensajes del nota cachondeándose y ganándose las eternas maldiciones del foro, aun hay gente que no se entera.
Conclusión: FAKE
Conclusión 2: 10 minutos de mi vida perdidos -.-