› Foros › Nintendo 3DS › General
Consulta: Buenos días. He comprado un Acekard en su tienda, y cuando voy a actualizarlo a la última versión, me dice que tengo un Acekard FAKE (no original).
¿Como puede ser esto? El que venden ustedes es original, verdad? Lo digo porque en ninguna parte dicen que sea un clon, y el otro que tengo con el ultimo AKAIO me funciona perfectamente.
Un saludo.
hola vendemos el original pero hay un problema actualmente una gente ha robado el dominio al acekard team..(el que era su webmaster y lo ha vendido a unos que fabricaban clones) y distribuyen una actulizacion que dice que los originales son falsos..
es un kaos desde que les robaron la web, le facilitaremos la nuevos drivers compatibles con 3ds la proxima semana si es lo que esta buscando.
si no le recomendamos descargar desde la web de linfoxdomain los driver autenticos, ya que desde la web acekard.com se distribuyen unos que solo son para una copia.
saludos
tiene habilitada otra web mientras estan intentando recuperar la suya http://www.acekard.cc/show_list.php?id=13
saludos
Nada, me he bajado esos archivos y no hay manera.... Me sigue diciendo que es FAKE. El problema es que tengo otro Acekard 2i, importado, desde hace tiempo, y estoy sin problemas, pero con este no. Hay alguna manera de ver si es fake o no con alguna util aparte del nuevo AKAIO?
Gracias.
Buenos dias
Que version se ha descargado??? en que idioma???
He probado desde el 1.8.1 hasta el 1.8.6. Y el idioma, en el internacional (no tienen diferencias). Con anteriores me funcionaba, pero no tengo compatibilidad con los juegos nuevos.
Además, sin ir más lejos, ahora ha dejado de funcionar, sin actualizarle el FW ni nada (que era el siguiente paso a probar). Ni lo reconoce la DS, ni con Swap de acekard ni nada.
Por otra parte, entra "mas justo" en la DSLite que el otro acekard que tengo. Es más dificil de quitar.
Estoy desesperado porque es eso, ahora ni arranca. No se si el cartucho, de ser original, saldría defectuoso o algo.
Quisiera tramitar el RMA para el cartucho. Como podría hacer?
Buenas tardes
hemos probado personalmente con todas las versiones, y con la version 1.8.5. funciona perfectamente
Por favor, puede probarlo con esa version???
Si claro, pero el problema es que ahora el cartucho no responde. Con esa ya había probado ayer, mientras funcionaba. Si quiere pruebo algo más antes de tramitar la RMA.
Gracias.
Buenas tardes
Lo estamos comprobando con el fabricante y nuestro proveedor, a ver que nos dicen
Le diremos algo enseguida. Si no hay solucion , se lo recogeremos y le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos por otro productos
SALUDOS
Buenos dias
En nuestra web, en el producto ACEKARD hemos colgado los drivers con los que funcionan. SOlo debe ir a este enlace http://www.******.com/b2c/index.php?pag ... H000301ace
Debajo de COMPRAR hay dos pestañas que indican DESCARGAR, en una pestaña descarga las instrucciones y en la otra un archivo comprimido con los drivers correctos, de cuando la web era la correcta
Mire a ver si funciona y nos explica que ha ocurrido
SALUDOS
Nada, he probado con lo que me han dicho (que ya había probado con esos links tb) y nada. Como les digo, ahora, ni arranca. He probado tb con otras tarjetas de memoria, por si fuese error de esto, pero sigue igual.
Un saludo!
Buenas tardes
Entonces, debemos entender que su Acekard esta defectuosa, ya que , con esa version a nosotros nos funcionan
Si quiere, podemos enviarle un acekard nuevo por correos o bien en su proxima compra
Esperamos su decision para proceder
SALUDOS
De acuerdo, envienme un acekard nuevo por correos (si quieren, puedo devolverle por correos tb el que no funciona, para que comprueben que no intento engañarles ni nada por el estilo).
Testeen que funciona bien con el último akaio, y que no lo reconoce como fake, por favor.
Muchisimas gracias por las molestias
Ah! y por favor, cerciorense que funciona con el último akaio 1.8.6 de linfoxdomain, ya que es el que me interesa meter.
Gracias.
Buenos dias
Como le hemos comentado, con la version 1.8.6. no funcionan , ya que la web ha sido substraida al fabricante y estamos esperando que nos digan la web correcta de descarga
Con la version que si que funciona es la 1.8.5. que es la ultima que , realmente, sacó el fabricante
La direccion que tenemos es esta
Confirmela y preparamos su envio
SALUDOS
PEDIDO *******
Ya, pero no me refiero de la version descargada de la página web robada del fabricante, sino de la versión creada por los de la comunidad akaio (no es un _ak2 sino un _aio), ya que el firm akaio pertenece a un grupo independiente a los distribuidores. En el otro acekard que tengo (comprobada la veracidad hace mucho tiempo ya, es de cuando salió el 2i, unos años) funciona correctamente, me da un SVN y un HWID válido. Por tanto el 1.8.6 funciona con los cartuchos que no son clones.
No será (se lo digo sin ánimo de ofender) que el distribuidor les está proporcionando clones diciendole lo de la web? Porque he buscado la noticia y no la encuentro en ninguna parte.
Un saludo.
Buenas tardes
EL comercial esta semana no esta, dejaremos nota de su email, a ver si mientras el fabricante le contesta
Le iremos informando
SALUDOS
Buenos dias
Hemos hablado con el comercial, no indica nada diferente a lo que le hemos indicado a usted en anteriores emails, sigue diciendo lo mismo asi que le ofrecemos la posibilidad de devolvernos el cartucho y que le hagamos un abono para la siguiente compra
En nuestro proximo email le adjuntaremos 2 documentos a este email. EL documento RMA debe rellenarlo y meterlo junto con el producto que nos devuelve . El otro documento debe imprimirlo y pegarlo a la caja, contiene los datos necesarios para que su envio nos llegue.
(Aquí pegan datos irrelevantes de como hacer un RMA, pero no adjuntan nada)
SALUDOS
De acuerdo, pero adjuntenme los ficheros, que no me han adjuntado nada!
Me gustaría que me recogieran el paquete en el **********.
Un saludo.
Buenos dias
Hemos revisado nuestro ultimo email, por si habia sido un error humano, y sí que le adjuntamos los documentos
Se los hemos vuelto a adjuntar otra vez, si ve usted que nos lo recibe, facilitenos otro email y se los enviaremos a otro correos, ya que, tal vez sea problema de la cuenta de correo
SALUDOS
Buenas tardes
Esta mañana nos ha llamado para comentarnos que no le recepcionaban el envio el PUNTO PACK, hemos reclamado informacion a nuestro comercial y nos ha respondido lo siguiente
"
He hablado con el responsable de explotación y ha hablado con el centro y me comenta que han recepcionado los paquetes sin problema.
"
Si no fuera asi, por favor, vuelva a contactarnos
SALUDOS
Hola!
hace una semana ya que envié el paquete y no tengo noticias.
Tienen algo que decirme? Un saludo.
Buenos dias
Todavia no nos ha sido entregado, en la web de *** indica que lo tienen desdel dia 29/03
Seguramente lo recibiremos a finales de esta semana nos llegará. Puede usted hacer el seguimiento en el link de este email para asegurarse de la entrega, o bien puede volvernos a consultar el viernes o la semana que viene
Por nuestra parte, cuando nos entreguen su RMA y la revise un tecnico, entonces contactaremos con usted
SALUDOS
Necesito que me digan algo, hace casi un mes que adquirí el artículo!
Buenas tardes
Su envio fue entregado en nuestras instalacion el jueves a ultima hora de la tarde
Dejamos nota de su email al tecnico para que le diga algo cuando haya revisado el producto
SALUDOS
Buenos dias
El cartucho ya ha sido revisado y aceptamos la devolucion por incompatibilidad con los drivers que usted desea
EN el formulario RMA no indica como desea proceder, si quiere otro cartucho, el dinero, un abono....
Esperamos su respuesta para indicarle los pasos a seguir
SALUDOS
Devolución del dinero, a poder ser. Gracias.
Buenas tardes
El responsable de facturacion no estará disponible hasta principios del mes que viene, Le prepararemos un cheque a su nombre y se lo enviariamos por correos a la siguiente direccion
SALUDOS
Perfecto, gracias.
fastone escribió:Bfff, pues mucho decoro tienes al poner solo la primera letra, es lo que pasa con las compras online, reclamar es un coñazo, pero es que encima te han mareado mil, yo que tu iria a consumo con todos los mails y demas.
Roxas01 escribió:una vez tuve un problema con la xbox, puse aqui en EOL el problema y dije la pagina web que me lo hizo. A los pocos dias se presento en el post el encargado de la pagina web pidiendome disculpas por lo que paso y que les volviese a enviar la consola (envie la xbox para flashear, me la devolvieron cobrandome 15 euros y sin flashear). Te cuento esto por si kieres poner el nombre de la pagina web como protesta (la pagina web ke me lo hizo tambien era patrocinadora de eol)
Elnef escribió:Deberías poner el nombre de la tienda. Porque no es cuestión de dar mala publicidad es cuestión de informar a otros foreros que las Acekard 2i de esa tienda son fake.
La verdad es que el Team Acekard tiene un auténtico problema con las tarjetas falsas. De hecho todo el tema de webs que te han pasado es un jaleo que se han montado desde la tienda.
La situación en realidad es:
http://www.acekard.com es la web real.
http://www.acekard.cc es la web falsa que entre otras cosas tiene una Acekard 3 o un AKAIO 1.8.7. Vamos una auténtica panda de timadores. Y el hecho de que la propia tienda te haya reenviado a esta última me hace pensar que ellos tambien han sido estafados.
Además se une el hecho de que la versión 1.8.6a del AKAIO detecta tarjetas FAKE, y de ahí que digan que funciona la 1.8.5 y no la última.
Vamos que según lo veo, ellos han sido estafados por el distribuidor y ahora quieren deshacerse de esas tarjetas falsas estafando a los clientes. Porque las contestaciones que te han dado son típicas de conocer el problema pero no admitir la verdad, porque sino, no te dirían que instales la 1.8.5 o que te la descargues de http://www.acekard.cc.
BLink9 escribió:Me he leído todo el tocho y no me he enterado de cuál es el patrocinador
pepone1234 escribió:BLink9 escribió:Me he leído todo el tocho y no me he enterado de cuál es el patrocinador
que empiecen por S están spainsellers y satkit. Ahora toca adivinar cuál de esos dos ha sido
Albertohh escribió:Se supone que no se puede decir el nombre, no se os a ocurrido pensar que eol vive de patrocinadores? Si criticais patrocinadores, pues quitan su publicidad, y se nos hunde la web. Yo creo que el nombre lo teniais que haber dicho por privado. Que conste que no defiendo a satkit, pero los patrocinadores son quien dan de comer a eol.
fastone escribió:Albertohh escribió:Se supone que no se puede decir el nombre, no se os a ocurrido pensar que eol vive de patrocinadores? Si criticais patrocinadores, pues quitan su publicidad, y se nos hunde la web. Yo creo que el nombre lo teniais que haber dicho por privado. Que conste que no defiendo a satkit, pero los patrocinadores son quien dan de comer a eol.
eso no quiere decir que no se pueda hablar si dan un mal servicio, si no vaya movida mas dictatorial.
Buenos dias
Esta usted confundido, el dia 13/04 le dijimos que el responsable no podia prepararle el cheque porque estaba ausente , le copiamos el email para que pueda recordarlo:
El responsable de facturacion no estará disponible hasta principios del mes que viene, Le prepararemos un cheque a su nombre y se lo enviariamos por correos
Se lo comentamos por telefono al encargado y le envio un cheque el dia 19/04, teniendo en cuenta la semana de fiestas y demas, seguramente a lo largo de esta semana o la siguiente se lo entregarán
Si la semana siguiente, a mitad , no lo ha recibido, nos lo reclama y preguntaremos a correos que ha podido pasar
SALUDOS
Ha sido un error de interpretación.
Les había entendido que como el resposable de facturación no estaba hasta el mes que viene, me enviaban el cheque.
¿Donde puedo cobrar el cheque, en cuanto me llegue? ¿No comporta gastos de comisión, verdad?
Un saludo.
" Me parece muy mal que no podamos comentar esto y que se comente en las noticias del EOL (por ejemplo cuando se filtro Crysis 2) .... Muy bien, que les den, vaya mierda. O cuando cualquier compañía intenta defenderse en el tema de la pirateria... Que cabrones, no hay derecho, es mi consola y hago lo que quiero.... " esto me resulta un poco hipocrita perdonad
Icko escribió:Gracias po el enlace Desi, ya lo conocía Soy habitual a comprar a China.
Si no lo he comprado en españa por otro tema que no fuese "la velocidad del proceso".
Ayer me ha llegado el cheque. A ver como hago para cambiarlo...