Cuidado donde lleváis la consola a hacer rgh

Hola saludos para tod@s, en octubre de 2011 envíe la consola para que me realizasen el rgh a repairconsolas ,después de 3 semanas me llego la consola pero la consola no iba bien pues se congelaba la imagen y había muchas interferencias,y no habia forma de que aguantase 2 minutos funcionando al día siguiente de recibirla la volví a enviar y a si hasta 6 veces ,ultimo día de recepción de la consola 4 de Enero del 2012 y la consola con los mismos problemas.
Al final me decidí a llevarla a una tienda de mi localidad y mi sorpresa viene cuando los técnicos me dicen que las soldaduras de 3 de los 5 cables estaban mal y que los tornillos del disipador de la gráfica estaban sueltos con lo cual se había quemado el chip grafico ,he intentado hablar con ellos pero no ha habido resultados porque no hay forma de que cojan el teléfono ,mañana lo volveré a intentar.
Esta consola era nueva no tenía ni 3 horas de uso y me la han jodido.

Un saludo y cuidado con estos elementos
volvemos alas quejas de las tiendas...
la peña pasa olimpicamente de las normas.
Chuky Master escribió:volvemos alas quejas de las tiendas...
la peña pasa olimpicamente de las normas.

ya.. pero el chaval tiene razon por lo menos, creo que no se deberia censurar.

pues que putada colega, como se pueden olvidar de los tornillos? seguramente ni la miraron cuando la enviaste , porque 6 veces y que siga la cosa igual y que en 6 veces no se den cuenta de que 3 de los 5 cables estan mal... habla con ellos, pero dudo que consigas algo, te diran que no lo han hecho ellos
vito10 escribió:

Lo siento mucho por tu consola, pero sí que tienes paciencia... Yo no se la hubiera mandado 6 veces a la misma tienda. La hubiera mandado mucho antes a la tienda "local"
No se trata de q tenga razon o no, se trata de q nadie nos asegura q sea cierto o no, si se permite esto mañana monto yo una tienda y me dedico a hablar mal de las demas.
No resulta muy creíble que envíes 6 veces a una tienda la xbox. Puede ser cierto, no digo que no. Simplemente no resulta creíble la historia. Son demasiadas veces como para que no se dieran cuenta del error.
Yo no tengo ningún interés en desprestigiar a ninguna tienda solo os informo de lo que a mi me han hecho.
No obstante enviare la consola al sat.
He enviado tantas veces la consola a ellos porque pensaba que eran gente seria pero vosotros mismos, yo no tengo que engañar a nadie.
Un saludo
exvirt escribió:No resulta muy creíble que envíes 6 veces a una tienda la xbox. Puede ser cierto, no digo que no. Simplemente no resulta creíble la historia. Son demasiadas veces como para que no se dieran cuenta del error.

Eso es lo que me ha parecido raro, que no se dieran cuenta siendo profesionales... pero si es verdad, pues le doy animo y que reclame
Es muy difícil que se queme la gráfica, cuando llega a una determinada temperatura la consola se apaga. Si pasara eso, al encender la consola los ventiladores parecerían un reactor, ¿no te diste cuenta de ello?
Por cierto, ¿cuánto te han cobrado los de la tienda local?
El ventilador de la consola funcionaba normal ,pero se encendía una luz roja en el centro.
Los de la tienda no me han cobrado nada porque no le han hecho nada simplemente me han informado de lo que había,no obstante los que me realizaron el rgh me dijeron que ellos las dejaban encendidas las consolas para probarlas toda la tarde ,si a eso le añades que el disipador del micro estaba suelto da el resultado que pueda quemarse.
no me lo trago. con el curro acumulado y los retrasos que han tenido, como que les ha dado tiempo a hacerte la consola 6 veces a tí...
4 mensajes...
Soy David, el tecnico de repairconsolas. Eso es mentira señores, ninguna consola ha venido 6 veces a nuestra tienda. De todas formas digame por privado su nombre y apellidos para que podamos revisarlo. Como sea mentira tomaremos la medidas legales necesarias.

Un saludo
Yo por mi parte quitado el lógico retraso por la cantidad que recibieron y la novedad del servicio estoy satisfecho y lo hice también allí.

Tanto que no sólo envié otra, si no que estoy esperando recibirla para enviar otras 2.
daviduuuu escribió:Soy David, el tecnico de repairconsolas. Eso es mentira señores, ninguna consola ha venido 6 veces a nuestra tienda. De todas formas digame por privado su nombre y apellidos para que podamos revisarlo. Como sea mentira tomaremos la medidas legales necesarias.

Un saludo

Precisamente por esto las normas están claras.
ale, chavales que luego os quejáis
theflyingdove está baneado por "troll"
En el tema de RGH no se como trabajan, pero en arreglar las luces rojas mi experiencia fue bastante mala porque envie una 360 (de las primeras) y a los pocos dias de recibirla me volvieron a salir. La volvi a llevar, y lo mismo. Por suerte me devolvieron el dinero.

No entiendo porque no se pueden explicar experiencias con las tiendas de reparacion y con las de importacion si, siempre que se haga correctamente y sin decir barbaridades como que no saben trabajar o que no lleveis nada alli. Las experiencias sean buenas o malas se cuentan sin faltar al respeto y que cada uno saque sus propias conclusiones. Y de tomar medidas legales nada, aqui cada uno explica lo que le ha pasado a el y su experiencia con la tienda, si ha sido mala pues ha sido mala y punto.
theflyingdove escribió:En el tema de RGH no se como trabajan, pero en arreglar las luces rojas mi experiencia fue bastante mala porque envie una 360 (de las primeras) y a los pocos dias de recibirla me volvieron a salir. La volvi a llevar, y lo mismo. Por suerte me devolvieron el dinero.

No entiendo porque no se pueden explicar experiencias con las tiendas de reparacion y con las de importacion si, siempre que se haga correctamente y sin decir barbaridades como que no saben trabajar o que no lleveis nada alli. Las experiencias sean buenas o malas se cuentan sin faltar al respeto y que cada uno saque sus propias conclusiones. Y de tomar medidas legales nada, aqui cada uno explica lo que le ha pasado a el y su experiencia con la tienda, si ha sido mala pues ha sido mala y punto.

pues sencillamente porque el autor del hilo miente. y eso puede ser perjudicial para una empresa pequeña como es esta.
y tomar medidas legales no es ni de tu incumbencia, ni la mía. si se demuestra que es mentira que se atenga a las consecuencias.
theflyingdove está baneado por "troll"
Orc_Barf escribió:
theflyingdove escribió:En el tema de RGH no se como trabajan, pero en arreglar las luces rojas mi experiencia fue bastante mala porque envie una 360 (de las primeras) y a los pocos dias de recibirla me volvieron a salir. La volvi a llevar, y lo mismo. Por suerte me devolvieron el dinero.

pues sencillamente porque el autor del hilo miente. y eso puede ser perjudicial para una empresa pequeña como es esta.
y tomar medidas legales no es ni de tu incumbencia, ni la mía. si se demuestra que es mentira que se atenga a las consecuencias.

Nunca sabremos si miente o no, lo que si se sabe es que una tienda no puede perjudicarle un simple foro de internet (aunque sea EOL) y si de verdad le perjudica que se lo haga mirar y que se replantee si tiene su negocio bien proyectado. No creo que sea el caso asi que deberian de pasar de lo que se diga en un foro.
theflyingdove escribió:
Orc_Barf escribió:

Nunca sabremos si miente o no, lo que si se sabe es que una tienda no puede perjudicarle un simple foro de internet (aunque sea EOL) y si de verdad le perjudica que se lo haga mirar y que se replantee si tiene su negocio bien proyectado. No creo que sea el caso asi que deberian de pasar de lo que se diga en un foro.

noticia_resultados-de-la-13-encuesta-aimc-a-usuarios-de-internet_18807
un simple foro de miles de usuarios que, como yo, buscan a diario información de muchos temas.
la publicidad, tanto buena como mala, no está permitida para este tipo de negocios y ya han cerrado 3 ó 4 hilos sobre esta asunto en los últimos tiempos.
lo de mentir o no... no puedo demostrarlo, evidentemente, pero mi limitada inteligencia me dice que si han tardado cerca de un mes en chipear algunas consolas (entre ellas la mía), no es factible que en menos de 3 meses haya enviado 6 veces la consola, se la hayan revisado y se hayan cumplido los plazos de envío y recepción del paquete. en mi humilde opinión es una mentira como una catedral o mi cimbel de grandes.
Es muy sencillo crearse una cuenta y difamar a otros para que tengan menos curro. Ese es el problema de las tiendas en los foros.
Chuko25 escribió:No se trata de q tenga razon o no, se trata de q nadie nos asegura q sea cierto o no, si se permite esto mañana monto yo una tienda y me dedico a hablar mal de las demas.

+1
Hola

Ya he hablado con el moderador de este foro para que lo cierren. Nosotros intentamos realizar un buen trabajado como todas las empresas pero lo que no vamos a permitir que un usuario diga una mentira porque SI que nos puede perjudicar.

Nuestro fuerte es la reparacion, esta claro que siempre no pueden salir bien las cosas pero si no salen devolvemos el dinero como deberian de hacer todas las empresas de este sector.

Yo no quiero entrar en polemicas porque ahora tengo mucha faena por terminar, tambien os digo que ninguna otra empresa habrá recibido las consolas que nosotros hemos recibido en 3 semanas. Siempre hemos intentado dar una solucion al cliente de quedarnos con su consola y enviarle otra, etc...

Bueno chicos me despido, un saludo a todos
21 respuestas