Cuidado, el VIH esta el la calle..

Pues nada, que me acaban de mandar el siguiente email y me he puesto a pensar en lo loca que esta la gente.. (No sé si esto será verdad)

Mas vale prevenir...que lamentar!!! Y por si las dudas, tomar medidas de
precaución, es mejor. POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL
CINE!!! Un incidente ocurrio cuando una amiga de un trabajador de
Femsa fue al cine y se sento en una silla, ella sintio que algo la
estaba pinchando. Se levanto para ver que habia sido y vio una aguja
con una nota adjunta que decia: "Bienvenida al mundo real, ya eres
VIH Positivo".
Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un analisis a la aguja y
resulto VIH positivo. Para que el virus se refleje en un examen de
sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses despues de
ser infectado.!!!! La mayoria de nosotros solo nos aventamos al
asiento. POR FAVOR REVISA TU ASIENTO y LOS DE QUIENES TE ACOMPAÑEN.
La forma mas segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON TU MANO a ver si
sientes la aguja, al! menos mueve el asiento varias veces para ver
si hay algo y FIJATE MUY BIEN. Tambien en los telefonos publicos,
de monedas, consumidores de drogas estan poniendo sus agujas usadas
en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al
buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo, sean infectadas
con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES... Y al igual q en las cabinas es posible q en maquinas d tabaco, Coca-Cola, etc., y en cualquier asiento d tranporte publico, asi que TEN CUIDADO!!! Este mensaje debe ser
enviado a todo el mundo para que se mantengan alejados del peligro.
SE CAUTO!!.
Este mensaje es unservicio social, coopera con su distribucion y
CUIDATE!!!!!!. ES EN SERIO; YA SABEN QUE NO ME GUSTAN LOS FORWARDS:
PERO ESTE HAY QUE REENVIARLO

Lo he copiado y pegado literalmente..

[bye]
o_O jurl ya mas puesto el miedo en el cuerpo.... tio. weno a ver no fumo, llamo poco en cabinas de telefono, y al cine pos vigilare. Ya ves no se si puede ser verdad pero eso da miedo juer
Escrito originalmente por Sebastronius
o_O jurl ya mas puesto el miedo en el cuerpo.... tio. weno a ver no fumo, llamo poco en cabinas de telefono, y al cine pos vigilare. Ya ves no se si puede ser verdad pero eso da miedo juer

Hombre, no sé, hay gente para todo..

[bye]
esto....... Welcome to HOAX World [noop]
Mira que a estas alturas os las sigan colando... :-P

Analisis del HOAX

Y este link si que deberia reenviarse por email... ;-)
Escrito originalmente por Ramza
esto....... Welcome to HOAX World [noop]
Mira que a estas alturas os las sigan colando... :-P

Analisis del HOAX

Y este link si que deberia reenviarse por email... ;-)

No nos están colando nada.. que ese caso sea falso no kiere decir que no haya algun loco por ahi que lo haga..

Supongo y espero que no pase esto, pero es que de pensar que la gente está cada día mas colgada me entra una cosilla.. :(

[bye]
Jur,pero imaginate ke vas al cine y notas un pinxanzo;/yo me jiño xD

Abra ke andarse con cuido..

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Jur,pero imaginate ke vas al cine y notas un pinxanzo;/yo me jiño xD

Abra ke andarse con cuido..

Salu2!

Jaja, a mi me ha dicho mi madre que cuando vaya me lleve una revista y me siente encima.. Lo esta flipando esta mujer..

[bye]
pero a ver, se tiene que ser muy hijo de puta para hacer ese tipo de cosas, pero ten seguro de que la probabilidad que tienes de que te pase eso en el cine, es infinitamente remota a que te atropelle un coche en un paso cebra.

Eso son paranoias que le pilla a la gente para crea psicosi entre la gente. Lo unico que tienes que tener claro son las prevenciones contra enfermedades de transmision sexual, y ahi se incluye el SIDA, que por ahi si que no sabes lo que tienes, asi que a follar usando condon, y si no tienes, pues te jodes, porque nunca sabes lo que te puede pasar.
Escrito originalmente por avadnc
asi que a follar usando condon, y si no tienes, pues te jodes, porque nunca sabes lo que te puede pasar.

Si no tienes condón siempre quedará la opción del otro orificio [poraki] [poraki]

[bye]
se contagia igual, hasta con el sexo oral.

Con el sexo siempre tienes que tener cuidado, y lo dicho si no tienes condon, siempre tienes a la maria, que quieras o no es la mejor que lo sabe hacer.
no creo ke alguien puesa ser tan sumamente mala persona como para querer infectar de SIDA al resto de gente. Y un apunte has dicho VIH, eso es valido para catalanes valencianos y mallorkines, pero pal resto del mundo es SIDA :P:P:P:P:P
¬_¬
VIH = Virus de Inmunodeficiencia Humana. Yo soy de Madrid de siempre y también lo digo.

SIDA = Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida.

Me parece q los dos son válidos para cualquier español... Una se refiere al virus y la otra a la enfermedad.
Preston, la has cagado....y los vascos?

Aparte de eso...eso me parece una trola...

Igual ahora por culpa del mail empiezan a hacerlo algunos infectaos....(espero que no haya gente tan mala)

En euskera SIDA se dice IHES.
NO se, aki en valencia, cuando lo he oido en la tele siempre lo llaman uve i hac (VIH) y weno, supongo ke será ya por uso, pero cuando hablo en español digo uno, y cuando lo hago en valenciano, pos la otra. asi ke si, vale, he metio la pata!!!!!
En canal9 saben mas que nada de enfermedades mentales, sobre todo porque mas de un presentador la sufre, sobre todo los de las noticias con tanto PP y tanta mierda, pero weno eso es otro cantar... ( ahora es cuando llega el que quiere protagonismo y empieza a soltar que si no se puede frivolizar con las enfermedades mentales... me lo veo venir... )

Por lo que respecta a lo de la aguja en la silla... bueno... como poder puede pasar... tambien podrian pasar cosas mas sencillitas como que alguien tire mierda por la ventana cuando vas por la calle... o aquello que me conto Sensenick de unas piradas que pusieron un alambre o algo... no recuerdo... de lado a lado de la calle, de modo que cuando paso un pobre motorista le corto la cabeza de cuajo XD... eso sera leyenda urbana??? si es real quito lo de XD y pongo :O... En fin no nos podemos fiar de nada :(
Que ganas de ir fastidiando por la calle... ni que su enfermedad fuera culpa nuestra... en fin, espero no tener la desgracia de contraer ninguna enfermedad asi por que un desgraciado quiera llevarse a unos cuantos con el ¬_¬
Escrito originalmente por kiedistar2
En canal9 saben mas que nada de enfermedades mentales, sobre todo porque mas de un presentador la sufre, sobre todo los de las noticias con tanto PP y tanta mierda, pero weno eso es otro cantar... ( ahora es cuando llega el que quiere protagonismo y empieza a soltar que si no se puede frivolizar con las enfermedades mentales... me lo veo venir... )

Por lo que respecta a lo de la aguja en la silla... bueno... como poder puede pasar... tambien podrian pasar cosas mas sencillitas como que alguien tire mierda por la ventana cuando vas por la calle... o aquello que me conto Sensenick de unas piradas que pusieron un alambre o algo... no recuerdo... de lado a lado de la calle, de modo que cuando paso un pobre motorista le corto la cabeza de cuajo XD... eso sera leyenda urbana??? si es real quito lo de XD y pongo :O... En fin no nos podemos fiar de nada :(
He reportado tu mensaje, no se puede frivolizar con una enfermedad tan chunga e incurable por ahora..... no, en serio, la verdad esq este tipo de noticias sobretodo por e-mail son para mi leyendas urbanas (o ni eso), ayer me llegó uno con el formato exacto al del SIDA (parace del mismo tío) de una nueva droga para caballos que se utiliza para dormir a las mujeres y violarlas, la groga las esteriliza para toda la vida, y así el violador no las deja prenyàs y no lo pueden identificar después....¬_¬ Si, claro, y el Mesenger lo van a quitar, y Ricky Martin estaba en aquel armario, no te digo.

PD: Lo de las chicas q pillaron un cable de lado a lado de la calle pa matar a un xaval del barrio s cierto, salió en las noticias, hará ya casi dos años. Las desgraciadas querian que se cayera (se ve q el tio eres el típico follapavas) para joderle un poco, pero les salió mal.
Juas anao, tu sabes mejor que nadie que tienes kilos y kilos de cargamento de droga para caballos en tu habitacion. Violador energumeno :D

P.D. Exijo farolas nuevas en mi puto barrio.
hay ke ser un pedazo de cabron para hacerle eso a otra persona,,,,,,,,,,, "bienvenido al mundo real" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bastante tenemos con ke "españa va bien" para ke un memo (ke se haya infectado por lo ke sea, pero por regla general, kien hace esto es ke se ha infectado por drogas o por "otras cosas" ke no voy a entrar en detalles) te ponga una aguja y te sentencie a vivir X años, no hay derecho.

un poco repugnante el comportamiento de algunos ¬_¬

salu2 ratataaaa ascoboys
se puede decir indistintamente de las dos maneras, aqui en madrid tb se dice VIH (virus de inmunodeficiencia humana) y SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) antes me acordaba de las diferrencias entre una palabra y la otra, pero no le recuerdo bien, de todas maneras en Madrid tb decimos VIH
Juas, hay q gente q se lo cree y todo, en fin....

Lo de los nombres, a ver VIH (HIV en inglés) es el virus, SIDA (AIDS en inglés) es la enfermedad que provoca este virus. Y está mal decir indistintamente uno u otro en algunas ocasiones. Cuando te contagias, te contagias el VIH, otra cosa es que después se te desarrolle el SIDA.
Yo no se si creerme esto, pero esta cosa ya tiene un follon de tiempo xq yo lo lei cuando vivia en portugal, hara casi unos 4 años.

Salu2
Vamos a dejar de tocar los cojones con estos asuntos, y que no os líen con cosas que sólo son rumores infundados. Mucho se podria decir del SIDA (HIV, VIH, AIDS, Inmunosupresor,...), pero lo principal, QUE NO OS TOMEN EL PELO; el Sida es y será un virus, por lo tanto ARN, el cual puede solamente sobrevivir, en un medio que le de lo que necesita, por lo tanto, en una aguja, su tiempo es muy limitado, dado que la sangre tiende a coagularse, por lo tanto la única forma de contagiarse con esa aguja, es que está esté recien utilizada, le doy una hora como mucho, muchisimo, a ese o cualquier otro virus en esa aguja. Segundo, para que esa aguja, que esté recién contaminada, os contagie debe permanecer en contacto con vuestro sistema circulatorio de forma directa, es decir en la vena o arteria, las posiblidades de infectarse pinchando únicamente el músculo, son tan remotas que son de risa. Tercero, para diagnosticar esa enfermedad no hacen falta 6 meses, en tres semanas te pueden hacer una prueba, llamada la prueba de ELISA, que te dirá, si estás contagiado o no (si eres seropositivo). Y ultimo, hay que tener mucho cidado con esta enfermedad que es crónica (ojo, no mortal), ya que cualquier persona que padezca la enfermedad y se le trate a tiempo, os aseguro que puede llegar tranquilamente a los 80 o 90 años de edad ( a no ser un subtipo viral que actualmente es muy raro), pero aunque tengais que tener mucho cuidado con la enfermedad, no es tan tabú como os hacen creer, si encuentras una persona que padezca la patología y tiene una herida en el brazo, y le cogeis la sangre con las manos, NO OS CONTAGIAREIS, aunque vosotros también tengais una herida en el brzo y pongais las dos heridas en contacto, la suya y la vuestra, ya que la sangre tiende a salir de la vena, yo no he visto que ninguna herida sangre hacia dendro de la herida, aún en esa situación sería dificil contagiarse.

Q NO OS TOMEN EL PELO. Informaos siempre antes , que las cosas no son como las pinta antena 3 ni telecinco, u otras, que lo que hacen es alarmar a la peña para sacar audiencia.
jajajaj,alguien kiere joder alos cines?????????????????

jajajajaja

una conspiracion de lo videoclubs?????????

jajajaja

ahora q si yo si yo me pincho en un cine como dice link si me pasa me jiño [tomaaa] cagon la puta

xDDD
23 respuestas