Cuidado entre HOFMANN y ENVIALIA venden vuestros datos

Tengo una manía, y no viene de ahora que existe Internet.
Cada vez que pido algo cambio la primera letra de mi apellido, el resultado es un pseudo apellido que no se bien si existe pero si que da el pego.
La primera vez fue con esos cupones que enviabas por correo ordinario; para probar un lote de productos de higiene femeninos, lote que nunca llegó,por cierto. Pero si mucha publicidad al buzón con el pseudo apellido.
Ahora he pedido unos albums a HOFFMAN, los tíos cumplen, y rápido pero también empiezan a llegar correos electrónicos con nombre y pseudo apellido, avisados quedáis [sati]
Pues tienes pruebas. Yo les escribiría una carta contándoselo, porque a lo mejor no son ellos, sino un empleado que tiene acceso a los datos.
Habría que leer lo que aceptaste durante el registro también. Si te han avisado durante el proceso o no.

Como sea, de forma legal no puedes reclamar creo, pues no va a tu nombre real xD
Es que se debe diferenciar bien el hecho de hacer una operación de compraventa, de "casarse" con una empresa.

Si yo compro un artículo, no por ello estoy dando permiso de por vida para ceder y vender mis datos. La empresa tiene que advertirme expresamente de ello y pedir el consentimiento, y no tengo por qué dárselo.

Salu2
pues si, las pruebas las tengo y me han dicho como enviarlas. Juran y perjuran que no son ellos, bien, como la primera vez no pasó y ahora si, tirando del hilo solo puede ser la empresa de mensajería (envialia).
La primera vez el paquete lo trajo correos y de esta, uno correos y dos envialia, pues entre ellos anda el juego [sati]
4 respuestas