Cuidado, estafa en anuncios de empleo

Resulta que buscando algún trabajo en las ofertas de empleo del periodico de mi ciudad, donde ya había encontrado un buen trabajo para verano. Pues veo un anuncio interesante ' Fabrica busca operarios. turno de mañana ' y yo pienso genial! lo que estaba buscando, podré trabajar por la mañana y seguir estudiando por la tarde, llamo con toda la ilusión y resulta que descuelgan y sin decir una palabra sale musica por un par de minutos, pensé que estarían ocupados así que llamé de allí a un rato y otra vez lo mismo, la musiquita de los *******, me resultó extraño, hasta entonces no había pensado en porqué el número empezaba por 905 y no por 986 fue entonces cuando se me dió por buscar en google 'ofertas de empleo 905' y vi que todo era una estafa [+furioso] al parecer te cobran casi 2 euros el minuto en las lineas 905 y 807, y nunca coge nadie ni existe tal trabajo, que asco dan aprovechados de mierda..
Para rematar llamo a otro trabajo, uno normal en un supermercado, el telefono empezaba por 986, todo normal, y resulta que me sale un contestador diciendo que para informacion del trabajo que apunte el numero que me va a decir, 807.. en ese momento colgué el telefono furioso [uzi] me los cargaba, que hijos de la gran puta
si es que tengo punteria 2 trabajos, 2 timos
bueno hoy seguiré buscando a ver si encuentro alguno de verdad
yo directamente, cualquier oferta de trabajo que haya que llamar a un 902 / 905, 806... paso de llamar, por que se que directamente es una estafa.
si bueno la verdad es que fue un error, pero no sabía que el 905 se usara para estas cosas, yo conocí a el mitico 906, pero lo fuerte es que haya ofertas de empleo que te pongan un numero normal y te coja una tia y te diga - para informarte sobre el trabajo apunta este numero 807taltaltal, y seguramente haya mucha gente que no lo sepa, esto me parece una estafa gordisima, mucho mas que cualquier programa de la tele, o lineas eroticas o cosas asi que ahi llama el que es tonto. pero aqui están jugando con algo muy elemental que es el trabajo, en fin, al final me he ido a unas cuantas empresas de trabajo temporal y dejado algunos curriculums esta tarde y a ver si hay suerte.
hace un par de días ví este reportaje de rtve sobre el tema y sale el timo tuyo y varios más

http://www.rtve.es/alacarta/player/359955.html

saludos
Ya hace años que van con esas estafas, cuando estudiaba vi un anuncio parecido con un movil y llame me explicaron una cantidad de chorradas y que llamara a un 906 para pedir mas detalles fue oir eso y colgar...

Aprovecharse de eso con gente que necesita empleo es como para prenderlos.
Por eso estoy decidido a no buscar un empleo nunca xD
No en serio,menudo faenón,pero al menos tuviste la santa idea de buscar eso en San Google,pero hay gente que no tiene internete o que están muy mal informados y les toca pagar un pastón.
pues vaya, menuda gracia la verdad que tiene que dar mucha rabia intentar buscar curro y estos sinverguenzas que se intenten aprobechar...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Los trabajos serios son serios por lo que todo que dependa de "llama al tal y pascual" es simplemente algo a ignorar profundamente. Los demandantes de empleados utilizan medios más profesionales y serios que un anuncio por la calle.
equisbos360 está baneado por "troll"
esta pais esta lleno de "gilipollas" que hacen leyes que permitan eso.
Si un tio tima a la carcel y si le dan 30 latigazos al dia mejor.
lo que no puede ser es que se sepa durante años y años una cosa y nadie haga nada.
rudedude escribió:hace un par de días ví este reportaje de rtve sobre el tema y sale el timo tuyo y varios más

http://www.rtve.es/alacarta/player/359955.html

saludos

Si, yo lo vi hace algun tiempo me parecio increible!! (en parte)

Salia el tema de los desvios a las numeros de pago, para ser animador de chat (en ese caso) y te tenian 10 horas tomandote datos... Luego eso de las organizaciones piramidales que estan prohividas.. y lo de trabajar en plataformas petroliferas...
Seguro que habeis visto la tipica oferta; trabaja en una plataforma petrolifera, hasta 5000€ al mes!! y tu piensas, bueno estare jodido un año, pero me llevo un paston. Al final el timo consistia en hacerte hacer un cursillo para prepararte que valia al rededor de 2000, y luego se desentendian de todo, ese curso no valia para nada...

Lo que no se si es un timo pero lo parece, es esas ofertas de; trabaja en un crucero de lujo!! hasta 5000€ al mes!!
Huele igual de mal que las ofertas de curro en las plataformas petroliferas.

Es una autentica verguenza.
9 respuestas