Resulta que buscando algún trabajo en las ofertas de empleo del periodico de mi ciudad, donde ya había encontrado un buen trabajo para verano. Pues veo un anuncio interesante ' Fabrica busca operarios. turno de mañana ' y yo pienso genial! lo que estaba buscando, podré trabajar por la mañana y seguir estudiando por la tarde, llamo con toda la ilusión y resulta que descuelgan y sin decir una palabra sale musica por un par de minutos, pensé que estarían ocupados así que llamé de allí a un rato y otra vez lo mismo, la musiquita de los *******, me resultó extraño, hasta entonces no había pensado en porqué el número empezaba por 905 y no por 986 fue entonces cuando se me dió por buscar en google 'ofertas de empleo 905' y vi que todo era una estafa
al parecer te cobran casi 2 euros el minuto en las lineas 905 y 807, y nunca coge nadie ni existe tal trabajo, que asco dan aprovechados de mierda..
Para rematar llamo a otro trabajo, uno normal en un supermercado, el telefono empezaba por 986, todo normal, y resulta que me sale un contestador diciendo que para informacion del trabajo que apunte el numero que me va a decir, 807.. en ese momento colgué el telefono furioso
me los cargaba, que hijos de la gran puta
si es que tengo punteria 2 trabajos, 2 timos
bueno hoy seguiré buscando a ver si encuentro alguno de verdad