Cuidado, estafador milanuncio, segundamano etc.

Hola, os comento esta mañana estaba cerrando un trato con una persona que me ofrecía una XONE por 250€ con su factura y tal. Esta persona se hace llamar josé y parece ser de confianza, ( me había enviado hasta una foto de su dni y tal ) Al final lo he pillado porque me ha pasado unas fotos que coincidían con otro anuncio publicado no hace mucho en milanuncios.
No se si va contra las normas, pero su numero de teléfono por el cual hemos contactado es el , por favor si incumplo alguna norma que algún admin lo borre o deje los últimos dígitos para que cualquiera que esté negociando con él pueda rectificar. El método de pago era transferencia bancaria, decía ser de Valencia.

Un saludo
No creo que este sea el mejor sitio para ponerlo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PolarElectro escribió:Hola, os comento esta mañana estaba cerrando un trato con una persona que me ofrecía una XONE por 250€ con su factura y tal. Esta persona se hace llamar josé y parece ser de confianza, ( me había enviado hasta una foto de su dni y tal ) Al final lo he pillado porque me ha pasado unas fotos que coincidían con otro anuncio publicado no hace mucho en milanuncios.
No se si va contra las normas, pero su numero de teléfono por el cual hemos contactado es el , por favor si incumplo alguna norma que algún admin lo borre o deje los últimos dígitos para que cualquiera que esté negociando con él pueda rectificar. El método de pago era transferencia bancaria, decía ser de Valencia.

Un saludo

De verdad creías que te vendería una Xbox One que vale 500 EUROS por la mitad de precio? No sale a cuenta. En GAME te dan 100€ más tranquilamente.
Le has metido 250 pavos a un desconocido....
Sabes lo que es PayPal
Se que no es el mejor sitio para ponerlo pero bueno, ahí está por si alguien estaba hablando con el, si no es pertinente que algun moderador me borre el post.
Evidentemente no le he ingresado el dinero a nadie, solo estoy avisando
JoseVCF escribió:
Vaya "gangas" [carcajad]

Jaajaajajaj
Ya ves
Este no es el sitio donde ponerlo y menos aun con datos personales
8 respuestas