Buenas,
me han timando por wallapop, y querría explicaros todo como fue, yo tengo mi switch y quería otra... en 3.0.0 y por querer ir de listo...
total que me a timado 240 euros, después de hacerle la transferencia, me he dado cuenta que era un timador, le he pedido explicaciones, y me bloque de todos los lados, asique no os fieis de nadie que os venda una 3.0.0 y no la podáis ver con vuestros ojos, la verdad que me a pasado por exceso de confianza, llevo mucho comprando por internet y nunca me había pasado nada, aunque tendría que haber sido mas un poco mas cuidadoso con esta.
El caso es que ya esta denunciado y mañana voy a ver si con la denuncia en el banco pueden retirar la transferencia que le hice. Pero le he escrito con otro numero de whatsap y con otra cuenta de wallapop para decirle q ya estaba la denuncia hecha y que haber que mas podía hacer y me a respondido literal: -Nada sentarte a esperar a ver si les da por trabajar, la justicia en este país esta muy mal aprovéchalo en tu favor, lo siento de verdad, un saludo que así lleva años.
Nada pues eso si quereis mas detalles del tema, ya que tengo capturas de todo y eso me decis. Nose si puedo publicar según q cosas aki, como el numero y el nombre del numero de cuenta donde hice la transferencia y el móvil con el que hablemos por whatsap.
Nada si os interesa mas la historia y me decís, haber si evito que alguien pike como yo.
Por cierto me he pillado el Xenoblade Chronicles 2... y valla vicio!