CUIDADO! estafas en ebay

hola a todos ,ya se que estos foros no son para este tipo de consulta, pero no se a quien recurrir. os,cuento:e sido victima de una estafa desde ebay, resulta que el responsable, puso un anuncio clasificado en esta pagina de pujas, sin tener una cuenta de usuario.solo dispongo de los mails que esta persona me envio, su direccion de correo(cuenta yahoo).me dio un numero de cuenta de un banco de la rep. checa, en la que hize una transferencia.supongo que el tio esta muy puesto en la imformatica,ya que plagio una pagina de respuesta identica a la de la famosa web de pujas.NO TENGO NINGUN DATO PERSONAL DEL ESTAFADOR(LOGICAMENTE).NECESITO SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE LOCALIZAR EL PC DESDE QUE SE MANDARON DICHOS MAILS O UNA APROXIMACION DE SU LOCALIZACION. yo no soy muy entendido en la materia, a si ke no se si es posible.e puesto una denuncia a la policia pero no tengo esperanzas de que consigan nada.si alguien puede darme algun truco o algun consejo,no se que hacer.EBAY SE LIMPIA LAS MANOS.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO,UN SALUDO
WE si has hecho la transferencia directamente desde tu cuenta y eres conocido de alguien de tu caja habitual puede que puedan congelar las pelas pero la verdad lo tienes complicado has de tener cuidad coneste tipo de estafas son demasiado habituales
Si el correo que te manda un supuesto usuario de eBay no lo recibes en la bandeja de entrada del panel de ebay ya tiene mala espina. Aunque ahora ya es tarde para advertirte pero bueno.
Si el valor es considerable puedes denunciarlo, sino no creo que hagan nada.
Ebay se lava las manos porqué realmente no ha habido trato a través de su portal.

Saludos y suerte
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Entonzes por lo que dices no es una estafa de ebay sino que has caido en la trampa del phising.

Mala suerte :S
De cuanto dinero estamos hablando?
ponte en contacto con la policia nacional, con la brigada de delitos telematicos e intenta anular la transferencia... llama a tu banco pero ya...
Asi siguen enviando correos mierdas y spam, por que es increible que hoy en día alguien caiga en alguna trampa de estas.

¿Tio si yo te escribo un correo y te digo que me debes 1000€ me los ingresas?, es que no lo entiendo, te escribe alguien que no conoces de nada, que te dice que tienes que pagar algo por ebay que no has comprado y lo pagas.
Ebay no tiene nada que ver, pero lo que dices en algun momento no tiene sentido:
No se puede poner una subasta en ebay sin tener cuenta.

Cuando te llegan este tipo de emails tanto a tu bandeja de entrada de ebay como de tu email, es mejor pasar o denunciar a ebay. A mi por lo menos me llegan correos de chinos que me intentar vender cosas fuera de ebay

Espero que recuperes tu dinero

Saludos
7 respuestas