Cuidado fifa 12 ultimate!! ahora ea sports nos roba las monedas !!

Llevo jugando 3 años al fifa ultimate team, y como todos los que soleis jugar a este juego sabeis cada año se inventan algo para que tengas que comprar sobres de cromos y asi pagar por poder jugar a esta extension del juego fifa ,que EA anuncia a bombo y platillo es gratis !!
Pero ahora no les parece suficiente robo con tener que pagar hasta 3 € por la compra de un sobre de cromos VIRTUAL !!! repito VIRTUAL!!! no se cuanto pagaran ahora los niños por sus sobres de cromos reales!! pero no creo q tanto!!, que han decidido robarnos las monedas directamente!!! despues de muchas horas jugando he conseguido tener unas 600.000 monedas, y desde hace un mes cada vez que hago una transaccion de mas de 200.000 monedas, el juego me quita unas 30.000 monedas !!!! OJO 30.000 monedas !!!.
Tengo abiertas 4 reclamaciones a EA Sports y su unica solucion es que deje de jugar !! que ya me diran algo !! en un mes no tengo ninguna contestacion, ni se han puesto en contacto en ningun momento.
Me imagino que la gente que haga transacciones de mas de 200.000 monedas suelen tener grandes cantidades para negociar y con estas cantidades seria dificil que un usuario se diera cuenta de este robo.
Ante la posibilidad que esto se pudiera repetir con mas usuarios, ( me parece estraño que lo haga con una sola cuenta de EA) , escribo en el foro por si alguien mas le ha pasado algo similar !!!
creo que te refieres al porcentaje que se quita al vender jugadores, pero eso no es solo con ventas de mas de 200k como tu dices, al vender cualquier cosa, el juego se qeda con el 5% de la venta, es decir, si vendes algo por 100k, lo que te llega a ti son 95k, y como ya te digo, no es solo con ventas con altas sumas sino con cualquier venta, lo que pasa es que cuando vendes algo barato ese 5% apenas se nota por no decir que no se nota, en cambio, cuanto mas dinero te han dado por un articulo mas lo notas

un saludo y espero que te haya ayudado jejej

EDITO: se me olvida decirte que eso lleva desde siempre, yo juego a FUT desde el principio de fifa 11 y siempre ha estado lo del 5%
ese depende tambien de los traspasos que tenga el jugador contra mas traspasos tenga mas te quitan.muy bien explicado miky
2 respuestas