Bueno, queria comentaros un gran bug que tiene el condenmed que me ha sucedido, de esos bug que no puedes seguir y hay que repetir el nivel.
En el nivel de la biblioteca, al principio coges un ascensor, pues yo entre pero quise salir antes de activarlo para comprobar una cosa y cual es mi sorpresa que a los 20 segundos de salir se activa la intro que en teoria sale al darle al boton del ascesor y de golpe estoy en el otro piso donde me tendria que llevar el ascensor si lo hubiera cogido. Bueno, yo sigo y todo normal pero llega un momento que entran unos cacos en el ascensor y tienes que llamarlo para que venga, entro en el ascensor y poner "apreta A 1º piso" ya veia yo algo raro dado que ya estaba en el 1º piso, total, le doy y nada de nada, no hace nada y ya no me vuelve a poner la opcion de apretar el A, me recorro mil veces el nivel donde estoy y no hay manera. Desesperado reinicio el nivel, ahora no me salgo del ascensor, todo normal y cuando llego de nuevo ya no me pone "apreta A primer piso" si no " apreta A sotano" le doy y SORPRESA ahora si que funciona. Parece q antes como se salto lo del ascensor se quedo con la orden anterior causando una encerrona de cuidado, es decir, un enorme BUG, asi que cuidado.
Otra cosa como curiosidad en una fase se cerro una puerta a la vez que mate a una tia, total, se quedo encajada en la puerta colgado por una parte de ella el cuerpo y por otras las piernas. Lo mas curiosos es que la fisica era real, el punto de apollo era la cintura que estaba en medio de la puerta y por un lado los brazos y cabeza colgando y por otro las piernas. Si cerraba la puerta o la abria las partes del cuerpo colgantes se tambaleaban de forma totalmente real siguiendo el movimiento. Pero eso no es todo, de pronto al abrirla otra vez se queda con la puerta por un lado la cabeza ahora enganchada a la puerta y las piernas ahora metidas en el marco de la puerta del otro lado, eso con la puerta abierta quedado ella en horizontal haciendo como una especie de barrera humana en el marco de la puerta. Lo mas terrorifico fue que al darle a cerrarse la puerta como el cuerpo de la chica estaba encajado a ella y al marco a la vez no le dejaba cerrarse caunsando que el cuerpo de la presion de la puerta se meneara como si estubiera poseida agitando brazos, cuerpo y pierna de manera independiente con mucha velocidad, haciendo ruidos y proyectando sombras. Me dejo totalmente traumatizado y dige a mis amigos q miraran porque nunca mas se repetiria ese momento. Puro terror.