Uhmmm yo decía de bombona de butano, no de gas natural, como de eso no tengo, pues ya no te puedo decir. Decían que la empresa se pone en contacto con el cliente unos días antes para establecer una fecha de revisión, pero que de pronto de buenas a primeras se te presente un tio para revisar, muy normal no es.
He encontrado este enlace que puede servir.
http://www.repsol.com/es_es/productos_y ... fault.aspxlos titulares de una instalación de Gas Licuado del Petróleo (GLP) envasado son responsables de mantenerla en óptimas condiciones de seguridad.
artículo 7, determina la obligación por parte del titular de la instalación, o en su defecto, del usuario, de realización de la Revisión Periódica.
Como titular o usuario de una instalación alimentada por botellas de butano o propano, está usted sujeto a las obligaciones dispuestas en el artículo 7 del Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos, aprobado en el Real Decreto 919/2006 de 28 de julio.
Estas obligaciones básicamente son:
* Efectuar la Revisión Periódica de la instalación, para lo que deberá solicitar los servicios de una empresa instaladora de gas autorizada. Esta revisión periódica debe realizarse cada 4 ó 5 años, dependiendo de la Comunidad Autónoma.