Eso demuestra la 'profesionalidad' de los redactores de esa revista. Tambien meto en el saco a los de SuperJuegos(y en su defecto la revista oficial) y todos lo que hacen lo mismo.
Eso no es informar, es joder los juegos.
Si se trata de futbol, o carreras, o plataformas, tiene un pase que cuenten todo (tendrían que dejar algo al jugador para que le sorprenda, que no tenga la sensacion de que está dando un paseo y viendo que todo lo que pasa en la pantalla ya lo ha leido antes!!!).
Juegos como SH2 o MGS2(por poner unos ejemplos), tienen una trama muy cuidada, para sorprender al jugador e incitarle a seguir y participar en el. Si ya sabes lo que hay detras de cada puerta o esquina, no tienes la sensacion que querian darle los programadores al juego.
Es como si te cuentan la peli de Seven y te dicen el final(q me lo hicieron), la ves y no es lo mismo que si no supieses de que va. Yo la flipé con 'El 6º Sentido', o 'Los Otros'. 'Lo que la verdad esconde' no la he visto pero la gente me ha martilleado con la escena de la bañera, y en la revista oficial de diciembre sale una fotito, que cuando vea la peli esa escena me la conoceré y no me sobresaltará.
Esto se debe a que no saben que leches poner en un articulo a 2 paginas(que les obligan a escribir) y lo mejor es contar parte del juego(para llenar esas paginas). Señores, hay gente en este foro que da mil vueltas a esos 'redactores' (por llamarlos de alguna manera), sobre todo por ilusion y que saben lo que tienen entre manos. Puedes hablar de muchisimos detalles que tiene el MGS2 sin mencionar nada de la trama.
Un cero pelotero para esos mequetrefes¬_¬ !!!!
Agur