Cuidado!! jugar a la ps2 es un deporte de riesgo

No os lo vais a creer, os cuento:
Llevo ya una semana con una tendinitis en el codo, y no se a ke es debido. Pues pensaba ke podia ser de algun golpe ke me haya dado el tipico sabado cuando estas ya un poco borrachete, pero no se debe a eso, tb podia ser debido a esfuerzos en el gimnasio, pues tp es. Segun mi madre y el farmaceutico, ya aprobecho a decir ke ademas de unicejo y calvo tiene menos idea ke mi madre, dicen ke puede ser causado por jugar a la ps2.
Me kede Oooh . Pensé ke me estaban vacilando pero lo decian bien en serio. Resulta ke jugare una hora al dia de media y decian ke podia ser suficiente para causar esa lesion. Yo la unico ke conocia era los tipicos cayos ke te salian en los dedos despues de un finde frenetico, pero eso de la tendinitis.... vamos ke no se lo cree ni el rey. Asi ke seguire con mi sin vivir ya ke mi madre dice ke no juegue a la ps2 haber si me va a empeorar.

En fin............ cada dia te sorprenden mas

Un saludo y darme vuestra opinion.

Gracias [ok]
A mi tambien me sale algun callo de darle tanto al botoncito pero nunca he tenido ningun dolor de esos y aunque lo tuviera seguiria jugando aunque me quedara manco.... XD
jajaja, carras, una tendinitis no es na... yo conozco a un crio q se dislocó el hombro jugando a la play... jajajajaja, no es coña, eh? jajajajaja, weno carras... a mejorarse d la tendinitis, por cierto, q dudo mucho q sea d jugar a la play... en fin...

Salu2
Ya, también a mi me dijeron que si seguía manoteándomela me quedaría ciego, y por más que he intentao que la ONCE me pusiera un chiringo lo único que he conseguido son niveles bajos de fósforo en los análisis de sangre.
No les hagas ni caso...el problema es que como la gente es tan ignorante, se cree cualquier cosa. Si oyen por la tele que un tarao ha liquidado a su familia con una Katana por jugar al FF VIII, pues ya está, los videojuegos crean psicópatas...

Un saludo y vete a un fisioterapeuta decente a que te vea el codo, verás como te dice que la consola poco tiene que ver.
Yo sufro de "el mal de callos y peladuras en los dedos" tras grandes jornadas de PES3 o TEKKEN cuenado llevo tiempo inactivo y pierdo la forma.
Tambien tuve dolores de muñeca y en el dedo pulgar de la mano derecha tras largas sesiones de Comanche4 en el pc por culpa del lloisitk.
De codo ná de ná.
Lo mejor es no perder la forma....

Saludetes y a cuidarse...
jajajajajajajajajajajaj:
Que bueno lo de la tendinitis, jajajajaja.
Pues yo tb he sufrido esos cayos, pero en vez de cayos, casi se me pone el pulgar en carne viva, jeje (es que pasarse en 5 dias el getaway o pasar en gt3 de un 15% a un 85% en dos semanas, pues jode bastante)
Bueno, pues que te sea leve, y cuidao que a un amigo mio se le giraron los brazos jugando al gt3 jejeje (era una curva de derechas con rasante y..............menudo piño.........)
ya no saben que inventarse los medicos...........es que estan........... [looco]
Juas... lo que faltaba ya.

Siempre tiene que haber un listillo de turno para opinar. Si esa opinion lo hubiese dicho un traumatologo o algo asi pues aun daría que pensar. Pero un farmaceutico ..... [sonrisa]

Dile al farmaceutico ese que se dedique a vender aspirinas que es lo suyo, y las enfermedades derivadas de jugar a la PS2 que la deje para los MEDICOS de verdad.

Saludines
[+furioso] [+furioso] joder que ignorantes que son algunos... si a mi me han entrado caries en los dientes al morder el mando de la ps2 cuando me pico jugandoxD.
Logicamente es coña....bueno lo de morder el mando no, eso es veridico.
He tenido unas palabritas con el farmaceutico. Le he comentado ke llevo 1 semana sin jugar a la ps2 y los dolores no remiten, es mas me han surgido dolores nuevos en el otro codo, aunke esta vez dice mi madre ke puede ser por chatear... (lo de dolores en el otro codo es mentira pero era para joderle un poco al farmaceutico cabron). Pues va y me dice, ke deje tb de xatear.

Conclusion: El farmaceutico es tonto perdido, solo sabe recetar pomada para las hemorroides y visto ke le gusta pasarse mucho de listo, le voy a boicotear la farmacia (jajaja es coña aunke me gustaria por listo!!)
He tenido unas palabritas con el farmaceutico. Le he comentado ke llevo 1 semana sin jugar a la ps2 y los dolores no remiten, es mas me han surgido dolores nuevos en el otro codo, aunke esta vez dice mi madre ke puede ser por chatear... (lo de dolores en el otro codo es mentira pero era para joderle un poco al farmaceutico cabron). Pues va y me dice, ke deje tb de xatear ¬_¬ .

Conclusion: El farmaceutico es tonto perdido, solo sabe recetar pomada para las hemorroides y visto ke le gusta pasarse mucho de listo, le voy a boicotear la farmacia (jajaja es coña aunke me gustaria por listo!! [oki] )
9 respuestas