› Foros › Multiplataforma › General
_revan_ escribió:Como siempre, la censura joderá al usuario de consola y en PC seguiremos como estamos, con la libertad que caracteriza a la plataforma
¿Que opino? pues que es una puta mierda, mucho streaming y mucha hostia, pero eso siempre supone mas control y perdida de libertad, si...mucha comodidad pero se sigue sin superar el hecho de tener el material en tu poder, ya sea con un backup o una copia física
paco_man escribió:_revan_ escribió:Como siempre, la censura joderá al usuario de consola y en PC seguiremos como estamos, con la libertad que caracteriza a la plataforma
¿Que opino? pues que es una puta mierda, mucho streaming y mucha hostia, pero eso siempre supone mas control y perdida de libertad, si...mucha comodidad pero se sigue sin superar el hecho de tener el material en tu poder, ya sea con un backup o una copia física
No creo que a la hora de hacer el port dejen escenas y partes en PC y en consolas las quiten. En PC nos comeremos también la censura o lo que crea el comité de ofendiditos.
Mike5_xbox360 escribió:Hace poco lei esta noticia donde netflix esta reeditando peliculas para colgar en su catalogo online y estan censurando partes que por lo que sea consideran que no deberian emitirse hoy en dia
https://m.culturaocio.com/cine/noticia- ... 34351.html
El caso es que visto lo visto, no tardara en llegar a la censura a los videojuegos, os imaginais en god of war que censuren a kratos cuando tenia sexo con aquellas 2 mujeres en GOD3 ? o que en GTA censuraran a las prostitutas? quitandole realismo y estropeando la obra original
Es muy facil hacerlo, solo tienen que poner una actualizacion tapando esa escena y listo, todos los que jugueis en straming o online os afectara, a los que tenemos copias fisicas quizas nos salvamos y tengamos la copia completa, revalorizandose en el futuro claro
Como lo veis? nos va a joder tambien?
_revan_ escribió:paco_man escribió:_revan_ escribió:Como siempre, la censura joderá al usuario de consola y en PC seguiremos como estamos, con la libertad que caracteriza a la plataforma
No creo que a la hora de hacer el port dejen escenas y partes en PC y en consolas las quiten. En PC nos comeremos también la censura o lo que crea el comité de ofendiditos.
Pues no se me viene a la mente ningún juego que este censurado en consola y que lo este también en PC, así a bote pronto los South Park de Obsidian que en PC estaba integro y en consola recortado, también recuerdo algún tema con el persona 5 que cambiaron algunos diálogos por que ofendían a los Gays o algo por el estilo
El pc es un limbo en el que nadie puede meter mano, muchos recordaran los casos de matar niños en los primeros Fallouts o varios ejemplos mas que se me vienen a la cabeza, en PC directamente te revientan el juego y te quitan las imagenes censuradas así que aquí dificilmente pueden controlar nada, en consola al ser sistemas cerrados date por jodido, en compatibles la misma comunidad mete mano y hace lo que le plazca
paco_man escribió:_revan_ escribió:Como siempre, la censura joderá al usuario de consola y en PC seguiremos como estamos, con la libertad que caracteriza a la plataforma