[Cuidado] Lea antes de flashear tu "LITE ON"

cuidado a la hora de conectar el cable de corriente del lector de la consola, ya que se puede conectar de los dos lados (al revés), Para así evitar lectores dañados, quemados
Gracias ...

Imagen
Me ubiese gustado leer tu post antes, ya que hoy conecte un lector al reves, cuando prendi la consola salieron tres luces rojas... luego apague y revise las conexiones y me di cuenta de mi error, por suerte cuando prendi nuevamente la consola, no habia daño... ufff... sude frio.
saludos.
Lo mismo digo , en mi caso ya es demasiado tarde , aun que ya viene una nueva en camino de alemania.

Gracias por el post y el esquema tan clarito.
Para que no haya confusiones es tan fácil como dejar a la izquierda "los dos agujeritos blancos", conectando a un lector que esté en su posición normal ;)
Osea que según está el lector, lo suyo es meter el conector dejando los dos agujeritos que salen en esta foto a la derecha, a la izquierda sin meterlos no?
Me he explicado?
yo es que del dibujo no entiendo nada la verdad :(
No, los agujeritos estna muy bien pero lo que realmente teneis que fijaros es en las muescas, en las pestañitas de arriba que tienen que ir por las rendijitas que tiene el lector. No hay más. Si os fjais solo hay rendijas por un lado, por el otro no, teneis cuidado al enchufarlo, de que las pestañas encajen en las rendijas y estará en su posición correcta.
AndoNET escribió:No, los agujeritos estna muy bien pero lo que realmente teneis que fijaros es en las muescas, en las pestañitas de arriba que tienen que ir por las rendijitas que tiene el lector. No hay más. Si os fjais solo hay rendijas por un lado, por el otro no, teneis cuidado al enchufarlo, de que las pestañas encajen en las rendijas y estará en su posición correcta.

Pues yo acabo de desmontarlo y tiene guias(rendijas) a los dos lados. Eso si, unas más profundas que las otras pero vamos... no creas que está muy claro...
Gracias por este post.. aunque no me aclaro con el dibujo. cuando lo tenga delante digo yo que lo vere mejor.. ¬_¬
simplemente...fijense en las muesquitas que tiene arriba el conector y listo..

obvio..si volteas el lector para usar el extractor de key..no vas a meter el conector igual..sabiendo que ahora esta de cabeza no??

Salu2!
Bueno Gracias Por Todo
Una manera facil de no peredr la cuenta con un Marcador (Azul Verde Etc)

Antes de desenchufar el cable de energía volitamos la lectora marcamos en la parte inferior donde esta conectado el cable una raya (con el marcador claro) pasando desde el conector(la parte plástica) a la tarjeta del Lector (donde esta la controladora )
Asi ya tienes una buena marca que no perderas mas nunca
Suerte espero haber explicado Bien
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xbox22 escribió:Hola antes de empezar la extraccion del liteon (siguiendo este tuto TUTORIAL:flashea tu lite-on facil en msdos en 4 min.
) me ha aparecido una falla el lector no habre ni cierra la bandeja le hice las primeras moficaciones previas y que segun entendi se deben de hacer antes de hacer todo , aqui se los explico

-construi el extractor(aun no lo conectaba al lector)

-puse sodadura en la resistencia r707 de manera k sus 2 extremos quedaron puenteados

-en el oyo donde va la aguja deje puesto un cable que salia hacia afuera suelto (con la intencion de meterlo al proto de mi extractor para extraer en el momento que debiera hacerlo )

al momento de encender la consola accidental mente presione el eject y asi encendio pero note que no salia la bandeja no se que hice mal y como solucionar esto , espero su ayuda pronto gracias

A ver, tu te crees que puedes poner la misma pregunta en 7 u 8 hilos A LA VEZ, sin tener ademas que ver con el contenido del hilo? Reportado, hoy ya eres el segundo niñato que lo hace.
11 respuestas