¡Cuidado! Lista de relases de VC corruptas

Antes de nada, este hilo no es para pedir o hablar sobre Relases de la VC o dónde descargarlas. Si veo mensajes tratando este tema, dejaré de postear (y ayudar) sobre este asunto, seguramente.

Este mensaje es para advertiros.

Recientemente se ha incrementado el número de títulos de la VC que han sido compartidos por algunos usuarios en otras páginas.

He estado un rato estudiándolas, y he podido sacar la siguiente lista.

E:\Wii\VC\BAD Ticket\bof2.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\harvest.moon.vc.pal.wii-wiivc.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\mario.the.lost.levels.vc.pal.by.hiro.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\metroid.vc.pal.by.hiro.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\Mkart64.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\operation.wolf.vc.pal.wii-wiivc.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\sf2turbo.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\super.mario.world.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\[VC][PAL][MD] Sonic the Hedgehog 3.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\[VC][PAL][N64] Paper Mario.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\[VC][PAL][N64] Pokemon Snap.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\[VC][PAL][N64] Sin and Punishment.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\[VC][PAL][N64] Yoshi's Story.wad
E:\Wii\VC\BAD Ticket\[VC][PAL][NES] Super Mario Bros.wad

Instalar una relase incorrecta da lugar a que si después las desinstalas, se podría borrar APPs compartidas, o incluso de otros titles.

Para las personas que los han liberado; antes de liberar alguna relase, hay que comprobar que el TMD y el Ticket son correctos. Aunque el título sea jugable, no significa que esté bien empaquetado. El TMD se comprueba automáticamente por el install de Waninkoko. Para comprobar la veracidad del ticket, podréis probarlo instalando antes el wad, borrándo el canal desde el menú de la Wii, he intentar descargar dicho canal desde la WiiShop; si da fallo, el ticket está incorrecto. Recientemente se ha lanzado WADTools, entre sus características, respeta el ticket y los tmd originales; así como que permite su verificación anterior al empaquetado. Recomiendo hacer estas pruebas antes de liberar cualquier WAD.

Este mensaje no es para informar sobre relases de VC, sino para alertar a los usuarios que los usan que tengan cuidado, y verifiquen antes si el WAD es correcto.

La intención de este mensaje es que cada uno consiga realizar su propio WAD CORRECTAMENTE!, nada de chapuzas.

Pediría que no se me enviara NINGÚN Mensaje Privado hablando sobre este tema, ya sea para preguntar dónde se descargan o para saber datos de la relases que he posteado; gracias.
Gracias por la informacion [oki]
no estoy interesado en las relases de la consola virtual, pero me parece bastante Lamer aquel que se dedica a soltar tales archivos por hacer la gracia ...

Sin duda Gracias por el aviso. mas vale que si van a instalar algo en la consola Verificar y asegurarse antes de tener un brick por algo tan tonto.
Probado Ocarina.ESP.wad; también falla en el ticket; y el checksum del APP falla (normal, se ha editado la rom original para añadir la traducción al español ¬¬).

Lylat.Wars.64.PAL.VC.Wii-WiiVC -> BAD TICKET

deadroach, miraré por ahí. Si puedes, intenta descargarlas de la WiiShop una vez las hayas instalado desde el WAD y borrado desde la Wii. SI te da error en la descarga, tiene el ticket mal.
Woah woah este tipo de temas no croe que este permitido en EOL O.O estuvo bn avisar de los releases corruptos pero no digan nombres de otros releases. o__oUUU
Dice si estan corruptos.... hasta ahora solo ha avisado, nada mas
He borrado el Pokemon Snap y... 1000 puntos! [flipa] No se si estaran todas mal, pero esa al menos esta confirmada [sonrisa]
wtf 1000 puntos al borrar pokemon snap pero eso fue con wadunistaller ?

yo tengo juegos ntsc que no son de blaze ya que no sueltan nada para ntsc y funcionan perfectamente y en el canal tienda me sale como descargado, pero en el log de descargas realizadas este no aparece

saludos
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
deadroach escribió:He borrado el Pokemon Snap y... 1000 puntos! [flipa] No se si estaran todas mal, pero esa al menos esta confirmada [sonrisa]

como? te han dado puntos por borrar un canal pirata?
No vale con que aparezcan como descargados.

Pasos para comprobar si el ticket es (aprentemente) correcto:

- Instalamos el WAD.
- Borramos el canal instalado desde el menú de configuración de Wii (para dejar sólo el ticket en la NAND)
- Entramos en el Canal Tienda, e intentamos descargarnos dicho canal.
- Si el ticket es correcto, nos permitirá descargarnos el canal. Si da un error al intentar descargar dicho canal, entonces el ticket está mal.
- Después lo podemos borrar con el Desinstalador de WADs.
a mi me pasa eso haciendolos con el ---WADPACKER--- by KiKe
lo raro es que todos los archivos eran buenos :-S
Muchas gracias por la info, tendré que empezar a revisar si todo está correcto...
si, a mi me pasa lo mismo del log, y eran archivos que estaban insatlados en mi wii... no eran de otra consola...

que los que probaron esto del wadinstaller confirmen si les pasa lo miso...

al fin de cuentas era mejor probar con juegos de otras consolas?? [mamaaaaa]
[mamaaaaa] Y ¿qué efectos negativos podría traernos esto?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
pablinonsky escribió:[mamaaaaa] Y ¿qué efectos negativos podría traernos esto?

Empieza la histeria y el panico para los que ya hayan pirateado la VC [ok]

XD vete a saber, desde que te regalen 1000 wiipoints hasta que te regalen un brik (¿de leche? XD)
ajajaja histeria histeria [boing]

pues solo queda resignarse a eliminar el canal con el wadunistaller... y volverlo a descargar... igual tampoco son juegos ineditos o cosas como el wiiware.
pues yo casi me muero del susto.. [boing] [boing] [boing] [boing]

he hecho lo que dice arangel, he desistalado el alien soldier ntsc de mi consola para probar lo que dice y al tratar de descargar el juego error con varios numeros..

despues para seguir con la prueba desistalo el mario kart,mario 64 y el mario bros y voy de vuelta a la tienda al tratar de descargarlos todos me mandan error. lo que se traduce que hice mal los tickets (tengo dos consolas [burla2] )

pero antes de eso donde casi me muero del susto. cuando desistale los ultimos tres juegos al apretar el boton de atras me salta una pantalla negra con letras

LA CONSOLA WII TIENE ARCHIVOS DAÑADOS DE SISTEMA POR FAVOR LEA EL MANUAL PARA NO SE QUE COSA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

con el corazon en la mano presiono el boton de power y se apaga luego rezandole a todos los dioses la prendo y funciona

al parecer todo esta bien, puedo entrar en los canales, la configuracion etc etc

no quiero causar alarma solo les comento lo que me ha pasado

saludos y a checar bien esos tickets..

pd:si te van a banear por instalar canales que no compraste aceptaste el contrato.. a llorar a su tierra
Pero en ese caso, queda la opcion de formatear la consola, no?
hahaha xDDD que histeria, bno cuidadito con eso xD
como era la firma?

"Yo estube la noche en que... F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5"

ya seria mejor

"Yo estube la noche en que... comenzo la histeria de la VC"

:p :p :p

EDIT: ajajajaja no perdonan ni una ajajaajajaj
mejor dicho...

http://www.rae.es/

"Yo estuve la noche en que... F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5"

ya seria mejor

"Yo estuve la noche en que... comenzo la histeria de la VC"

:p :p :p
abbathorn escribió:Yo estube la noche en que

abbathorn escribió:Yo estube la noche en que

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ESTUBE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues no se en que noche ESTUBISTE mi amigo [qmparto] [qmparto]

bueno fuera de coña se escribe ESTUVE no ESTUBE

y si mucha gente piensa que con esto es histeria bien por ellos, en mi caso yo solo confirmo lo que a posteado arangel y lo del error, bueno eso ya fue un bonus....

si se brickea mi consola o nintendo le hace algo yo asumi los riesgos al igual que mucha gente

saludos

pd: yo tambien ESTUBE en la noche que arangel dijo que los tickets estan mal creados
yo igual tengo ese problema pero a mi me da lo mismo, jamas pense en comprar un juego de la consola virtual, mientras se puedan instalar con wadpacker y desintalar con wadunistaller todo bien
zaoldyeck escribió:yo igual tengo ese problema pero a mi me da lo mismo, jamas pense en comprar un juego de la consola virtual, mientras se puedan instalar con wadpacker y desintalar con wadunistaller todo bien

deverias de editar ese mensaje tuyo., o se te van a aventar al cuello

saludos
Zaoldyeck escribió:yo igual tengo ese problema pero a mi me da lo mismo, jamas pense en comprar un juego de la consola virtual, mientras se puedan instalar con wadpacker y desintalar con wadunistaller todo bien

Y que mas da que se puedan instalar así?
Total, cuando lo compres lo podras copiar a la sd y no necesitas el wadinstaller :o Ademas, si no pensabas comprarlo.... que mas te da?
El problema es que los TMD están mal truchados, si descubrimos como trucharlos correctamente, podríamos hablar con Kike para que lo implementase en su conocido WAD Packer. Y así ya no habrían más releases corruptas.

Saludos. ;-)
asi los tengas en la sd, y lo has reisntalado con el wadinstaller no te los deja descargar del canal tienda...
Y no ahi alguna forma de chekar nosotros mismo si el juego esta bien hecho ?

Gracias!
cervantes escribió:

deverias de editar ese mensaje tuyo., o se te van a aventar al cuello

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] DEVERIAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues no se en que noche DEVERIAS mi amigo [qmparto] [qmparto]

bueno fuera de coñaS se escribe DEBERIAS no DEVERIAS

pd: yo tambien DEVERIA haber estado en la noche que arangel dijo que los tickets estan mal creados

Bueno decir que no me han dado 1000 puntos, sino que me lo quieren cobrar por el ticket que tiene mal mi backup ;-)

PD2: OWNED
mm que feos sois siempre igual
Si habeis visto el toque de queda sobre el gta 4, sabreis que en eol no se permite dar links ni anunciar releases.

Tratandose de archivos que pueden dañar la wii no borro el hilo pero al no dar soporte a juegos bajados de internet ni pirateria este hilo sobra.

Los comentarios sobre releases correctas y team han sido quitados por razones bastantes obvias.

Comentar que si se desmadra el foro aun hablando en cable lo unico que se verá en el cielo es que llueven baneos.

[toctoc]
29 respuestas