Muchachos eso no pasa.
Asi de sencillo y les explico mi caso y lo que creo que le paso a este compañero.
y de seguro le paso lo siguiente, si no me corriges.
tiene su cuenta en españa (mexico, europa,usa etc)
cuando la cuenta se llena de saldo por codigos de targeta etc (si no se hace por matodo de paypal) el dinero queda asociado a la cuenta principal, en este caso en euros, permitiendo que se compre solamente en euroooooooooss o sea en la región en la cual tiene asociada la cuenta.
si va a comprar en USA no le permite, por que? por que microsoft para curarse lo que sucede con el cambio de moneda no permite transacciones con otra moneda en un bazar que no sea el bazar a la cual esta asociada su cuenta. (españa)
Seguramente entonces al intentar comprar en xbox live por medio de internet , que permite entrar a varios bazares etc etc... migro su cuenta a USA para poder comprar, en este caso si la migro, el saldo de su cuenta en España (euros) desaparece po que micrososft no hace conversión y eso esta en las ploliticas, a mi casi me pasa y el servicio tecnico me dijo que no migrara o perdia mi saldo.
Ahora, no existe forma de perder dinero que no tengas anexo a tu cuenta, ya sea por paypal (targetas prepago) ni mucho menos la de tu targeta de credito. asi que si migraste, lastimosamente nada que hacer tu saldo se perdio por que tu cuenta era españa, si la pasas o migras ( no cambiar de pais para compra, sino MIGRAR) se pierde.
--------------------
Ahora... en mi caso, yo tengo un saldo en mi cuenta (colombia) el bazar no esta habilitado en xbox one todavia (cargado con famosos microsoft points), por tanto ese saldo aunque mi cuenta sea colombia, permanece ahi sin vencimiento, pero si migro lo pierdo, como dije solo te deja comprar cuenta recargada en tu bazar.
El metodo que explican de comprar juegos en bazares extranjeros funciona SOLAMENTE SI SE HACEN LAS COMPRAS de las 2 formas que ellos explican, recargando cuenta como microsoft points o targetas de dinero directamente a tu cuenta, no funciona.
espero haberme explicado.
Saludos.