Siroko escribió:Que sepais toda esa gente que va conmigo que segun la bseluneta , todo el mundo que no esta de acuerdo con su caracter , son mis lameculos personales , y eso me lo han dicho buenas fuentes
bueno, ya sabemos que ocurre cuando no hay más armas que el desconocimiento para atacar. Se intenta se rudo, crear miedo, en su caso, correro voces infundadas.
La niña (por que es una niña y lo esta demostrando, es más, esta demostrando ser una malcriada, que no e slo mismo... aunque no se de que me extraño, a dia de hoy el 95% de los menos de 18 años son unos asquerosos malcriados que se creen dioses con derecho a todo gracias a unos padres que solo se preocupan de la hipoteca, del coche, de echar un polvo de vez en cuando, de que no los echen de su triste trabajo (a ser posible de funcionario, lo cual es todavía más triste) y de decirle SI a todo lo que pida el niño para que les deje ver el fútbol en paz) se puede ganar enemigos con tonerías como esta. Yo seguire como hasta ahora, lamiendome el culo a mi mismo (por decir algo), por que yo soy de los que no se fia ni de su sombra.
Lo que dije antes, aprendera a ostias, y querida bsaluneta, se que estas leyendo esto... aprender a ostias es MUY duro, y lo dice alguien que desde hace muchos años se las ve venir todas a kilometros... y sabes por que? por que la vida me dio ya muchas ostias, ostias q posiblemente tu, como muchos pobres diablos, recibiras nada más terminar tus estudios, al enfrentarte con la cruda vida real, pero en vez de una en una, todas de golpe. Pero sigue así, serás feliz a la vez que ignorante... pero quien quiere tener conocimientos si la ignorancia ofrece la felicidad, verdad querida bsaluneta?
No hay más ciego que no quiere ver, y quiero creer que ha dia de hoy solo eres tuerta.