Cuidado, niños gitanos en la calzada

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 52793.html

rios vecinos del poblado gitano de As Rañas (en las afueras de la ciudad de La Coruña) instalaron una señal en la zona, con el lema "Precaución, niños gitanos en la calzada", para advertir de la presencia de menores en una zona por la que transitan los camiones que trabajan en las obras del AVE e instarles a reducir la velocidad en el tramo.

Estrella Montoya, una de las vecinas de la zona, en la que viven cinco familias de etnia gitana, explicó que fue su hermano el que instaló la señal a comienzos del verano, cuando los niños acabaron las clases, ya que la falta de un cierre o un portalón en la calle donde viven provocaba que se produjesen situaciones de peligro, a lo que se suma el desnivel de varios metros que, sólo tras un guardarraíles, separa la carretera de las vías del tren.

La señal, en la que figura una limitación a 20 kilómetros hora y la advertencia 'Precaución, niños gitanos en la calzada', es una medida más de precaución, aunque Estrella reconoció que "por muy despacio que vengan los camiones, seguimos teniendo miedo".

A este miedo se suma el que les produce la llegada del AVE, puesto que, tras expropiarles dos casas, las más próximas a la vía de las que permanecen en pie empiezan a presentar desperfectos que se pueden agravar con el tránsito de los nuevos convoyes.

Según señaló otra de las vecinas, Rocío Conchado, lo peor de las obras ya ha pasado: dos meses en los que las voladuras, el paso incesante de camiones y los trabajos de desmonte no les dejaban dormir y que llegaron a provocar que el patriarca se levantase en varias ocasiones de su cama a altas horas de la madrugada para reprender a los trabajadores.

Ahora, indicó que "lo menos que podían hacer es que nos pagaran y nos tiraran todo", ya que teme que las casas puedan venirse abajo con ellos dentro cuando llegue la alta velocidad a la ciudad

teneis el video en el link....xD
Roto me encuentro......esto es un puto chiste...
mejor me guardo lo que pienso,sino puede que me metan un ban.....que verguenza de verdad
Esto, solo puede pasar aquí ¬_¬
"Según señaló otra de las vecinas, Rocío Conchado, lo peor de las obras ya ha pasado: dos meses en los que las voladuras, el paso incesante de camiones y los trabajos de desmonte no les dejaban dormir y que llegaron a provocar que el patriarca se levantase en varias ocasiones de su cama a altas horas de la madrugada para reprender a los trabajadores."

Lo siento pero no se porque me ha venido algo así a la cabeza..
Imagen
MECAGOEEEENNN! EJARME DORMIIII!!!! [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo menos que podían hacer es que nos pagaran

un pisito by the face, vamos.. [buaaj]
A aquel camionero de Nazaret le hubiese venido bien una indicación así, seguramente seguiría vivo.
Nekronomikon escribió: llegaron a provocar que el patriarca se levantase en varias ocasiones de su cama a altas horas de la madrugada para reprender a los trabajadores.

No quiero saber como reprendieron a los trabajadores [rtfm]
Raul Martinez escribió:A aquel camionero de Nazaret le hubiese venido bien una indicación así, seguramente seguiría vivo.

Eso mismo venia a dicir yo :(
¿Sus casas son legales? Fin de la cuestión.

Un saludo.
angelillo732 escribió:mejor me guardo lo que pienso,sino puede que me metan un ban.....que verguenza de verdad

Yo voy a ir pidiendole a jiXo un ban directamente [carcajad]

Menudos... menudos...
Pues lo peor de la situacion, es que ellos mismos hacen distinciones con el cartel, niños gitanos, cuando con solo poner niños hubiese bastado, sigue siendo de locos toda la historia, pero cuanto menos curioo que ellos mismos hagan distincion de clases, que es ¿para que les de mas miedo al personal?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Entonces les robaron las ruedas?
y el cartel lo pagarian con la pension de zapatinos no???solo falta que pusiera lo de Plan E
Lo de niños gitanos lo pondrán para que los conductores vayan más rápido... [360º]
Wingeek escribió:Lo de niños gitanos lo pondrán para que los conductores vayan más rápido... [360º]

Eso no, pero que poca vergüenza tienen es como decir que pillen a un niño nos tiren las mierdas de casas y nos pongan un piso y en dos meses se quedan sin tuberias de cobre y como dios. Chupasangres es lo que son, piden igual en cuanto a derechos pero no quieren las mismas obligaciones, manda cojones lo que hay que aguantar en este pais, me callo.
madre lo que hay que ver y oir mejor callarse.
hombre, yo agradezco el cartel, en ese caso subo loas ventanillas y pongo los pestillos al coche.
señales más inutiles se ven por la calzada xD
Los carteles como prevención están bien, pero no sería mejor que sus "churumbeles" estén controlados y no en el borde de la carretera?

Luego pasa lo que pasa, se te cruza un criajo por la carretera y acto seguido una ráfaga de tiros. Sin tener ninguna culpa.
19 respuestas