CUIDADO!! NUEVA ESTAFA DE ORANGE (NOKIA N95)

Atentos a todos, porque me parece que van a rodar cabezas dentro de las oficinas Centrales de Orange:

El Sabado pasado, (hace 2 dias) recibo en mi telefono Orange el siguiente mensaje de texto con Publicidad:

ImagenImagenImagen

Bueno, hasta ahi todo correcto:

Decido acceder a la Web que me pide el mensaje de texto. Abro el Navegador Internet Explorer, introduzco la URL a mano y lo primero que nos encontramos es esto:

Imagen

[mad] [mad] [mad]

Bueno, parece que hay un problema con los certificados, pero tratandose de Orange (decido saltarme los consejos de seguridad del navegador).

Ok aceptamos certificados a ciegas y nos aparece la Web finalmente:

Imagen

Meto los datos de acceso y finalmente consigo entrar a la Web principal para ver las ofertas y mi tan ansiado Nokia N95:

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero... donde esta mi Nokia? no veo nada... bueno, no pasa nada, vamos a buscar entre los enlaces, quizas si este en algun otro apartado:

Me meto en el apartado Renueva tu Movil y me encuentro esto:

Imagen

[+furioso] [+furioso] , esto empieza a cansarme ya, es tan complicado encontrar un telefono el cual te estan Ofertando?

Bueno bueno Fido, calmate.....

Decido pinchar en la Imagen para acceder a la Zona de telefonos a ver si ahi se encuentra mi tan ansiado y pepino Nokia N95:

Introduzco mi numermo de telefono y esto es lo que veo:

Imagen

Entre ellos se encuentran tambien el HTC Touch, LG Viewty, Samsung L760, LG ku 380, Nokia 2760, Alcatel C701, y el Alcatel C701 Calabaza.

Pero, donde esta el Nokia N95? no veo nada de nada, como es posible si el mensaje de Texto que me han mandado asi lo corrobora? [enfado1]

Bueno, que decido hacer? pues llamar directamente a Orange, concretamente al 2270 que se encarga deml departamento de Renove:

Les expongo el tema, me piden todos mis datos personales y me mantienen a la espera. Todo seguido despues de unos minutos la chica que me atiende y me dice que desconoce tal oferta, pero que de todas formas al tratarse de ''Los Muy Orange'' la unica manera de acceder a dicha oferta es visitando la Web que se me menciona en el mensaje de Texto.

Pero... si acabo de entrar no? no existe tal oferta.... ¬_¬ ¬_¬

Se lo comento a la chica y no sabe que decirme... me comprueba que ese mensaje me haya llegado correctamente al telefono y me mantiene unos minutos a la espera. Al cabo de poco me vuelve a atender y me dice que SI, efectivamente ese mensaje es correcto, con lo cual es valido y esa oferta que se me ha hecho ha de ser valida de alguna manera.

Total, que la tia como que ni en su departamento de renove es capaz de conocer la oferta, me dice que el mensaje de texto no se refiere a RENOVE, sino que mas bien es otro departamento el que ha de atenderme y detallarme esa oferta, que llame directamente o bien al 1414 apartado nº1 o bien al 470 con los comerciales.

Ok, ya os podeis imaginar que pasa cuando llamo al resto de telefonos no? todos y absolutamente todos los Argentinos/as que me atienden las llamadas (alrededor de 15 llamadas pidiendo explicaciones), me remiten de nuevo al 2270 porque es el unico sitio donde se hacen este tipo de ofertas.

Todo indignado vuelvo a llamar a la tia y otra vez la misma historia, que no tiene informacion del producto, que no existe tal oferta que no me puede ayudar pero que si quiero probar suerte que llame a este telefono de pago: 900901111 (estos son los del departamento de ''Los muy Orange''), tal y como dice en mi mensaje de texto.

Les llamo, (me atiende otro Argentino), le comento de nuevo la jugada, todo el percal que llevo llamando a todos los departamentos, me pide los datos y me intenta verificar el mensaje de texto.

Me espero unos minutos y me vuelve a atender:

Me dice que ese telefono no esta incluido en ningun tipo de oferta ni promocion, que eso no puede ser, que lo maximo que me puede ofertar es el Nokia N73 y como ''RENOVE''.

Entonces ya me mosqueo y les empiezo a decir que me siento engañado, que estan utilizando publicidad engañosa para atraer a los clientes, decirles que no existe tal oferta para luego ''VENDER O ENCASQUETARNOS UN TELEFONO DE PRESTACIONES INFERIORES''. El tio me insiste diciendo que lo que se me ha ofertado es el N73 que es el modelo de gama mas alta que tienen :S

Total, que el tio me cuelga [flipa] [flipa] [flipa]

Pero lo curioso de todo, esque ni aun accediendo a la ''TIENDA MOVIL'' de Orange aparece en la lista ordenada por marca dicho telefono:

Imagen

Es decir, QUE NO EXISTE este Telefono por ninguna parte de la Web [flipa] [flipa]

Entonces que hago? si no lo tiene la propia Web quien me lo va a dar? En un punto de Venta Orange? xDDDDDD

--------------------------------------------------

Conclusion de todo esto:

Error tipografico? ------> No puede ser, en el mensaje de Texto no especifica nada, ni salvo error tipografico ni nada de nada (esta la descartamos).

No han actualizado la Web? ----------> pero si se trata de una nueva promocion, entonces que problema hay?

En el departamento de Renove no tienen dicha informacion ------> No les habran hecho el volcado de datos con las nuevas promociones?

En el telefono de pago 900901111 y hablando directamente con los responsables de las ofertas no saben nada ---> ESTAFA?

------------------------------------------

Ahora quiero haceros unas preguntas:

Alguno de vosotros ha recivido durante estos dias dicha oferta?

Alguien ha podido conseguir el telefono?

Alguien esta en la misma situacion que yo?

Se pueden denunciar en Consumo estas Ofertas o Promociones FRAUDULENTAS?

--------------------------------------------------

Asi esta el panorama, necesito consejos, quiero mi NOKIA N95, y no voy a consentir que se rian mas de mi, asi que si esto es denunciable y hay mas gente afectada por el mismo problema pediria porfavor UNIDAD para que hagamos una denuncia conjunta ante consumo o donde sea [+furioso]

Esto no se puede tolerar, la falta de Informacion, que te engañen, la poca professionalidad de los teleoperadores y comerciales y encima que te cuelguen la llamada cuando ya no saben que responderte.

Consejos porfavor [oki]

Salu2
A mi también me ha llegado ese mensaje, pero no he hecho ni puto caso. Y parece que he hecho bien.
Pasando del tema y listo.

Vas a gastar mas tiempo y quebraderos de cabeza que otra cosa por un puto movil.

Yo todos los SMS que me llegan de Publicidad de Vodafone, etc etc etc, borrar borrar borrar borrar, cuando quiera cambiar de movil voy personalmente a la tienda y pista.

No te comas el tarro por un movil.

Saludos.
buf, como se nota que no conoces un solo operador...
te digo una cosa, no es que sean poco profesionales, es que estan hasta los huevos de gilipollas, ellos no tienen la culpa de lo que hacen sus superiores y tienen que cargar con los marrones. a todos nos ha tocado algun pesado que no sabe de lo que le hablamos, pero me gustaria verte a ti en su situacion, que no todo es quejarse.
y sin malos rollos, yo tambien pasaria del movil o pondria una queja en consumo y me desentenderia, vas a amargarte la vida x un movil... a lo mejor es phising de ese.
Compañias de telefono = basura.

Lo peor es que sale mas caro denunciarles que callarse.
Yo que tu me iba a la tienda orange más grande que tengas a tu alrededor y a ver que pasa. Y si no quieren hoja de reclamaciones al canto. A los dos dias, vuelves, y si tampoco te va, hoja de reclamaciones, y así sucesivamente.
Mejor pasar,yo cuando recibo mensajes asi los borro nada mas leer la primera linea :o
Si te ofrecen una cosa y luego te dicen que no, vete a consumo y reclamación al canto. Si tienes el mensaje claro.
Me paso algo similar hace años con un alcatel(hoy dia se le llama ladrillazo xd), que me regalaban haciendo un contrato de 6 euros al mes, pues bien fui a 3 tienda de mi ciudad y nada, llamo mi madre y le decian que si que bla bla bla, les amenazo con denunciar a consumo, por esto, y nos dijeron que no enviaban el movil a casa en una semana y asi fue en 5 dias llego.

pd: amenazale y punto.
Bueno, he ido a la tienda mas cercana de Orange y mas de lo mismo, el telefono no existe por ninguna parte.

Los telefonos son siempre los mismos, no existen los puntos y ademas da igual el consumo que tengas, seas novato o lleves 9 años con la compañia, los telefonos de renovacion mas buenos son para altas uevas o por hacer portavilidades.

Creo que llamare a consumo y pondre una denuncia, mas que nada para tocar los Huevos.

No es el mobil, es la publicidad engañosa y eso es ILEGAL. Si dejamos que todas estas cosas pasen mas Irregulamridades haran.

Ademas de que si te ofertan un N95 por una renovacion no voy a ser tan tonto de dejarla escapar teniendo la mierda de telefono que tengo. Si luego es una ESTAFA no es mi problema. Simplemente me he dado cuenta de que el telefono que me gusta es un engañabobos para poder hacerme otro tipo de venta. Pues para eso que ni se molesten.

Lo dicho, mañana voy a consumo pongo una denuncia y au, espero que les metan una buena sancion.

Salu2
Vaya timo, como me joden estas cosas...

Pues ahora que te den 2 N95...por intentar estafarte
fidillo escribió:Bueno, he ido a la tienda mas cercana de Orange y mas de lo mismo, el telefono no existe por ninguna parte.

Los telefonos son siempre los mismos, no existen los puntos y ademas da igual el consumo que tengas, seas novato o lleves 9 años con la compañia, los telefonos de renovacion mas buenos son para altas uevas o por hacer portavilidades.

Creo que llamare a consumo y pondre una denuncia, mas que nada para tocar los Huevos.

No es el mobil, es la publicidad engañosa y eso es ILEGAL. Si dejamos que todas estas cosas pasen mas Irregulamridades haran.

Ademas de que si te ofertan un N95 por una renovacion no voy a ser tan tonto de dejarla escapar teniendo la mierda de telefono que tengo. Si luego es una ESTAFA no es mi problema. Simplemente me he dado cuenta de que el telefono que me gusta es un engañabobos para poder hacerme otro tipo de venta. Pues para eso que ni se molesten.

Lo dicho, mañana voy a consumo pongo una denuncia y au, espero que les metan una buena sancion.

Salu2

Al poner la denuncia,tal vez consigas que te oferten el N95.Pero..........a que precio?Tal vez te lo oferten por 400€. Y no creo que lo compres,o si? :O :p.
Como dijo MuR3, vas a gastar mas tiempo y quebraderos de cabeza que otra cosa por un movil que no sabes por cuanto te lo ofrecerán.
Si me dices que en el sms te ponia por 100€, pues yo, aún me meteria en denuncias y tal :-|.Pero como al final, vas a perder mas tiempo que otra cosa, yo pasaria :).
Pero si tienes tiempo,adelante.Tienes mi bendición y ya nos contarás [oki]
Yo en ese mensaje no veo que te estén ofertando ningún teléfono. Ahí pone que puedes conseguir un N95 y otros REGALOS, lo que normalmente quiere decir que hay un sorteo de por medio. Echa un vistazo por promociones y sorteos que quizá lo encuentres.

El que ha dicho que ese teléfono está en renove eres tú (fíjate en que la página de renove parece que no tiene nada que ver con los de muyorange -al menos por las capturas que pones-), por lo que no vayas tan rápido diciendo que hay algo ilegal.

Por otro lado si eso de los muy orange es algo nuevo, dale tiempo, que las telefónicas trabajan despacio.

No uso orange, por lo que poco más te puedo ayudar.
NiGhTmArE escribió:Yo en ese mensaje no veo que te estén ofertando ningún teléfono. Ahí pone que puedes conseguir un N95 y otros REGALOS, lo que normalmente quiere decir que hay un sorteo de por medio. Echa un vistazo por promociones y sorteos que quizá lo encuentres.

El que ha dicho que ese teléfono está en renove eres tú (fíjate en que la página de renove parece que no tiene nada que ver con los de muyorange -al menos por las capturas que pones-), por lo que no vayas tan rápido diciendo que hay algo ilegal.

Por otro lado si eso de los muy orange es algo nuevo, dale tiempo, que las telefónicas trabajan despacio.

No uso orange, por lo que poco más te puedo ayudar.

Segun varios teleoperadores es de Renove, ahora bien, que no tengan ni idea en el departamentmo no es mi problema.

Y el tema de los sorteos, son del año pasado con sus respectivos GANADORES, en el sms no se menciona ningun sorteo.

Ademas me he metido en promociones y sorteos y lo poco que regalan es UNA GORRA de color negra.

Salu2
Solo te diré 2 palabras:

Opciones - Borrar

Creo ke es el mejor consejo ke te puedo dar :)
Y que sea un error tipografico porque lo descartas?.
a la usuaria de post anteriores;mira por internet el significado de psyching anda porque aqui no hay nigun intento encubierto;y el usuario tampoco tiene la culpa de todo lo que te pasó;ademas será por algo que un operario trabaje en X empresa aunque el usuario tampoco tiene q ponerse asi

y al autor del hilo igual mandaron ese sms para sacar dinero con el numero de pago que dices en el post
Los 900 son gratuitos.

Eso está mal. En realidad se llaman "Los Muy Cabrones".
xSlipKoRnx escribió:A mi también me ha llegado ese mensaje, pero no he hecho ni puto caso. Y parece que he hecho bien.

pues a mi madre le ha llegado, y si se le ponen tontos soltara la palabrita "consumo", que a mi me funciono
18 respuestas