Cuidado!!!! Nuevo Bug En Pes 6!!!

CUIDADOOOO!!!

Se ha detectado un nuevo bug en el PRO 6. Es muy simple, si te elijes el London F.C. por internet, es decir, el CHELSEA y en tu alineacion inicial, como no podia ser de otra forma esta COLLEMAN entre ellos, QUITAD a este jugador!! Es terriblemente bueno, pero a la hora de enfrertarse contra el portero NO METE GOL NUNCA!!! PERO NUNCA!! es un nuevo BUG. La unica posibilidad para Colleman seria la de pegar el pepinazo, que el portero la despeje y que llegue la Shevcha y meta gol, es la unica utilidad del bueno de Joe.

Saludos y tened cuidado!! [oki]
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Dios!!! Es verdad, Colleman es el puto amo, pero a la hora de dar la cara siempre FALLA, menos mal que para eso esta la CHEVCHA, Colleman al parecer tiene un BUG en el pie le impide meter goles, sólo puede tirar con más o menos peligro, pero siempre se quedara en eso.

PD: Si intentaís jugar con el London FC sin alinear a Colleman, siempre perderéis, es imprescindible.
Que queréis? tener los post para entrar en compra-venta?
Ya los tengo, gracias.
Es que este hilo no aporta nada, además, ya tenéis el hilo oficial...
Pues eso se dice antes y de bien, y así no quedas como el que intenta hacer que la gente quede mal, listo.

PD: No te enfades cari, que aquí sois muy picones.
Enfadarme? [amor] No vengo a EOL para eso...
uuufff, por aki mal rollo [angelito]
Pues para la gente que no lo supiera, como yo, es bastante útil el consejo. Eso si podría haber utilizado el Hilo Oficial que para algo esta.

Saludos! :D
Si tienes CHIP GORDO, este bug no te afecta.
Si tienes CHIP GORDO, este bug no te afecta.

LOL
XESC escribió:eso es verdad?????? [boing]

Sip, yo tengo el chip gordo y el tio mete los goles a pares.
Yo aun busco mi chip gordo para mi blankita, busque el telefono de beneck pero no hay forma de encontrarlo

Pd; Esto del colleman es cierto es una tonteria mas?¿?
ahh ok, ya me extrañaba a mi no haberlo descubierto antes.
Como se aburre la gente [agggtt]
gracias por el aviso, no lo sabia.
JAJajjaja ,

lo del chip gordo ha marcado un antes y después en el foro ...

"Cagarme en dios no quisiera ......" Era algo así no ? Jajaja

Por cierto , alguien me manda el enlace de beneck que me apetece reirme otra vez ... Que weno fue ....

Perdón por el off-topic ..
QUE COÑO ES ESTO DEL COLLEMAN??? YO NO TENIA NI PUTA IDEA Y HOY NO ES EL DIA DE LOS INOCENTES, UN POCO DE SERIEDAD JODER. [cartman]
19 respuestas