Cuidado: nuevo tipo de spam.

No sé si esto va a ser general, pero hoy me ha llegado un mensaje a mi bandeja de correo basura bastante confuso.

Se trata de spam, pero definiré sus características: En el título del mensaje está escrito tu nombre. Esto puede llevar a pensar que se trata de alguien que conoces, puesto que normalmente los spammers se dirigen a tí como "Hello mrodriguez@hotmail.es, we have news for you!" o algo así, y aunque no sé cómo lo han averiguado sigue siendo una trampa, porque te habla de algo de lo que no tienes ni idea, en mi caso me decían algo de un salvapantallas de un acuario en 3D o algo así.

Dentro del mensaje también pone que si no deseas seguir recibiendo mensajes de ese proveedor, debes pulsar el enlace adjunto para cancelar tu cuenta. Una cuenta de la que nunca has oído hablar y que seguramente ni exista, ya que debe tratarse de un link de respuesta que envía una confirmación al imbécil que te lo mandó, y de ser así te seguirá mandando basura por siempre.

Lo dicho, cuidado...
pues si tu cuenta es de hotmail, pues agrégale a través del filtro de correo no deseado, al correo basura, y que además te lo elimine directamente
1 respuesta