Cuidado personal excesivo, veo una total pérdida de tiempo.

hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con el título, superjusto justo.

Voy a matizar porque parezco un titular del 20minutos.

A cuidado personal excesivo me refiero a toda la gente que es básicamente metrosexual en mayor o menor medida.

Tampoco estoy haciendo un alegato de que es mejor estar como cerdos y no hacer nada en todo el día porque sería la primera respuesta que me darían porque la gente por el tiempo que llevo aquí, lee lo que le interesa para atacar.

¿Hay que hacer deporte?, por supuesto que hay que hacerlo, pero hay que hacerlo TENIENDO UNO GANAS y en la medida justa. Igual es que voy a los extremos, pero he estado año y medio como aquel que dice "sin parar" yendo a un gym y he visto toda la clase de gente que va allí, la inmensa mayoría no aguanta unos meses y, los que aguantan acaban siendo vigoréxicos (es así creo), ahí mucho pecho, mucho biceps, ahí a la espaldaaa, pinchacitooo, batidos, comidas, proteínas, carbohidratos... ¿vosotros realmente creéis que cuando se llega a un momento en el que ya tienes que vigilar la comida es vivir "bien"?, no pongamos la típica excusa de: "¡uy!, si él es feliz así" que en cuanto se deje el gym más tarde que temprano... ¿qué?, a ESO ES LO QUE ME REFIERO, A LOS EXCESOS.

Que me conozco de sobra que TODO en esta vida en exceso es malo (no quiero otra respuesta estúpida tipo: "Por esa regla de 3, un porrito es bueno, claro, no hay exceso" que para eso abrid otro hilo) pero por ejemplo, un gym para "fortalecerse"... bien, pero más de eso... pues que queréis que os diga, estaremos muy bien físicamente pero en cuando dejamos de realizar las tareas específicas de fortalecimiento de músculos, al final SE PIERDE. Para un oficinista tira que va, pero aunque seas ayudante en una fábrica o hagas "pasteras" en la construcción, al final solamente te desarrollas un grupo de músculos del cual resumo. SER DUQUE TODA LA VIDA ES IMPOSIBLE.

Veo pérdida de tiempo el estar "perfectos" tanto tiempo, porque tarde o temprano ya no encontraremos tanto tiempo para estar como "El Duque" y ya perderemos todo lo que hemos ganado después de tanto sufrimiento, de días yendo sin ganas para vernos bien (o para ligar, las cosas como son).

Ahora igual me apedreáis por lo que voy a escribir pero repito, al que no le guste, que no opine, no necesito respuestas para perder el tiempo y mensajes de una sola línea.

Yo también pienso que es una soberana pérdida de tiempo ir al "fisio" o a hacer masajes.

NO DIGO AL IGUAL QUE CON EL GYM QUE NO TENGAN SU EFECTO (si sois inteligentes, sabréis que todo lo contrario), pero yo no me veo a un padre de familia con 45 o 50 años yendo al fisio "porque le deja nuevo" después de su rutina diaria de pecho+biceps o en su defecto, de su "sesión de spinning". HAY DE TODO (por si me sale el usuario fisioterapeuta o masajista que le van hombres de 50 años o mujeres de 60 con problemas cervicales) pero yo sé muy bien lo que veo y no me considero que vea cosas totalmente distintas que la vean otros usuarios de por aquí.

Por último ya, la depilación, cada vez hay hombres de más edad yendo a depilarse pero que sigo pensando lo mismo, llegará un momento

Mi alegato es que nos alimentemos con menos grasas posibles para no engordan, vayamos todos los lugares posibles en bicicleta o andando, hagamos un poco de ejercicio físico cada dos semanas o una vez al mes (lo ideal sería cada semana pero intento ser realista) y no hagamos tanto cuento con gym, fisios y depilarnos los huevos porque no me veo a la gente padre de familia haciendo lo mismo que puede hacer cualquier joven soltero y sin compromiso, además, solo cortémonos el pelo y afeitémonos porque es algo de apariencia y de estar en sociedad, todo lo demás considero que sobra.

Como no soy nadie y no voy a cambiar nada, solamente pierdo 20 min. en escribir esto a una comunidad en que esto en general se convertirá en una conversación de besugos (ni me vais a convencer y ni os voy a convencer) pero espero que lo lea otra gente y que decida, pero al menos que sea realista y se de cuenta de las cosas antes que estar tantos años yendo al "gym, fisio y esteticén" para nada o en su defecto, hasta conseguir si objetivo en esta vida que suele ser conquistar al amor. Por cierto, no voy a poder contestar a preguntas pq me conecto cuando me conecto, así que no me digáis preguntas pq no os contestaré.

Saludos.
yo llevo un año ya mismo y ni me pincho ni nada, me gusta hacer deporte, tampoco me privo de muchas comidas, tampoco me hincho de pizzas, snacks ni gominolas como hacia antes, pero yo tengo la suerte que de tanto comer antes aborrecí las chucherias, mi vida esta perfect lo que no se puede es tomar de todo disfrutando al maximo, hay que comer sano, los findes te puedes hinchar de comer mierdas que no pasa nada los ifndes de semana.
hd3430 escribió:
Que me conozco de sobra que TODO en esta vida en exceso es malo (no quiero otra respuesta estúpida tipo: "Por esa regla de 3, un porrito es bueno, claro, no hay exceso" que para eso abrid otro hilo) pero por ejemplo, un gym para "fortalecerse"... bien, pero más de eso... pues que queréis que os diga, estaremos muy bien físicamente pero en cuando dejamos de realizar las tareas específicas de fortalecimiento de músculos, al final SE PIERDE. Para un oficinista tira que va, pero aunque seas ayudante en una fábrica o hagas "pasteras" en la construcción, al final solamente te desarrollas un grupo de músculos del cual resumo. SER DUQUE TODA LA VIDA ES IMPOSIBLE.

Veo pérdida de tiempo el estar "perfectos" tanto tiempo, porque tarde o temprano ya no encontraremos tanto tiempo para estar como "El Duque" y ya perderemos todo lo que hemos ganado después de tanto sufrimiento, de días yendo sin ganas para vernos bien (o para ligar, las cosas como son).

No estoy de acuerdo para nada en esto. Según lo que comentas: no vale la pena vivir ni hacer ningún esfuerzo en nuestra vida porque al final nos moriremos y nuestro esfuerzo no habrá servido para absolutamente nada. Por ejemplo: ¿Para que voy a ir al instituto y culturizarme con horas y horas de sacrificio que no tengo ganas si al final moriré como todo el mundo y nada de lo que he aprendido me servirá?
Frustrado?
Llega el verano y no estas agusto con tu cuerpo? [poraki]
Joer entre este hilo y este: hilo_verguenza-lo-que-he-visto-en-la-tv-sobre-los-espanolitos_1213981_s10 , que será lo siguiente, indignado por que hagan 2x1 en los super ? :-|
hd3430 escribió:Con el título, superjusto justo.

Voy a matizar porque parezco un titular del 20minutos.

A cuidado personal excesivo me refiero a toda la gente que es básicamente metrosexual en mayor o menor medida.

Tampoco estoy haciendo un alegato de que es mejor estar como cerdos y no hacer nada en todo el día porque sería la primera respuesta que me darían porque la gente por el tiempo que llevo aquí, lee lo que le interesa para atacar.

¿Hay que hacer deporte?, por supuesto que hay que hacerlo, pero hay que hacerlo TENIENDO UNO GANAS y en la medida justa. Igual es que voy a los extremos, pero he estado año y medio como aquel que dice "sin parar" yendo a un gym y he visto toda la clase de gente que va allí, la inmensa mayoría no aguanta unos meses y, los que aguantan acaban siendo vigoréxicos (es así creo), ahí mucho pecho, mucho biceps, ahí a la espaldaaa, pinchacitooo, batidos, comidas, proteínas, carbohidratos... ¿vosotros realmente creéis que cuando se llega a un momento en el que ya tienes que vigilar la comida es vivir "bien"?, no pongamos la típica excusa de: "¡uy!, si él es feliz así" que en cuanto se deje el gym más tarde que temprano... ¿qué?, a ESO ES LO QUE ME REFIERO, A LOS EXCESOS.

Ahora igual me apedreáis por lo que voy a escribir pero repito, al que no le guste, que no opine, no necesito respuestas para perder el tiempo y mensajes de una sola línea.

Yo también pienso que es una soberana pérdida de tiempo ir al "fisio" o a hacer masajes.

NO DIGO AL IGUAL QUE CON EL GYM QUE NO TENGAN SU EFECTO (si sois inteligentes, sabréis que todo lo contrario), pero yo no me veo a un padre de familia con 45 o 50 años yendo al fisio "porque le deja nuevo" después de su rutina diaria de pecho+biceps o en su defecto, de su "sesión de spinning". HAY DE TODO (por si me sale el usuario fisioterapeuta o masajista que le van hombres de 50 años o mujeres de 60 con problemas cervicales) pero yo sé muy bien lo que veo y no me considero que vea cosas totalmente distintas que la vean otros usuarios de por aquí.

Por último ya, la depilación, cada vez hay hombres de más edad yendo a depilarse pero que sigo pensando lo mismo, llegará un momento

Mi alegato es que nos alimentemos con menos grasas posibles para no engordan, vayamos todos los lugares posibles en bicicleta o andando, hagamos un poco de ejercicio físico cada dos semanas o una vez al mes (lo ideal sería cada semana pero intento ser realista) y no hagamos tanto cuento con gym, fisios y depilarnos los huevos porque no me veo a la gente padre de familia haciendo lo mismo que puede hacer cualquier joven soltero y sin compromiso, además, solo cortémonos el pelo y afeitémonos porque es algo de apariencia y de estar en sociedad, todo lo demás considero que sobra.

Como no soy nadie y no voy a cambiar nada, solamente pierdo 20 min. en escribir esto a una comunidad en que esto en general se convertirá en una conversación de besugos (ni me vais a convencer y ni os voy a convencer) pero espero que lo lea otra gente y que decida, pero al menos que sea realista y se de cuenta de las cosas antes que estar tantos años yendo al "gym, fisio y esteticén" para nada o en su defecto, hasta conseguir si objetivo en esta vida que suele ser conquistar al amor. Por cierto, no voy a poder contestar a preguntas pq me conecto cuando me conecto, así que no me digáis preguntas pq no os contestaré.

Saludos.

Hazte un blog, es facil. ;)
Esto me huele a chaval que se apunta al gym y ve que lo que el tenía en su cabeza de ponerse fuerte en 3 meses no se cumple.
Pinchatela!! (ui, me da que esto no va aquí).

Estoy de acuerdo con anymyos, unos prefieren gastar su tiempo en mejorar su cuerpo, otros en cultivar su mente, pero al final ni una cosa ni otra servirá para nada.

Lo importante en esta vida es ser feliz y hacer feliz a los que te rodean, y mientras eso no conlleve hacer daño a terceros a mi plin. Y como aquí nadie tiene la verdad absoluta, TODOS tenemos razón. [risita]

Saludos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero si es que a alguna gente le gusta [Ooooo]
A mí me gusta la gente que se cuida y está bien arregladita, la verdad. No digo que me guste que se pasen las tardes en el gimnasio (de hecho mucho músculo me asquea y me da la sensación de que alguien que cultiva tanto su cuerpo deja de lado su mente, aunque habrá de todo) y tenga un fisioterapeuta –que son los temas que tú has tratado más–, pero sí que me gusta ver a un chico cuidado que se preocupa por su aspecto e higiene sin llegar a la obsesión (y que guarde un poco las formas, puestos a pedir), aunque tú no has hablado de esta parte y no sé lo que opinas al respecto.

Es decir, que estoy contigo en lo del gimnasio y el fisioterapeuta. Lo de depilarse ya lo dejo a gusto del consumidor, aunque no estaría de más que todos los chicos al menos una vez en su vida lo hicieran para que supieran lo que sufrimos nosotras. Machos ibéricos no, gracias; hay que dejarlos crecer para que se den cuenta de su error.
Demasiada importancia se le da a la imagen, creo yo.

No tiene nada de malo arreglarse y tal, obviamente... pero obsesionarse con dietas super restrictivas, nosecuantas horas de maquillaje ante el espejo, etc, me parece excesivo.
hd3430 escribió:Veo pérdida de tiempo el estar "perfectos" tanto tiempo, porque tarde o temprano ya no encontraremos tanto tiempo para estar como "El Duque" y ya perderemos todo lo que hemos ganado después de tanto sufrimiento, de días yendo sin ganas para vernos bien (o para ligar, las cosas como son).

Lo malo es que la superficialidad está a la orden del día, y eso es así. Ya depende de cada uno si quiere entrenar su cuerpo para que otras babeen o porque le gusta a uno mismo verse bien.

Saludos! [bye]
Me preocupa estar sana en cuanto a la alimentación ahora cuidarme de más no, maquillaje para alguna ocación , los hombres "cuidaditos" no me llamaban la atención hoy día si estoy con alguien es por su inteligencia, estoy de acuerdo con 1984, eso también depende a veces de la edad hay momentos que alguien puede fijarse mas que nada en lo físico, pero tarde o temprano te das cuenta que sólo eso es muy superficial. [bye]
Ferlen escribió:
hd3430 escribió:Veo pérdida de tiempo el estar "perfectos" tanto tiempo, porque tarde o temprano ya no encontraremos tanto tiempo para estar como "El Duque" y ya perderemos todo lo que hemos ganado después de tanto sufrimiento, de días yendo sin ganas para vernos bien (o para ligar, las cosas como son).

Lo malo es que la superficialidad está a la orden del día, y eso es así. Ya depende de cada uno si quiere entrenar su cuerpo para que otras babeen o porque le gusta a uno mismo verse bien.

Saludos! [bye]

Y esto es así aquí y en Lima XD
ransilfa ur 77 escribió:Me preocupa estar sana en cuanto a la alimentación ahora cuidarme de más no, maquillaje para alguna ocación , los hombres "cuidaditos" no me llamaban la atención hoy día si estoy con alguien es por su inteligencia, estoy de acuerdo con 1984, eso también depende a veces de la edad hay momentos que alguien puede fijarse mas que nada en lo físico, pero tarde o temprano te das cuenta que sólo eso es muy superficial. [bye]

Por lo que dices parece que un tio que va al gimnasio es tonto, no se por qué la gente asocia músculos a poca inteligencia [comor?]
abarai escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Me preocupa estar sana en cuanto a la alimentación ahora cuidarme de más no, maquillaje para alguna ocación , los hombres "cuidaditos" no me llamaban la atención hoy día si estoy con alguien es por su inteligencia, estoy de acuerdo con 1984, eso también depende a veces de la edad hay momentos que alguien puede fijarse mas que nada en lo físico, pero tarde o temprano te das cuenta que sólo eso es muy superficial. [bye]

Por lo que dices parece que un tio que va al gimnasio es tonto, no se por qué la gente asocia músculos a poca inteligencia [comor?]

No es eso yo salgo a correr, es que un hombre que se pone cremas en la cara, se mira al espejo, o está todo el tiempo preocupado con la ropa ... si va al gimnasio para estar bien es una cosa ahora si lo hace para ser visto es otra, saludos [bye]
Al creador del hilo: ni me convences ni te convenceré, pero ya que abres un hilo sabes que vienen opiniones para todos los gustos, así que dejo la mía.

Estoy en desacuerdo con la mayor parte de lo que expones. Llevo yendo al gym casi dos años, y ahora estoy mucho mejor que antes. Para empezar, hacr ejercicio es bueno por muchas razones, como sabrás: desde que te mejora la piel (expulsas toxinas), a quemar grasas, o tonificar musculación. Llevas las cosas al extremo y esos siempre es malo: me refiero a lo de tomar proteínas por ejemplo. Yo hace un mes que estoy tomando proteína de suero, mañana y tarde. El motivo es que estrictamente con la dieta marcada no conseguía los objectivos que me propuse (aumentar uno cuantos kilos de masa muscular), ya que no soy de comer mucho. Tomando las proteínas en cambio, poco a poco voy mejorando y empiezo a tener una buena figura (modestia a parte).

Ahora bien, todo esto requiere MUCHO esfuerzo, y puede parecer una tontería pero a la larga me ha gustado, porque te das cuenta que vas consiguiendo lo que te has ido proponiendo. Eso me hace estar satisfecho. Además, con la gente que conoces ahí (es un buen sitio para relacionarse, no solo hay macarras y culturistas) tanto de chicos como de chicas pues también ayuda.

Cada uno ve aquí las cosas desde su punto de vista, y ya te digo que a mí me gusta cuidarme bastante (sin pasarse, claro), y de momento me va muy bien. Dejemos que cada uno sea feliz a su manera, hombre...

Ale, precisamente me voy al gym, saludos!
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo solamente quiero exponer que uno se apunta al gym a los 20 años supongo y... ¿va a estar TODA la vida yendo a hacer su rutina diaria?, PUES SINCERAMENTE YO CREO QUE NO.

Ahí es la base principal del hilo, YO NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE LA DEPILACIÓN, EL FISIOTERAPEUTA O SEGUIR UNA RUTINA DEL GYM NO FUNCIONE. Yo lo que digo es que ir al gym, fisio y depilarnos... lo del gym pueden continuar unos "años" pero dudo mucho que uno siga así SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE, es tener 60 años e ir al gym porque el fisio y la depilación... es que sería repetirme.

POR ESO, Y ABSOLUTAMENTE POR ESO ES LA "QUEJA" DEL HILO, que tanto tanto tanto cuidado no vale, hay que cuidarse, pero de una manera coherente, que puedas hacerla toda la vida estando a gusto tú mismo.

Al igual que el gym hasta los 60, no me veo a ese controlándose la alimentación para "mantenerse" y aumentar su IMC.

Aquí como ya he dicho desde un principio, la gente (parece) que lea lo que le interesa.
hd3430 escribió:Yo solamente quiero exponer que uno se apunta al gym a los 20 años supongo y... ¿va a estar TODA la vida yendo a hacer su rutina diaria?, PUES SINCERAMENTE YO CREO QUE NO.

Ahí es la base principal del hilo, YO NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE LA DEPILACIÓN, EL FISIOTERAPEUTA O SEGUIR UNA RUTINA DEL GYM NO FUNCIONE. Yo lo que digo es que ir al gym, fisio y depilarnos... lo del gym pueden continuar unos "años" pero dudo mucho que uno siga así SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE, es tener 60 años e ir al gym porque el fisio y la depilación... es que sería repetirme.

POR ESO, Y ABSOLUTAMENTE POR ESO ES LA "QUEJA" DEL HILO, que tanto tanto tanto cuidado no vale, hay que cuidarse, pero de una manera coherente, que puedas hacerla toda la vida estando a gusto tú mismo.

Al igual que el gym hasta los 60, no me veo a ese controlándose la alimentación para "mantenerse" y aumentar su IMC.

Aquí como ya he dicho desde un principio, la gente (parece) que lea lo que le interesa.

No, eres tú el que pone el foco sólo en una cosa. ¿Haces ahora lo mismo que cuando tenías 10 años, tienes los mismos gustos y aficciones? Por ejemplo, los videojuegos: qué quieres que te diga, pero yo no me veo a los 60 jugando a las consolas de ese momento. No sé que problema ves, claro que no voy a estar en el gym a los 60, pero es que muchas de las cosas que hago hoy en día tampoco las haré a los 60. Hay que vivir cada momento, y ahora que soy joven pues APROVECHAR que puedo ir al gym y ponerme a tono. Si no lo hago ahora, cuando lo voy a hacer?
Alucinao me quedo, así que no sirve de nada comer bien, tampoco digo comer mal en exceso, no sirve de nada hacer ejercicio, ni arreglarse, ni cortarse el pelo y afeitarse... comer las menos grasas tampoco es que sea muy saludable... vaya pimpillo estás hecho...
Gastar una hora diaria en arreglarte o en ir al gimnasio a desgana es una pérdida de tiempo, no obstante si lo haces porque te gusta la cosa cambia. En el tema de arreglarse, dudo que haya nadie a quien le guste el hecho de arreglarse (les gusta lo que consiguen arreglándose), si puedes prescindir de lo que consigues arreglándote, ganarás una hora de vida diaria que al mes es algo más de un día, que no es poco.

Al autor, por ahí había un post para desahogarse, que parece que te hace falta. Si no te gusta la sociedad intenta cambiarte a ti mismo, no a la sociedad, porque es imposible. Una pena que estés baneado, si quieres puedes contestarme a mi e-mail.
soy el único de aquí que tiene autoestima? sí, me quiero!! por eso me cuido, ya que cuerpo solo tenemos uno para toda la vida

saludos!
alucard24 escribió:soy el único de aquí que tiene autoestima? sí, me quiero!! por eso me cuido, ya que cuerpo solo tenemos uno para toda la vida

saludos!

¿Soy el único de aquí que tiene autoestima? sí, ¡me quiero! Por eso he aprendido a aceptar mi cuerpo imperfecto y vivir feliz con él, en lugar de crearme un cuerpo perfecto con el que vivir bien un breve período de tiempo.
peinarse, ducharse y lavarse los dientes no son una pérdida de tiempo diaria, amos digo yo [360º]
Bueno yo estoy de acuerdo con el autor del hilo, y diré mis razones.

En mi caso entiendo que soy joven (tengo 20 años), por el momento me ENCANTA hacer deporte, no solo ir al gimnasio, si no simplemente salir a correr o una buena ruta en bicicleta, o unos largos en la piscina. Bien es cierto que por falta de tiempo no puedo hacerlo todo a la vez (ya me gustaría).

El autor dice que no vé a gente de 50 años en el gimnasio, claro que no, por que el que se apunta para "estar bien" al final lo termina dejando. Solo se quedan los que de verdad les gusta, y en el gimnasio no pero la gran inmensa mayoria de gente que practica otros deportes son gente mayor, vease de nuevo el ciclismo o el "running".

Así que volviendo a mi caso personal, ahora mismo con 20 años hago deporte para "estar bien", si, pero en unos años continuaré simplemente por el hecho de que me gusta salir un sábado por la mañana a la montaña en la bici. Si de paso eso me sirve para no ser un viejo gordo el dia de mañana, bienvenido sea.
No es una pérdida si sabes mantenerlo. Aunque hay niveles y niveles de mantenimiento, claro. Y si no tienes cuidado te puede absorver mucho tiempo. Yo llevo yendo al gimnasio desde julio pasado, y cada vez me cuesta menos ir. Voy con colegas, me lo paso bien, hago ejercicio y luego queda esa sensación de satisfacción. Va de lujo.
Dahk escribió: Si no te gusta la sociedad intenta cambiarte a ti mismo, no a la sociedad, porque es imposible.

Esto es, en mi humilde opinión, falso. :)
Hilo chorra de alguien frustrado por que ha ido 3 meses al gimnasio , ha entrenado como una nenaza y a comido como un jilguero desnutrido .
Veamos ......
Me encanta ir al gimnasio , hago dieta 365 dias al año (ya sea para coger peso o para definir) y entreno cada dia a muerte .
Tu que crees???Que lo hago por estar guapo???Para estar sano???
Lo hago por que me gusta , no hay sensacion mas placentera para mi en esta vida que el poder que fluye por todo tu cuerpo cuando estas haciendo una alzada mui pesada , te sientes PODEROSO .
Para mi esa sensacion lo vale todo el sacrificio que hago , es un modo de vida que personalmente me encanta , por que veo que progreso , cada vez me veo mas grande y mas fuerte y claro esta , por que hago las cosas medianamente bien .
Si estas frustrado por que no sabhes como hacer las cosas pagate un preparador , si no , no te quejes .
Dahk escribió:
alucard24 escribió:soy el único de aquí que tiene autoestima? sí, me quiero!! por eso me cuido, ya que cuerpo solo tenemos uno para toda la vida

saludos!

¿Soy el único de aquí que tiene autoestima? sí, ¡me quiero! Por eso he aprendido a aceptar mi cuerpo imperfecto y vivir feliz con él, en lugar de crearme un cuerpo perfecto con el que vivir bien un breve período de tiempo.

hamijo, por desgracia los cuerpos van cambiando en función de la edad, y si tu estas contento con tu cuerpo, pues perfecto, yo también estoy contento con mi cuerpo, y conmigo mismo, me miro al espejo y me veo bien (no soy ni el duque ni beckam), eso es malo?
Yo te apoyo en cierta medida, ya que llevaba haciendo ejercicio unos 5 o 6 años, despues de marcar abdominales, hacer brazo y pecho, (sin exagerar que solo me gusta marcar no estar como el duque). deje de hacer de todo en una epoca de estas de vagancia, y en 4 o 5 meses he perdido la hostia ya apenas marco y he cogido algun kilo que otro, que yo no digo que no este iwal debajo de la capilla de grasa que he adquirido, pero no se me pongo a pensarlo y perdia muuuchas horas y total al final pues ligo lo mismo XD .
Los que lo haceis por ligar, dejarlo, es más eficaz sorprender a una mujer con tu conversacion que con que tienes mas espalda que el armario empotrado de su habitación (eso se va, la inteligencia no).
Salu2.
Pues yo disfruto con el gym, no es solo para verme mejor, sino me gusta ir allí levantar más peso cada semana, sentirme sano y fuerte... Me entretengo! [sonrisa]
mdesertor escribió:Yo te apoyo en cierta medida, ya que llevaba haciendo ejercicio unos 5 o 6 años, despues de marcar abdominales, hacer brazo y pecho, (sin exagerar que solo me gusta marcar no estar como el duque). deje de hacer de todo en una epoca de estas de vagancia, y en 4 o 5 meses he perdido la hostia ya apenas marco y he cogido algun kilo que otro, que yo no digo que no este iwal debajo de la capilla de grasa que he adquirido, pero no se me pongo a pensarlo y perdia muuuchas horas y total al final pues ligo lo mismo XD .
Los que lo haceis por ligar, dejarlo, es más eficaz sorprender a una mujer con tu conversacion que con que tienes mas espalda que el armario empotrado de su habitación (eso se va, la inteligencia no).
Salu2.

tienes razón que los músculos se pierden, pero es que una buena dieta y ejercicio es una forma de vida, y si lo haces por que te gusta no se tendria que dejar nunca. Por suerte, los músculos tienen memoria y para volver como estabas antes no tendrás tanto sacrificio.
alucard24 escribió:
mdesertor escribió:Yo te apoyo en cierta medida, ya que llevaba haciendo ejercicio unos 5 o 6 años, despues de marcar abdominales, hacer brazo y pecho, (sin exagerar que solo me gusta marcar no estar como el duque). deje de hacer de todo en una epoca de estas de vagancia, y en 4 o 5 meses he perdido la hostia ya apenas marco y he cogido algun kilo que otro, que yo no digo que no este iwal debajo de la capilla de grasa que he adquirido, pero no se me pongo a pensarlo y perdia muuuchas horas y total al final pues ligo lo mismo XD .
Salu2.

tienes razón que los músculos se pierden, pero es que una buena dieta y ejercicio es una forma de vida, y si lo haces por que te gusta no se tendria que dejar nunca. Por suerte, los músculos tienen memoria y para volver como estabas antes no tendrás tanto sacrificio.

Eso espero porke si no menudo sacrificio en vano, la verdad es que yo solo lo hacia por sentirme mejor, es lo unico ke me aportaba, seguridad en mi mismo.
33 respuestas