CUIDADO: Posible pagina de estafa con publicidad en facebook

En Facebook me esta saliendo publicidad de una pagina de ropa de tommy hilfiger y tras indagar en la tienda me he decidido por comprar ya que el precio era super barato y pensaba que era la pagina oficial.

Al ver que no era y que el español que pone en la pagina es muy raro creo que es una estafa, porque en Facebook el que escribe cuando la gente pregunta si es verdadero o una estafa siempre escribe lo mismo en un español muy malo.

Dice " compra segura, 30 días devolución"

Aquí os dejo la pagina por si también la habéis visto:

http://tommyes.vip/
No te lo tomes a mal, pero entre los precios y que una web así de cutre jamas lo usaría una marca de ese estilo...
Buenas,me pasa exactamente igual.
Hice la compra de unos polos hace varios días y solo me pone pago aceptado pero nada más.
En el área de contactanos les he enviado una par de email pero no contestan y ya me esta empezando a oler a humo un poco...
En la web tiene sección de contacto. Puedes enviar un correo a (atención [facepalm] ):
Email us: tommyservice1018@gmail.com

En serio, anulad los pagos en el banco lo antes posible. Eso es una estafa sí o sí.
VozdeLosMuertos escribió:En la web tiene sección de contacto. Puedes enviar un correo a (atención [facepalm] ):
Email us: tommyservice1018@gmail.com

En serio, anulad los pagos en el banco lo antes posible. Eso es una estafa sí o sí.

Al menos se tomaron la molestia de crear un correo :-|

Si alguien se pregunta si una web es real o una estafa la respuesta es siempre la misma. Si no no habría dudas.
El nombre del dominio ya lo dice que es una estafa.
Las modelos no estan nada mal eh.. [amor]
No tiene certificado SSL asi que....
Puede que sea verdad, las páginas chinas que venden falsificaciones son así de cutres o más, y olvídate de hablar con ellos o de obtener una respuesta rápida. O no te llegan las cosas o te tardarán un mes o dos, por supuesto rara es la vez que te dan número de tracking.
Si compras falsificaciones que sea mejor en AliExpress, aunque haya que buscar más para dar con las buenas.
Tiene toda la pinta de estafa no?
Y como hago para solicitar la retrocesion del pago con la tarjeta?
Raul28051992 escribió:Tiene toda la pinta de estafa no?
Y como hago para solicitar la retrocesion del pago con la tarjeta?

Denuncia y luego la presentas al banco, que este a su vez se la dará a visa, Mastercard...vamos, al emisor de tu tarjeta.
Gracias,ya esta solicitada la devolución.
Sigo sin recibir noticias del pedido.
Fallo mio por comprar en este tipo de páginas,pero manda narices que Facebook permita tener estas tiendas anunciadas.
[facepalm]

Joder sentido común ante todo... Polo piqué strech 110 € de descuento [toctoc]

Barato España en linea... Q es la tienda de Yoda???
Raul28051992 escribió:Buenas,me pasa exactamente igual.
</div>Hice la compra de unos polos hace varios días y solo me pone pago aceptado pero nada más.
En el área de contactanos les he enviado una par de email pero no contestan y ya me esta empezando a oler a humo un poco...

[facepalm] antes de comprar en páginas que no estés seguro no seas el primero en hacerlo, busca en google...
Hola buenas, alguna noticia?
Yo he intentado cancelar el pago con mi banco, y me comentan que hasta que no se realice el cobro en cuenta no puedo poner una reclamación. Supuestamente poniendo una denuncia puede ser nos devuelvan el dinero
Como ya solo queda esperar a ver cómo progresa la denuncia, creo que podemos pasar el caso al hilo de las estafas.

@skyrym
Puedes copiar y pegar en este hilo tu mensaje inicial y el resto de novedades que ha habido, así tendremos todo junto.

hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102
15 respuestas