Cuidado posible timo Wii a 150 euros en compraventa

Pues tras buscar wii de segunda mano en la web de compraventa me llamo mucho la atencion de uuna wii por 150 euros nueva.Tras escribirle a la persona del anuncio me ha contestado con lo siguiente:

MIRA LAS WII SON ROBADAS DE ALAMCENES. ESTAN NUEVAS SIN USAR EN SU CAJA PRECINTADA.LAS ENVIO POR MENSAJERIA CONTRAREMBOLSO. NO UTILKIZO CORREOS TARTAN MAL LOS
PAQUETES Y SE PUEDE DAÑAR. LO SIENTO PERO VAMOS QUE LOS GASTOS DE ENVIO CORREN DE MI CUENTASU PRECIO ES 150€
EXIJO 20€ QUE ES LO QUE CUESTA EL ENVIO POR ADELANATDO. PARA EVITAR QUE SE TRATE DE UNA BROMA LUEGO LO DESCUENTO DEL PRECIO DE LA WII. O SEA QUE SERIA UN CONTRAREMBOLSO
DE 130€
YA ME DIRAS

Su correo:australopitecu2007@hotmail.com

Aqui podeis ver el anuncio

http://www.compraventa.com/vi/7207837.htm?ca=21_s

Yo creo que es un timo de pedir 20 euros por adelantado y ais ajuntado uno de otro pues se lleva una pasta si dar señales de vida.
pues sí, tiene toda la pinta de ser un timo como una casa.
Si fuese verdad que tiene todas esas wiis robadas, podría venderlas más caras. Eso de ponerlas a 150 es un anzuelo para reclamar a más gente e ir ganando los 20 euros de cada uno.
mejor comprarla a alguien de fiar, aunque pagues algo más...
Pues espera que soy de Málaga y le voy a enviar un e-mail al tipo a ver si me la da en mano, pero ojo si fuera verdad no pedirme que os compre una que paso de follones [discu]

Un saludo!
Theocrazy escribió:Pues espera que soy de Málaga y le voy a enviar un e-mail al tipo a ver si me la da en mano, pero ojo si fuera verdad no pedirme que os compre una que paso de follones [discu]

Un saludo!

oks a ver que te dice ,comentalo por aki si es cier o es bulo
Buenas, pues aunque ya tengo la mía y no voy a comprar otra por el momento xD. Muchas gracias por avisar porque sea mentira o verdad. Este post viene muy bien de sobre aviso.
Un saludo.
Bien.... esperemos que por aquí se pase algun policía [chulito]

Es un bulo fijo porque sino no dejaría su número de móvil

salu2 XD
lo mejor es decir que donde la puedo recoger a ver por donde sale
¿Realmente, porque no lo has denunciado?

Por poner eso, y si no, de todas maneras le pondran una multa

Vale, hay que ser muy cabron para denunciar, pero JODE, que tiene toda la pinta de timo y encima no sabe ni como escribir por e-mail -_-
Pues lo mejor es avisar a la policía. A mi no me gusta que me roben y supongo que a nadie...
Pues nada, despues de mandarle un e-mail, y decirle de recojerla en mano, me dice que el es de madrid, que me la vende por mensajeria, asi que... [tomaaa]

Un saludo!
aver si lo denunciand por timo y por robar wiis ombre
Hola a todos, se que es dificil, pero mi primo pequeño (15 años) ha picado en la estafa y le ha ingresado el dinero a este sinvergüenza, y no se ha vuelto a saber nada mas, ningun e-mail, ni nada, sabeis si puede hacer algo al respecto? Gente como esta es la que lleva la desconfianza de internet y con ello el retraso tecnologico.
Denuncia, tienes el movil. Con eso debes poder denunciar.

Me lo ha dicho un amigo que conoce de esto U^^
Spirit981 escribió:Hola a todos, se que es dificil, pero mi primo pequeño (15 años) ha picado en la estafa y le ha ingresado el dinero a este sinvergüenza, y no se ha vuelto a saber nada mas, ningun e-mail, ni nada, sabeis si puede hacer algo al respecto? Gente como esta es la que lleva la desconfianza de internet y con ello el retraso tecnologico.

Pues aparte del movil tienes su correo y un anuncio de venta con sus dos datos, blanco y en botella [risita]

Un saludo!
Lo del móvil, weno, seguramente sea de tarjeta, por lo que yo no depositaría muchas esperanzas en ello.

En los datos que haya dado a la web esa, tampoco. Además, que el juez libre mandamiento judicial para que el server aporte los datos y conteste éste a la policía es un proceso algo lento.

Yo no me olvidaría de aportar los datos bancarios del ingreso (si es el caso) en la futura denuncia que se interponga. Eso es lo que más rápido y eficaz va a ser para dar con el pavo ese.
El movil, posss no lo tengo, habia un anuncio en loquo hace unos dias en el ke ponia el movil, pero no lo he cogido y ahora no lo tengo, en el recivo del banco aparece ademas de su numero de cuenta, una calle, ke me supongo será de la sucursal, pero bueno, ando algo perdido en el tema de las estafas por internet, ya ke nunca nos habia pasado algo parecido. Gracias a todos
pues lo mas importante en este caso es el ingreso.
con esos datos se puede conseguir todo.

Tienes la opcion de pasar por la pagina de policia y tienen una seccion para delitos por internet.

No te quedes parado y que escarmiente esta gentuza

edit: pagina de denuncias
No tengo idea de como va el tema pero, ¿puedes denunciar que te han timado cuando has intentado comprar un objeto robado?
Pensaba que también era delito.
Lo de comprar un objeto "a sabiendas" robado, también está penado, se llama receptación.

Lo malo de esta figura, es que es dificil demostrar que el comprador conocía de su ilícita procedencia.
noBato escribió:Lo de comprar un objeto "a sabiendas" robado, también está penado, se llama receptación.

Lo malo de esta figura, es que es dificil demostrar que el comprador conocía de su ilícita procedencia.

Hombre pensad que el ingreso lo ha realizado un chico de 15 años respondiendo a un anuncio de venta, si dijeramos que hemos picado nosotros a sabiendas pues ya seria otra cosa [risita]

Un saludo!
Cuando hicistes el ingreso deberia salir la direccion de la sucursal donde se hizo la tranferencia, si vives cerca o alguien de aqui vive cerca se podria pasar por el banco y pedir la direccion de este individuo, si te sale un chico majo te lo dara.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
noBato escribió:Lo de comprar un objeto "a sabiendas" robado, también está penado, se llama receptación.

justo...en eso se basa...no lo puedes denunciar pq el robo no a esixtido solo una falta de 20 euros(hasta 400 pa que sea delito)con devolver los 20 por el modo de conciliacion en juicio llegaria pero es que el estafador diria...pos mira por donde no te los doy pq como te los tg q dar demuestro que comprabas algo robado...no lo llegaste a tener pero eso se llama dolo...pues la intencionalidad estuvo ahí y eso SI es un delito
En este caso decir ke no han sido 20 €, sino 150, estoy intentando hacer los tramites yo como intermediario de mi primo y la verdad, creo que ya los doy por perdido todo, he llamado al numero de telefono y como me suponia, el numero no existe. En cuanto a lo de la direccion de la sucursal, si aparece, lo que pone el recivo es: UNO-E BANK S.A - Domicilio: Miguel Angel, 7 , Madrid.

No se si llega para algo eso...

En fin... adios a mis creencias de que la gente que vende por internet es totalmente legal...
Uf que simverguenza de persona,yel ultimo mensaje q le mande fue diciendole que me pasar foto d ela consoa y para teenr crebilidad y me contesto q no tenia foto.

A saber a cuanta gnete a timado,20 euros d euno y de troa seguro q alfinals eha comrpado una wii pa el .

Por cierto el movil aun si aparece,yo lo tengo aki apuntado

saludos
bufff, el tío sabe lo que hace, porque al que tima si se informa un poco seguro que se lo piensa antes de denunciar.
ya que el comprador está incurriendo en un delito de receptación como una casa; porque aunque no te hubiese dicho que las consolas son robadas(cosa que yo creo que él dice para empaquetarte ya la receptación y que te pienses lo de la denuncia), el hecho de vender la wii a 150 cuando su precio es de 250..... es uno de los puntos en los que cabe la receptación(precio vil), osea que con ese precio ya se presupone que el comprador está cometiendo receptación.
olvidaos de la denuncia por estafa, o en todo caso debería denunciar el que tiene el mensaje ese en el que dice que son robadas.
por cierto, alguien del foro alguna vez ha comprado cd's o dvd's del top manta?
pues que sepáis que el comprador también comete receptación, aunque en la práctica no se persiga.
Lo de "suponer receptación por parte del comprador" que porque te la vende a 150 cuando su precio es de 250... ni Phoenix Wright defiende eso xDDD

Hay varios motivos por un precio tan bajo, por ejemplo, me ha tocado en un concurso, no hay manera de devolverla y la quiero vender rápido porque necesito la pasta...

Sin desviarse del tema, sean 150, sean 20 euros o 1 centimo lo que se haya "supuestamente estafado" es lo de menos (siempre que no se supere la cantidad de 400 euros como ya han dicho)

Que el padre/madre/tutor legal de tu primo acompañe a la comisaría de policía nacional o puesto de la guardia civil de tu localidad (o en su defecto al más cercano) y que interponga la correspondiente denuncia exponiendo lo que pasó, los datos que aportara esta persona (al menos un nombre o razón social para hacer la transferencia además de la propia cuenta) y poco más. Si tienes suerte, se celebrará un juicio de faltas con lo que le condenarán a que te devuelva el dinero y poco más le van a hacer.

Edit: Otra cosa, lo de que son "supuestamente robadas" lo dice en un mail privado a otra persona, no en el anuncio.
Pues algunos de Madrid deberian hacerle una visita al pajaro este.
Quien tiene mas culpa, el q tima a la gente, o el q se quiere aprovechar de un objeto a bajo precio por q es robado??

Tipical Spanish
Hace un año me timaron con una PSP que pagué por 170€, tenía movil, la cuenta y de donde era. El tío dejó de contestar al movil y se dió de baja. Cerró la cuenta con el banco.

Denuncié y nunca supe más ni del tío ni de la guardia civil de delitos telematicos.

Una verguenza.

Ojala tenga que pagarse con ese dinero un cancer de boca, mortal, lento y doloroso. Y para la guardia civil, pues animar a que los delitos menores por internet tengan mejor trato, que 60€ son 10.000 pelas, y a la gente le cuesta ganarlo, asi que se imaginen 100 o en mi caso 170. Mas seriedad.
eso es de ser un hijo de puta

Pa pegarle dos hostias, quiere hacerse rico que pase farlopa, pero timar, joder
Pues si lo han timado bien merecido lo tiene... eso de comprar cosas robadas es muy malo, al menos es lo que me decian mis padres xD..
Nadie sabe los datos de este individuo para ir a hacerle una visita?

El nombre completo ya lo sabemos.
Coño, tanto como bien merecido, era un chico de 15 años, el pobre queria una wii, y le entiendo. Lo malo es eso, tal vez deberia haberse informado mas.
Lejump escribió:Pues si lo han timado bien merecido lo tiene... eso de comprar cosas robadas es muy malo, al menos es lo que me decian mis padres xD..

Como se nota que no te lo han hecho a tí, ni a ningún conocido tuyo, tienes muy poca empatía [lapota].

Ojalá lo cojan.
ey pos ay no se queda, ay mas de un timo en compraventa

est es el primero

Ps3 original a precio de risa

hola te gustaria tener la play station 3 de 60 gb por 200 euros,contacta conmigo,tambien la xbox 360 por 110euros,la nintendo wii por 150,televisores lcd,camaras digitales,nokia n95,n93,n90,n73,8800, todos son productos nuevos y con garantia.
maxima seriedad

__Le envie un mensaje y me dijo que tenia que pagar por adelantado los gastos de envio.

Otro timno: Ha este ya le pusieron una denuncia por estafa.

120 - Nintendo Wii, oportunidad

URGE: Vendo consola nintendo wii procedente de concurso en marzo, entrego en caja original y sin estrenar a un precio de risa: 120 Euros!!!

Participa en los videojuegos, vibra con su mando inalámbrico y sensible al movimiento, disfruta de numerosos canales en tu TV y más.

Se puede ver y probar en Madrid

SOLO CONTACTO POR TELÉFONO, NO E-MAIL.
Jose. Tlfno ********

Le llame y contecto la policia y me dijeron que no vuelva a llamar porq era una estafa. LLamar vosotros si quereis, ya vereis como se pone un tipo y te dice esto, XD [qmparto]
34 respuestas