Buenas tardes a todos.
Hoy me eh encontrado con un problema que no tiene nada que ver con la PS3 ni SONY, dado que puede parecer como tal, no lo es.
Os explico:
Eh probado de bajarme unas demos de gran tamaño de la Store y puestos también, juegos. El problema, me lo eh encontrado cuando en principio, parecían descargados. Pues bien, se me han puesto como datos corruptos.
A continuación, os explicaré porque.
Yo, dispongo de Ono, con 100 megas y con el router Cisco EPC3825. Éste, se ha actualizado ayer, dia 17/07. Dicha actualización, fastidia el poner el modo bridge del router y a parte, tiene un grave problema con los archibos grandes.
A continuación, os pongo la notícia extraída de Redes Zone.
http://www.redeszone.net/2011/07/17/pro ... -firmware/Yo ya me eh encontrado con el problema y estoy buscando solución. Ya que, no solo en la PS3 me está afectando, sinó en el mismo PC, cuando intento descargar grandes cantidades de archibos, éstos, pierden paquetes a saco y no se bajan correctamente.
Según tengo entendido, por el momento, es llamar a Ono para que cambien el router por el Cisco EPC3000, cosa que creeo que será complicado y delicado...
Espero sus respuestas.