Cuidado!!, PSP 2.0 en FNAC

Esta es la cuarta PSP que tengo , tuve dos japos con pixels y botones mal y desistí hasta comprar la primera PAL , un pixel muerto en el centro de la pantalla y la cruceta (diagonal izquierda inservible) me hicieron devolverla y hoy me he traido de fnac una nueva sin pixels muertos y con la cruceta algo, y digo ALGO, mejor. (sigue siendo una mierda y no podré jugar a los juegos de 2D agusto...

el caso es que rebuscando en el menú de la consola leo SOFTWARE DE SISTEMA 2.0 ....

se conoce que sony , repartió las consolas a las tiendas contadas por reserva y a parte, a sabiendas de que habrian infinidad de devoluciones, dio una cantidad SÓLO PARA CAMBIOS, es muy posible que el resto de consolas para cambio de FNAC sean 2.0....

Buena consola, pero entre los truquitos de sony y el material de mierda que usa para fabricarlas... se le quitan a uno las ganas de comprarla... yo creo que me quedo esta , porque me he cansado ya de andar buscando la consola perfecta y la ausencia de puntitos negros fundamente mi decisión.

suerte a todos!
Haber si te han dado una que habian devuelto anteriormente. Nunca se sabe [Alaa!]
Pos no se tio sera mala suerte yo tengo Una PSP 2.0 comprada el 3 de Septiembre en el Carrefour de VIGO y me salio de puta madre, no me da problemas y tenia 2 pixeles muertos , le pase el video de 20 mins y tengo uno ahora y ke casi ni se ve, logo le pasare otra vez el video aver si arrelga ese tb [tomaaa]

Salu2
Que mala suerte tienes ¬_¬

Es curioso que de más de 5 psp que han pasado por mis manos ninguna tuviera cruzetas mal ni paranoyas varias, igual en una provincia a tocado psp más chungas que otras ^^
Puede ser lo ke tu dices Gremio aunke a lo mejor es ke las ke van bien se kedaron inexplicablemente en manos de empleados de Centro Mail y otros centros distribuidores xDDD [poraki]
Coño pues 4 psp´s y las 4 mal es una mala suerte de cojones. Y mira que solo he tenido 2 en mis manos, la mía, que ni pixels muertos ni cruceta chunga, y la de un amigo, que se la acaba de comprar, y lo mismo, todo bien.
No sé, después de todo igual soy yo el que tiene buena suerte [comor?]
Un saludo.
Que mal rollo hoy e pasado por el corte ingles de sagasta en zaragoza y me veo a dos de los trabajadores actualizando la psp a 2.0 con un umd luego la precintavan otra vez y listo eso es legal yo tengo mi 1.52 pero e ido a comprar juego y me encuentro con eso
d-mon escribió:Que mal rollo hoy e pasado por el corte ingles de sagasta en zaragoza y me veo a dos de los trabajadores actualizando la psp a 2.0 con un umd luego la precintavan otra vez y listo eso es legal yo tengo mi 1.52 pero e ido a comprar juego y me encuentro con eso

No se hasta que punto es legal, no por el echo de actualizar las PSP, pero si por desprecintar / manipular el articulo y volver a precintarlo.
Sohjiro escribió:y con la cruceta algo, y digo ALGO, mejor. (sigue siendo una mierda y no podré jugar a los juegos de 2D agusto...)

Hijo, esto no es un fallo de tu PSP, si no de todas, la cruceta va asi de mal en todos los juegos 2D, sobretodo por lo que le cuesta marcar una diagonal. Es lo que hay.
Gremio escribió:
No se hasta que punto es legal, no por el echo de actualizar las PSP, pero si por desprecintar / manipular el articulo y volver a precintarlo.

Ya ves, a mi me tocaría los huevos pagar por algo que se supone que voy a estrenar yo y que me la hayan estado tocando antes los vendedores, y encima me la vuelven a precintar [buaaj]
Es que soy muy maniático con eso, pago algo nuevo para estrenarlo yo.

Un saludo.
deathtor escribió:
Ya ves, a mi me tocaría los huevos pagar por algo que se supone que voy a estrenar yo y que me la hayan estado tocando antes los vendedores, y encima me la vuelven a precintar [buaaj]
Es que soy muy maniático con eso, pago algo nuevo para estrenarlo yo.

Un saludo.

Yo repito, que no me parecería mal que esto pasara en los almacenes donde empaquetan las PSP, pero una vez en la tienda, independientemente que sea el CI o no, me parece un disparate el "desprecintar" cualquier articulo (en el supuesto caso que eso sea cierto), ya ni mencionar un articulo de casi 50.000 pts de las de antes.

¿algun currante de CI sabe algo del tema? XD
intentare volver con la camara precintar si la precintavan otra vez con esa cuerda blanca pero no se hasta que punto es legal
D-mon tio pa la siguiente pon la coma bien ke me llevo 2 mins entender tu post ultimo xD, otra cosa si actualizan la psp y tu te la compras al encenderla no verias ke ta usada ya ? me refiero a p.ej lo de poner el horario y tal aunke se borrase...bah no se ke mal rollo :S yo se ke la mia es nueva pk era una 1.52 xD
No he entendido muy bien... no se supone que las PSP EUR vienen ya con el firmware 2.0? [reojillo]
precision escribió:No he entendido muy bien... no se supone que las PSP EUR vienen ya con el firmware 2.0? [reojillo]

Las primeras que han llegado y se supone que todavia son las que estan a la ventas, son 1.52, pero viene un umd con la 2.0 dentro por si la quieres actualizar.
Vale gracias... va bien saber eso.

Cuando me compre una PSP aparte de mirar si no tiene pixeles muertos, las diagonales van mas o menos bien y el boton cuadrado no se pone muy duro.. tambien miraré que la version sea la 1.52, si veo que es la 2.0 me puedo quejar y que me la cambien verdad? Es que yo no quiero una consola que haya sido toqueteada por alguien (Puede sonar un poco exigente pero por 250€ no quiero que mi PSP haya sido trasteada...).

Saludos [angelito]
No te preocupes que si ha sido toqueteada por alguien tendras todos sus dedarros marcados por toda la consola, pq no hay quien la limpie bien
juas te han dado una devuelta xD, que cabron*s xD
Pos no se tio sera mala suerte yo tengo Una PSP 2.0 comprada el 3 de Septiembre en el Carrefour de VIGO y me salio de puta madre, no me da problemas y tenia 2 pixeles muertos , le pase el video de 20 mins y tengo uno ahora y ke casi ni se ve, logo le pasare otra vez el video aver si arrelga ese tb

cual es ese video esq yo tngo un pixel muerto blanco y me gustaria eliminarlo
q algien ponga el link para bajarselo
Ya estoy aki e vuelto tenia que probar peli en umd en este casi resident evil 19,95 y casualidades de la vida en ese corteingles de tardes estava un amigo de la universidad.
A llegado el momento que le comentado lo que habia visto esta mañana y dice que si que esas 2 psp heran de un cliente y que queria el navegador y si se lo podian hacer.
Hemos continuado hablando sobre temas que las psp que llegaran en octubre si llevaran ya el 2.0 integrado y demas.
Del gta no tiene ni idea de cuando saldra.
Como no se a dado cuenta que estava muy mosca con lo que a pasado por la mañana habia un chicho con el padre compradosela cuando le a pedido que la habriera por los pixels muertos y demas por cierto visto y revisto y ni uno jejejejeej y si el firewire que llevaba hera el 1.52 es decir que podia coincidir jejejeej hemos queado para el sabado seguiremos hablando pero parace estar resuelto pero vamos hay cosas que no coinciden que si el mismo cliente queria el navegador por que no se lo hace el y por que las vuelven a precintar un saludo a todos.
Por favor D-mon utiliza comas que no me entero, y no sere el unico, de nada!
generalmente todas las tiendas, y más en grandes almacenes o superficies, una vez abierto un articulo NO lo pueden vender, a no ser q sean casos muy especiales, cmo una camara en exposicion y q sea la ultima q les qda... de echo en peliculas , cd´s demas con q el plastiqito venga un poco roto, o la etiqeta un poco chunga ya se devuelve cmo defectuoso.
pd: jur a ver si mi psp sale decente q toy acojonao ya, epero no tener q cambiarla mil veces, aunq voy a star tdo paranoico fijo entre pixeles...cruceta, boton cuadrado.. y tirones del virtua tennis..deseadme suerte!
pues yo soy de los que he tenido mala suerte hasta hace poco, me pille la psp el dia 1 en el media mark de majadahonda, y cuando llego a casa, un pixelzorro cabron blanco brillante que te hacia daño a los ojos, pues na, al dia siguiente la cambio, la pruebo en casa y plas 3 pixeles como 3 soles, y asi hasta 5 veces, cada psp nueva, mas pixeles jodidos y las dos ultimas ademas la cruceta jodida. decidi devolverla. y el viernes pasado me voy al toys´r us de al lado del media mark y a la primera una quasi perfecta, sin pixeles jodios ni crucetas enganchadas, salvo por 1 pequeño rallon casi inapreciable, unicamente se ve con luz directa, en la superior izquierda de la pantalla. asinq me pillare en brebe un protetor y una fundita wapa.

asinq ahora mas contento que un san luis, quemando el nba street.

un saludo
Y la de cosas que os colarán usadas, y no lo sabreis.
d-mon escribió:Ya estoy aki e vuelto tenia que probar peli en umd en este casi resident evil 19,95 y casualidades de la vida en ese corteingles de tardes estava un amigo de la universidad.
A llegado el momento que le comentado lo que habia visto esta mañana y dice que si que esas 2 psp heran de un cliente y que queria el navegador y si se lo podian hacer.
Hemos continuado hablando sobre temas que las psp que llegaran en octubre si llevaran ya el 2.0 integrado y demas.
Del gta no tiene ni idea de cuando saldra.
Como no se a dado cuenta que estava muy mosca con lo que a pasado por la mañana habia un chicho con el padre compradosela cuando le a pedido que la habriera por los pixels muertos y demas por cierto visto y revisto y ni uno jejejejeej y si el firewire que llevaba hera el 1.52 es decir que podia coincidir jejejeej hemos queado para el sabado seguiremos hablando pero parace estar resuelto pero vamos hay cosas que no coinciden que si el mismo cliente queria el navegador por que no se lo hace el y por que las vuelven a precintar un saludo a todos.

Alaaaa bruto es Firmware no firewire xDDDD

Salu2
24 respuestas