CUIDADO: Pspradio y 3.71 m33-3

Hola,

Queria comentaros una cosa extraña que me pasó este finde, y la verdad que fue un susto muy grande.

Al usar el psp radio, puse la psp (fat 3.71 m33 - 3) en standby (apagado "leve") mientras escuchaba la radio.

Al iniciarla de nuevo 2 dias despues (sí, que pasa, 2 días sin tocar la negrita, y que? jeje), quise volver al xmb desde un juego, pulsando en HOME.

Salío el dialogo y no me dejaba darle a SI, asi que no podia salir. Apagué la consola y al inicar salia el recovery! Cada vez que la iniciaba, salia el recovery, y tenia que darle a EXIT para entrar en el xmb. No podia salir de ningun juego pulsando en HOME. tenia que apagar > recovery > exit...

Cual fue la solucion? Ir al puto PSPradio, iniciarlo, salir desde el menu de pspradio y por fiiiiiiiiiiiin....
La psp rula normalmente, y no mas recovery.

Que zuzto... asi que cuidadin con los homebrew.
que cosas mas raras os pasan, un consejo, no dejeis mucho tiempo el stand by, concretamente con isos y homebrew que no es la primera vez que leo algo asi.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que te ha pasado no tiene nada que ver con el PSPRadio.
Es mas bien un efecto secundario del stand by (también llamado "residuos RAM").

Salu2.
Bueno saberlo. Llevo 2 años con la negrita, y suelo dejar el standby durante mucho tiempo, y la verdad es que es la primera vez que me pasa.

No entiendo entonces porqué no se arreglo al apagarla, tendria que limpiarse la RAM, no? Y porqué fue necesario la ejecucion del PSPRadio para arreglar el problema?

Saludos.
como esta en stanby o en invernacion no se apaga solo ahorra energia pero mantiene funciones vitales como los datos en la RAM y solo hasta despues de que por fin cierras el PSPRAdio las banderas de estado y otros switchs del programa son borrados por fin de la memoria.
therapix escribió:Bueno saberlo. Llevo 2 años con la negrita, y suelo dejar el standby durante mucho tiempo, y la verdad es que es la primera vez que me pasa.

No entiendo entonces porqué no se arreglo al apagarla, tendria que limpiarse la RAM, no? Y porqué fue necesario la ejecucion del PSPRadio para arreglar el problema?

Saludos.

Mi PSP de 2 años de antigüedad murió hace tiempo (de hecho puse un hilo) por dejarla en Stand By mientras jugaba con un emulador pero bueno, la guardé y tiempo despues salió el Pandora y ahora ya nunca la dejo en stand by por si las moscas [looco]
Pero eso sería en los tiempos que una versión del SNesTYL se cargó alguna que otra PSP no?
TRASTARO escribió:como esta en stanby o en invernacion no se apaga solo ahorra energia pero mantiene funciones vitales como los datos en la RAM y solo hasta despues de que por fin cierras el PSPRAdio las banderas de estado y otros switchs del programa son borrados por fin de la memoria.

Si, eso lo entiendo. Pero a ver, mi pregunta es: Al quitar la bateria o apagarla (apagar, no stanby), porque sigue el problema????
No se supone que se tenia que liberar el codigo en memoria?

La solucion fue entrar en el psp radio y salir por el menu del pspradio, sigo usandolo a diario, pero ya no lo dejo en standby. jejeje.
Lo unico que se me ocurre es que deje archivos de configuracion o algo similar en al Flash ROM de la consola o en la MS si no sales apropiadamente del programa
9 respuestas