CUIDADO!! que el Pack Moto Gp ya no viene con Samsung

Pues eso amigos.

informacion

Xbox 360

* Consola Xbox 360 con carátula blanca intercambiable
* Mando inalámbrico
* Auriculares
* Cable de conectividad Ethernet
* Baterías
* Cable de alimentacion
* Manuales de instrucciones
* Cable audio/vídeo de alta definición
* Disco duro de 20 GB extraíble
* Lector Hitachi
* Firmware actualizado a la última versión
pues mucho mejor. El samsung era ejor antes, actualmente es mejor hitachi, salvo por lo de stealth pero garyopa lo soluciona y listo.

En cuanto a lectura, velocidad ruido, ni punto de comparacion
Estoy contigo huntsman360, los hitachi hacen menos ruido y trabajan mucho mejor en las cargas. X cierto, lo del nick es por alguna razon? Lo digo pq trabajo en una empresa del polo quimico q se llama Hutsman Tioxide y no se, me ha resultado curioso tu nick.

Un saludo a tod@s
Lo del nick es por un personaje de comic.
hola,stoy pensando en comprarme una xbox360 y he visto ese link que has dejado que ya trae el ultimo firmware del hitachi, crees que es una buena compra? es que he leido sobre scene pero no soy usuario experimentado y aun no me quedan las cosas mu claras. gracias

Un saludo
huntsman escribió:pues mucho mejor. El samsung era ejor antes, actualmente es mejor hitachi, salvo por lo de stealth pero garyopa lo soluciona y listo.

En cuanto a lectura, velocidad ruido, ni punto de comparacion

i agree with you...
but i dont have that lucky... the pack i haved buy it comes with samsung drive...
the hitachi is much better than samsung [360º]
Cumpz!
Pues ami mi samsung backup que le meto,backup que me jala ala 1º,sin mas historias.
davilillo escribió:Pues ami mi samsung backup que le meto,backup que me jala ala 1º,sin mas historias.

ok, pero cronometra la carga del backup y la del original. Y compara.

Sin velocidad ultra claro. Es que en ultra parece que vaya a explotar.
No sera esto alguna competi para ver que lector tarda menos en cargar?????..

Chicos, solo informo a los que piensen comprar un pack motogp por el lector samsung. Pues eso que tengan cuidado.

SAludos.
pero ke esa version de firmware no se puede flashear?

yo eske ace nada me compre ese pack y aun no e flasheao, estaba mirando info para azerlo...
9 respuestas