Cuidado Real Gta Liberty Fix Umd Loader

[noop]

Se que muchos de ustedes estan ansiosos de usar sus backups del gta liberty pero hay que tener cuidado... un amigo por andar metiendo cosas que no sabe y por solo pensar que se trataba de un verdadero parche hizo un pisapapeles [flipa] se descargo un fichero llamado realfixgtapsp.rar donde supuestamente venia un parche y una sustitucion de eboot... al poner el dicho parche entro al umd emulator selecciono la iso y bump salio un mesaje... "SI EN VERDAD QUIERES JUGAR AL GTA COMPRALO.... Y DE PASO UNA NUEVA PSP PORQUE ESTA YA NO TE SERVIRA... y bump se le apago y ya no prendio.............. [flipa] [flipa] [flipa] ahora mi amigo esta llorando y esa [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero pues el se lo busco por andar metiendo cosas de dudosa procedencia... ya cheke su psp y asi es esta muerta...

ASI QUE TENGAMOS CUIDADO NO VAYA SER QUE POR LO DEL GTA EMPIEZEN LOS "PARCHES BRICKS" Y OTROS... HACIENDO QUE MAS DE UNO CAIGAN [noop] [noop] [noop]
pues yo meti ese archivo y no me paso nada........ [discu]
seguro que le has visto la psp a tu amigo, o resulta que esto le ha pasado a un amigo de tu amigo, etc.....
joer, y de que procedencia lo bajo, de la mula? vaya panorama, salu2
y a mi me salio tony cipriani y me dió un estirón de orejas y me dijo que me lo comprara oroginal.

Dudo que no sepan hacer los de EEUU el Fix para el GTA, y un tio de habla hispana haga un virus dentro del Eboot y te diga en castellano que te compres el juego original.
serbaval escribió:y a mi me salio tony cipriani y me dió un estirón de orejas y me dijo que me lo comprara oroginal.

Dudo que no sepan hacer los de EEUU el Fix para el GTA, y un tio de habla hispana haga un virus dentro del Eboot y te diga en castellano que te compres el juego original.

te paso el archivo y lo pones en tu psp? [idea] para que puedas ver [666]
Neo_Ryoga escribió:
te paso el archivo y lo pones en tu psp? [idea] para que puedas ver [666]

Si por favor, que me muero por verlo.
Mas vale prevenir q ....
Me cago en el que hace esos virus.
Y si es alguien k lo tiene original y kiere jugarlo en 1.50? tiene k joderse pk un tonto le da por jugar a fastidiar a los demas.
Que seguro que es de Rockgames o algun vendedor.
Molaria saber quien es y partirle los dedos y las manos en muchos trozos asi no podria acer mas virus...:@
Y la frase en que idioma salia? ¬¬

Esto es como lo de la mermelada y el perro y Ricky Martin. No dudo que no salgan booteadores cabrones que destrocen PSPs, pero esto del mensajito me parece alimentar ya demasiado la leyenda negra.
Temjin escribió:Y la frase en que idioma salia? ¬¬

Esto es como lo de la mermelada y el perro y Ricky Martin.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [666]
pues yo

NO ME HE LEIDO LAS NORMAS
piratillas no, gracias, lo unico k consigues asi esk xapen hilos [enfa]
vamos a ver para empezar el gta ya lo tengo encargado y otra cosa q voy a decir si kieres borra los post q ponga mal q no tenga q poner pero no los modifikes y pongas jilipolleces xq todo el mundo comete fallos y si tu no sabes y en vez de acer lo q as exo lo podias aver exo de mejores modos
[Offtopic]
flypycfv no tienes razon, y creo q ademas lo sabes. Si no lees las normas y las acatas, ya saben q te pueden modificar el hilo, ademas si tienes alguna queja en el foro de feedback please.
[/Offtopic]

En lo referente a esto, sin entrar a valorar lo del mensaje(solo decir q tienepinta de perro y mermelada de riki martin..) si le pones a la psp movidas bajadas del emule, es lo que pasa. Si algun dia sale algun parche, saldra en pspupdates y seguro q en eol.

Salu2 [bye]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)