Pues eso, ayer varios usarios de aqui de eol nos dimos cuenta de que, o bien directamente nos habian cambiado el correo de la cuenta, o bien no nos dejaba entrar de la cantidad de intentos fallidos de loggin que habia sufrido la cuenta, y esque al parecer ha habido un robo de datos/hackeo masivo a la misma, y no esta de mas que lo mireis.
Por suerte, ya sea cambio de direccion de correo, o intento eleveado de loggin, en ambos casos, se puede restaurar la cuenta. En el primero, que es el mio, tenia un email del dia 10 de rockstar conforme el cambio de correo, pero en ese mimso email, salia un enlace por si yo no habia autorizado ese cambio, poder recuperarla, asi que le di, seguí los pasos y la recuperé. Por lo visto mi hacker habia entrado a GTA online con su propio personaje xD pero no hizo nada serio a priori, ya que no estoy baneado ni nada.
Asi qu elo dicho, perder unos minutos en comprobar si podeis loggearos al social club a poco que tengais algun juego que pase por el, aunque sea de steam.