[CUIDADO] Robo de cuentas del Rockstar Social Club, REVISAD vuestras cuentas!!!

Pues eso, ayer varios usarios de aqui de eol nos dimos cuenta de que, o bien directamente nos habian cambiado el correo de la cuenta, o bien no nos dejaba entrar de la cantidad de intentos fallidos de loggin que habia sufrido la cuenta, y esque al parecer ha habido un robo de datos/hackeo masivo a la misma, y no esta de mas que lo mireis.

Por suerte, ya sea cambio de direccion de correo, o intento eleveado de loggin, en ambos casos, se puede restaurar la cuenta. En el primero, que es el mio, tenia un email del dia 10 de rockstar conforme el cambio de correo, pero en ese mimso email, salia un enlace por si yo no habia autorizado ese cambio, poder recuperarla, asi que le di, seguí los pasos y la recuperé. Por lo visto mi hacker habia entrado a GTA online con su propio personaje xD pero no hizo nada serio a priori, ya que no estoy baneado ni nada.

Asi qu elo dicho, perder unos minutos en comprobar si podeis loggearos al social club a poco que tengais algun juego que pase por el, aunque sea de steam.
Entiendo que no hace falta tener el gta instalado, con intentar loguearte en la web del social club valdría, no?.
Gracias por el aviso.
@rubentb

No hace falta.

www.socialclub.rockstargames.com

Te metes ahí e intentas loguearte, con suerte no habrán intentado nada... si te la bloquean por demasiados intentos pide restablecer contraseña y sigue los pasos del mail y si te la han robado sigues los pasos de Zack.

El problema creo yo es si te la han robado Y has borrado el mensaje.... entonces tocará ponerse en contacto con Rockstar.
Gracias por el aviso. En cuanto esté en casa lo compruebo :O
En mi caso estaba bloqueada por demasiados intentos y no es la primera vez, hace unos meses cuando se la fui a dejar a un amigo estaba también bloqueada, así que he vuelto a restablecer la contraseña y listo.
EN mi caso, cuando entre ayer, me habian cambiado "solo" la contraseña. Eso si, el ruso habia agregado a sus amigos, borrado los mios y se habia metido en su crew rusa [+risas]
La mia por suerte no la han tocado,pero por si acaso,he cambiado la contraseña.
Me cago en la leche... post a noticias O_O todo el mundo debería cambiar su pass aunque no tenga problemas en el correo de la cuenta
bloqueada por intentos excesivos de login.

Restablecí el password y todo correcto otra vez.
Todo ok por aqui, gracias por el aviso.
Gracias por el aviso!
La mía esta bloqueada por demasiados intentos de inicio de sesión
Gracias por el aviso!, la tenia bloqueada por demasiados intentos.

[rtfm]
Por suerte no me han hecho nada, he cambiado la contraseña por si acaso. [sonrisa]
La mia está bien , cambio de contraseña al canto por precaución.
Bloqueada por intentos excesivos de login.

Muchas gracias por avisar @Zack_VII de verguenza que nadie salte con esto como noticia D:
La mia tb esta bien...por ahora. Con esos capullos robacuentas no puedes estar seguro nunca...
Tu cuenta ha sido bloqueada por demasiados intentos de inicio de sesión erróneos.

Por lo demás, todo bien.
Gracias por el aviso
Ahora sólo me falta saber cuando estuve yo jugando al Max Payne 3 que ha sido este año [carcajad]
Acabo de mirarlo y la mía estaba bien :)
Soy el unico gafe al que mas allá de los intentos de loggin, directamente le hackearon la cuenta y le cambiaron el email XD de hecho ya digo que ahora tengo el apodo del hacker, ya que solo se puede cambiar una vez al año XD.....y se hizo un personaje en el online y todo [+risas] .

Escribí ayer a soporte contandoles el caso, pero de momento nada [+risas]
La mia todo bien.

Yo no sé rockstar como lo hace, siempre está igual, y no es la primera vez que pasa.

Luego la gente llama chetos a otros cuando son baneados sin usar nada y rockstar pese a saber su error saltan con el mensaje automatico.
La mía está bien.
Thanks por el aviso!
Nada nuevo bajo el sol, yo llevo viendolas a la venta en bitcointalk o en plati.ru desde la salida del juego más o menos. Tambien se ven bastante a menudo de origin, gog y uplay. De steam diría que desde que metieron la identificación a dos pasos ya no se ven tanto a la venta.
(mensaje borrado)
JulesRussel escribió:Nada nuevo bajo el sol, yo llevo viendolas a la venta en bitcointalk o en plati.ru desde la salida del juego más o menos. Tambien se ven bastante a menudo de origin, gog y uplay. De steam diría que desde que metieron la identificación a dos pasos ya no se ven tanto a la venta.

Origin ahora tambien tiene identificación a dos pasos.
clockwok escribió:
JulesRussel escribió:Nada nuevo bajo el sol, yo llevo viendolas a la venta en bitcointalk o en plati.ru desde la salida del juego más o menos. Tambien se ven bastante a menudo de origin, gog y uplay. De steam diría que desde que metieron la identificación a dos pasos ya no se ven tanto a la venta.

Sí, pero la debe usar menos gente porque se sigue viendo mucha venta de cuentas de Origin, en Steam auque sea un coñazo, al menos hasta que te acostumbras, las restricciones que pusieron en el mercado disuadieron a mucha gente.
Otra cuenta por aquí bloqueada, recuperada contraseña y ya esta activa.
Yo también la tenia bloqueada, ya he cambiado la contraseña y todo vuelve a estar correcto.
clockwok escribió:

Y gog y uplay también.
También la tenía bloqueada, aunque hace mucho que no entraba, gracias por el aviso XD
Luego ves ...quejandose por las medidas de seguridad que ha impuesto Steam tanto para loguearte como en el mercado.
Pasen y vean como van el resto de plataformas con una mera contraseña.
La mia bloqueada por múltiples intentos de inicio de sesión.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
La doble verificación ya es necesaria e imprescindible. Con eso se terminan los problemas
Pues ami nop todo normal por sea acaso cambie la contraseña
En mi caso bloqueada por demasiados intentos, pero al completar el capcha y volver a intentarlo, he accedido sin problemas.
Gracias por el aviso shur, el mio estaba bloqueado por demasiados intentos.
Que pasa, ¿han hackeado recientemente SocialClub? A mi no me han entrado en la cuenta, pero si que ha pasado algo raro, el nombre de mi crew ha cambiado solo. No se si es cosa de R* o es que lo han hackeado pero no tengo cambios de avatares, ni la cuenta bloqueada por intentos fallidos de login, un poco raro la verdad.
¿Pero qué gana nadie pirateando una cuenta del GTA? ¿Hay comercio online?
Jurenito escribió:¿Pero qué gana nadie pirateando una cuenta del GTA? ¿Hay comercio online?

Me imagino que usar trucos para dar dinero a la gente. Total, si les banean no es su cuenta.

Vamos, es lo que pienso yo
Senegio escribió:
Jurenito escribió:¿Pero qué gana nadie pirateando una cuenta del GTA? ¿Hay comercio online?

Me imagino que usar trucos para dar dinero a la gente. Total, si les banean no es su cuenta.

Vamos, es lo que pienso yo

Probablemente usen trucos con el fin de conseguir dinero dentro del juego para después venderlas.
@Senegio @RedInk
¿pero hay reventa de estas cuentas?
Bueno, en mi caso al menos rockstar al menos se ha movido y me ha devuelto mi nick XD ya que tener que cargar con el del hacker porque el tio lo habia cambiado y solo se puede cambiar una vez al año...tenia tela XD.
42 respuestas