Cuidado si veis este twitt, es un video de una decapitacion

Segun dicen se ve como un tio le corta a otro la cabeza con un machete, a menos que querais echar la raba, cuidado
Así que andas pulsando culos en twitter eh... me voy a chivar a tu novia... [jaja]
Pues yo lo acabo de buscar para verlo [qmparto]
Flipa como al segundo machetazo ya lo ha dejado KO
Digo yo que el decapitamiento sera fake porque esos vídeos duran poco en la web normal
XxTheZokoxX escribió:Digo yo que el decapitamiento sera fake porque esos vídeos duran poco en la web normal

poco? es relativamente sencillo ver ese tipo de cosas, hasta con el buscador de imagenes de google me he topado con muchas barbaridades
si,solo hace falta que veas los del mundonarco de los cárteles de la droja y te cagas por las patas.
FrutopiA escribió:Así que andas pulsando culos en twitter eh... me voy a chivar a tu novia... [jaja]

Retwitts del timeline, aunque yo creo que estoy curado de espanto... Tras ver como quedaron las pobres victimas que saltaron en el 11S contra el pavimento... No creo que vea nada mas horrible que eso

@XxTheZokoxX De fake poco, hay videos como esos a miles... Solo falta que un colgado lo ponga en twitter y ya esta
manucabal está baneado por "Flamer"
GELETE escribió:La leche puta!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Leche no, sangre ;)
He buscado el tuit porque la vena trollasa me ha atacado. Se lo he pasado a los amigos por Whatsapp con el título "DAT ASS" a ver qué se cuentan xD

EDIT: Me insultan [decaio]
A mí hace tiempo me pasaron uno que se veía como le cortaban la mano a uno (la otra ya la tenía cortada de hacía tiempo supongo que acusado de robar) y otro como decapitaban a uno pero con cuchillo, no fue rápido. Todo muy agradable [buaaj]
Y sin entrar en la deep web.
A saber cómo lo has encontrado... ein?
Yo me conformo con ver la fotico del culo, sin duda mucho más agradable que la decapitación [noop]
fshtravis escribió:A saber cómo lo has encontrado... ein?

Por este retwitt que hicieron xD
Gracias por el aviso.
Yo la verdad es que algunos vaya amigos... A mi me pasan esto y les monto un pollo. Mas que nada porqué soy un mierdas que la sangre le causa pavor y si me pilla en un sitio sin gente igual caigo desmayado y me encuentran al día siguiente...
PolCat escribió:Gracias por el aviso.
Yo la verdad es que algunos vaya amigos... A mi me pasan esto y les monto un pollo. Mas que nada porqué soy un mierdas que la sangre le causa pavor y si me pilla en un sitio sin gente igual caigo desmayado y me encuentran al día siguiente...

Yo siempre les respondo así:

https://youtu.be/aKauN27qoYM
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tiene 5000 retwits

a muchos les gusta el gore [risita]
Pues a mi no me parece para tanto.

Pd: no confundir con el crimen.
19 respuestas