Cuidado silla gaming

Hola, buenas,
Tengo dudas sobre los cuidados de una silla gaming con cuero pu, me gustaría saber que mantenimiento le hacéis y que le ponéis para que dure más?

Gracias por adelantado :)
Yo por eso siempre opto por una de tela, la que tengo me ha durado años, y si miras wallapop por sillas gaming mira las de cuero pu están totalmente hechas trizas..
Yo leería lo que recomienda el fabricante en el manual
dCrypt escribió:Yo leería lo que recomienda el fabricante en el manual

Gracias, buscaré el manual.
Yo me he gastado hace unos años 350€ en una silla "gaming" AK RACING de cuero pu.

La he usado relativamente poco, siempre super cuidada, a día de hoy se esta deshaciendo literalmente, tanto donde me siento, como los bordes, no hay día que tenga que pasar la escoba para recoger trocitos de tela (tela de 1mm de espesor siendo generosos), me acuerdo de mi antigua silla de oficina que me costó 50€ hace 20 años o mas, de cuerpo pu también, pero de hacerle auténticas gamberradas y con el paso del tiempo estar intacta.

Lo único que se me ocurre es adaptar una tela o un pedazo de cuero para ponerlo por encima y así evitar que se deshaga mas. Solo me queda advertiros que este tipo de sillas son una estafa, algo que leí en su día y no hice caso.
La polipiel termina despellejándose tarde o temprano. Y como seas de piel grasa, ocurrirá mucho antes.

Por mi experiencia, la mayoría de sillas gaming son un engañabobos. Lo mejor es una silla de oficina de Ikea (no hace falta que sea especialmente cara, solo que se adapte a tu culo y a tu mesa), y pillarte una funda de su talla.
Siberet escribió:Lo mejor es una silla de oficina de Ikea (no hace falta que sea especialmente cara, solo que se adapte a tu culo y a tu mesa), y pillarte una funda de su talla.

Agree. Lo malo es que ya no hacen sillas en Ikea como antes, yo tuve durante años un sillón de director con brazos anchos, del año 2000, que lo único malo es que hacía ruido al echarte hacia atrás y mi mujer me hizo cambiarla. El mayor error ha sido hacerle caso.

Saludos.
dCrypt escribió:
Siberet escribió:Lo mejor es una silla de oficina de Ikea (no hace falta que sea especialmente cara, solo que se adapte a tu culo y a tu mesa), y pillarte una funda de su talla.

Agree. Lo malo es que ya no hacen sillas en Ikea como antes, yo tuve durante años un sillón de director con brazos anchos, del año 2000, que lo único malo es que hacía ruido al echarte hacia atrás y mi mujer me hizo cambiarla. El mayor error ha sido hacerle caso.

Saludos.

La primera regla del buen marido es decir siempre si a su mujer y luego hacer todo lo contrario.
@Necrofero Y se te olvida ese clásico en mi casa la última palabra la tengo YO y es "SI, cariño"
yo tengo una silla del GAME el modelo no me acuerdo ahora mismo pero le doy con un trapo untado en vaselina,muy poco no vayas a salir despedido cuando te sientes XD
9 respuestas