cuidado telegram cobra 0.50 el sms de activacion

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprobar que telegram cobra 0.50 € por el envio del sms de activacion con el codigo necesario.
imagino q si desinstalas, como acabo de hacer, vuelven a cobrartelo. No como en wasap que una vez pagado puedes instalar y desinstalar mil.veces sin coste adicional.
Ya decia yo que no hay nada gratis
ojo.

casi mejor comprar wasap por 0.89
10 centimos me cobra yoigo por activar whatsapp y 10 centimos me cobra por telegram. Ambos te los factura la compañía, no el programa. Y ninguno cobra al reinstalar porque ya tienen la verificación, solo ocurre al flashear el movil reparticionando, porque te lo detecta como un dispositivo nuevo.
Será a vosotros porque a mi no me han cobrado nada. Ni en whatsapp telegram ni ningún programa que verifique.
No se que cruzada te traes contra Telegram, pero todo lo que te he visto comentar respecto a éste, era para ponerlo a parir, para seguido "publicitar" Whatsapp.

Encima dando datos erróneos, ya no se si por desconocimiento o con mala intención.

Yo desconozco si cobran los sms de activación de Whatsapp y Telegram, pero por lo he leído por ahí, parece ser que sí, al menos en el caso de Whatsapp, donde te autoenvía un sms (a precio de un sms normal y corriente) para comprobar que el número registrado pertenece a ese dispositivo (aunque no le veo mucho sentido, porque para éso ya esta el código que te envían). Y me imagino que el sistema de Telegram será exactamente el mismo.
Como dice anteriormente el compañero, el programa te autoenvia un SMS de activación, en mi caso 10 céntimos. Si te han cobrado 50 mira si es tu operador el que te está clavando.

Eso si, si no te gusta la aplicación simplemente da tu opinión, pero no desinformes.

Salu2
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi wasap no me cobra nada desde que lo compré en ios y telegram 0.50 por cada sms al mandar la activacion a 2 moviles.
1 de pepephone y otro de orange.
0.50 y de origen california
viene bien definido el destinatario.
Pues con Pepephone dos veces activado y 0€ vamos que no me han cobrado nada
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
natulciel escribió:Pues con Pepephone dos veces activado y 0€ vamos que no me han cobrado nada


más de lo mismo, pero con yoigo en vez de pepe :D
Mientras no sea una información probada (¿recibir un mensaje cuesta dinero?), cerramos el hilo.
8 respuestas