Cuidado, un timador anda suelto. Compradores de Ebay.

Resulta, que miro mi correo, y veo algo de ebay y me digo, WTF?

Entonces abro el correo y me quedo WTF?

Mirar:

[img=http://img18.imageshack.us/img18/8359/dibujofri.jpg]

Imagen

Pero que es esto? Yo nunca he comprado en Ebay y tampoco tengo cuenta, a que viene eso de ese email? Se habran equivocado creo.

SALUDOS ya me contareis.

PD: tampoco tengo cuenta en paypal.

EDITO: la direccion del que envia el mensaje es Restaure@acceso-ebay.es
Es la tipica trampa, a mi me llego algo parecido de supuestamente mi cuenta en el banesco, la cual no tengo nada que ver con ese banco, me imagino que es una trampa "caza-bobos" para aquellos que si la tengan y en caso de ser asi y caigan en ella pues envian datos vitales no a ebay o al banco sino a algun scammer que puiede hacer desastre con tu dinero, notese que hasta el aspecto es parecido a algun correo oficial pero al uno ver la direccion de donde se envia las sospechas se aclaran

asi que cuidado
Parece un timarron del 15, además, el logo de ebay no es exactamente el mismo. He probado enviando un mensaje a ebay con mi cuenta para restaurar la contraseña y el mensaje es algo distinto de formato, sin contar que el TM ( trademark) es mucho mas grande.

Además, los colores que tiene tu mensaje no son exactamente los mismos de los oficiales de ebay qe te envian de propaganda de promociones en el correo electronico.
A mí me llego algo parecido, y mi limité a denunciarlo en eBay.

Salu2
Qué dirección es la que envía eso?
obviamente si pone "email para usuario" es más falso que las figuras de los chinos. Tu tranquilo, no se ha creado ninguna cuenta, si no, tendría tu nick o nombre :P
EDITO: la direccion del que envia el mensaje es Restaure@acceso-ebay.es
Se ve que es un timo a leguas. El mensaje es de lo más raro que he visto.
Tiene más solera que el hilo negro .....

Eh típico 'phising' .. Entre este y el de nos debes X dinero de tu cuenta (cuenta de vendedores) ya cansan .. Podían ser más originales .
Tienes que analizar la estructura y las reminiscencias psicosociales inherentes al mensaje y a la propia idiosincrasia del sitio web....Amos,que si pone Imagen,es un timo :o
Denuncia por pishing, creo que desde Gmail se podía, pero ahora no sabría decirte dónde exactamente...

EDITO: Vale, en el mensaje a denunciar ve a la flechita de al lado del botón "responder" y seleccionar "Denunciar suplantación de identidad".
12 respuestas