Cuidado !! Un usuario de este foro me ha estafado en Forocoches

Pues eso chicos , lo conocí en Forocoches hace bastante y me estafó 700€ , solo quería ponerlo por aquí para que no les pase lo que a mi . Os dejo el titular de la historia un poco .
No lo pongo para que le digáis nada , solo para advertir .
Ya tiene la denuncia puesta en la policía nacional .

Pues eso Amigos

conocí a ... de Forocoches porque vendía unas nintendos switch Oled a muy buen precio
, le compré una y todo bien , como nos intercambiamos los teléfonos empezamos a hablar , me dijo que tenia una oferta muy buena de un S23 Ultra que no podía rechazar , que se lo compró a su mujer pero quería algo mas pequeño y que antes de ponerla en el foro me la ofreció a mi ya que le caí bien , tonto de mi y confiado le hice el bizum de los 700€

Primero me dijo que había un problema con CorreoExpress y que esperar , luego no me respondía a los WhatsApp ,mas adelante se puso en contacto conmigo su mujer supuestamente y me dijo que ha tenido un problema de salud grave y que esperara un poco mas y finalmente apagó el teléfono suyo y apagó el teléfono del que me dio para hacerle el bizum (supuestamente el de su mujer) y no se nada de él.

por supuesto ya me ha ayudado a poner la denuncia un amigo que trabaja en la policía , por lo visto trabajó en Burgos ( la ciudad de este individuo) y tiene contactos allí , ahora a esperar!!

Actualizo 20/06/23 :
En sus perfiles de twitter , instagram y telegram sigue activo y hablando tan normal , pero a mi no me contesta , así que ni enfermedad ni ingresos en hospital .
Me tiene bloqueado por teléfono y listo
Pero chico, no pongas enlaces a otro foro que encima no se pueden ver, copia si eso el hilo aquí
Pensaba que se podía ver
... estará to tranqui dándose un voltio en su Seat Ibiza Sport Coupe con los bolsillos llenos.

Espero que se te resuelva pronto, recuperes tu dinero y no te fíes de cualquiera, sobre todo si te ofrecen una ganga a mitad de precio, nadie da duros a pesetas desinteresadamente… si fuera verdad el cuento que te contó no lo vendería a la mitad, intentaría recuperar todo su precio al estar nuevo.
Ronaldinho_18 escribió:Pues eso chicos , lo conocí en Forocoches hace bastante y me estafó 700€ , solo quería ponerlo por aquí para que no les pase lo que a mi . Os dejo el titular de la historia un poco .

Pues eso Amigos

conocí a ... de Forocoches porque vendía unas nintendos switch Oled a muy buen precio
, le compré una y todo bien , como nos intercambiamos los teléfonos empezamos a hablar , me dijo que tenia una oferta muy buena de un S23 Ultra que no podía rechazar , que se lo compró a su mujer pero quería algo mas pequeño y que antes de ponerla en el foro me la ofreció a mi ya que le caí bien , tonto de mi y confiado le hice el bizum de los 700€

Primero me dijo que había un problema con CorreoExpress y que esperar , luego no me respondía a los WhatsApp ,mas adelante se puso en contacto conmigo su mujer supuestamente y me dijo que ha tenido un problema de salud grave y que esperara un poco mas y finalmente apagó el teléfono suyo y apagó el teléfono del que me dio para hacerle el bizum (supuestamente el de su mujer) y no se nada de él.

por supuesto ya me ha ayudado a poner la denuncia un amigo que trabaja en la policía , por lo visto trabajó en Burgos ( la ciudad de este individuo) y tiene contactos allí , ahora a esperar!!

Actualizo 20/06/23 :
En sus perfiles de twitter , instagram y telegram sigue activo y hablando tan normal , pero a mi no me contesta , así que ni enfermedad ni ingresos en hospital .

700€ empieza a ser una cantidad importante, denuncia a la policía. Cuidado porque a lo mejor el nick de EOL y Forocoches no tiene porqué ser la misma persona, pero si es tan tonto la policía lo tendrá muy fácil.
gojesusga escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Pues eso chicos , lo conocí en Forocoches hace bastante y me estafó 700€ , solo quería ponerlo por aquí para que no les pase lo que a mi . Os dejo el titular de la historia un poco .

Pues eso Amigos

Actualizo 20/06/23 :

700€ empieza a ser una cantidad importante, denuncia a la policía. Cuidado porque a lo mejor el nick de EOL y Forocoches no tiene porqué ser la misma persona, pero si es tan tonto la policía lo tendrá muy fácil.

son la misma persona porque su perfil de aqui enlaza a su twitter y su id de Psn y todo cuadra , ademas es de burgos como pone en su perfil , como dije antes llevábamos meses hablando de todo y es el
Ronaldinho_18 escribió:
son la misma persona porque su perfil de aqui enlaza a su twitter y su id de Psn y todo cuadra , ademas es de burgos como pone en su perfil , como dije antes llevábamos meses hablando de todo y es el

La verdad es que muchas luces no tiene, encima pone enlace a sus perfiles de redes sociales con su nombre completo 🤣. Debería seguir con a la ingeniería informática que se gana muy bien, porque como mangante un 0/10.
MissCroqueta escribió:
Ronaldinho_18 escribió:

La verdad es que muchas luces no tiene, encima pone enlace a sus perfiles de redes sociales con su nombre completo 🤣. Debería seguir con a la ingeniería informática que se gana muy bien, porque como mangante un 0/10.

es profesor de primaria , hablando estos meses con él me lo dijo
Pues teniendo su nombre entero y pruebas, yo denunciaba, eso sí, a consecuencias de todo.
Creo que este hilo no corresponde. Primero, porque es algo ajeno a este foro. Lo que pasa en forocoches, es de forocoches. Lo de EOL, en EOL.
Segundo, porque estas atacando directamente a una persona buscando el linchamiento público.

No creo que el hilo sea positivo, de aquí solo va a salir veneno

Pues eso Amigos

Actualizo 20/06/23 :

Denuncia ya en comisaria/juzgado
ElSrStinson escribió:Creo que este hilo no corresponde. Primero, porque es algo ajeno a este foro. Lo que pasa en forocoches, es de forocoches. Lo de EOL, en EOL.
Segundo, porque estas atacando directamente a una persona buscando el linchamiento público.

No creo que el hilo sea positivo, de aquí solo va a salir veneno

Atacando a una persona dices ??? os estoy avisando de que hay un estafador en el foro amigo !!!

Yo aquí no estoy buscando linchamiento , la denuncia ya está puesta y de eso se encarga la policía , pero creo que los usuarios de este foro merecen saber que hay un estafador por aquí , ya sea Forocoches , EOL , Htcmania …etc
A lo mejor dentro de un mes o dos cuando esta persona (baneada de Forocoches ) busque otro sitio para estafar y ponga un anuncio en este foro , pues estamos avisados!
Merecemos todos saber si hay estafadores entre nosotros , da igual el foro que sea , casi todos nos movemos por los mismos foros y somos una comunidad .
Para ser alguien que hace un uso masivo del subforo de Compra-Venta (raro que los mods no te hayan dado un toque) abres un hilo que provoca un montón de dudas (aunque algunos ya se han puesto de tu lado, los linchamientos públicos "molan" por lo que se ve).

Abrir un hilo para acusar a alguien de un delito, por supuesto sin aportar la más mínima prueba (una estafa en toda regla sin un sólo pantallazo, sin documentación, sin NADA), descuidando la redacción (ojo, yo mismo cometo mil gazapos pero...leñe, que estás acusando a alguien de un delito, qué mínimo que redactar con cuidado, seguramente esto que estés escribiendo acabe en el hipotético juicio también) y además inventando algún dato (no hace falta tener amigos en la policía ni similares para denunciar, ni por supuesto hacerlo en la provincia donde viva el delincuente).

Muy mal por tu parte, has abierto un hilo para linchar públicamente a una persona. Y encima varias personas se ponen a ciegas de tu parte, sólo leyendo la "historia bonita" y sin necesitar ni un sólo dato más.
verdezito escribió:Para ser alguien que hace un uso masivo del subforo de Compra-Venta (raro que los mods no te hayan dado un toque) abres un hilo que provoca un montón de dudas (aunque algunos ya se han puesto de tu lado, los linchamientos públicos "molan" por lo que se ve).

Abrir un hilo para acusar a alguien de un delito, por supuesto sin aportar la más mínima prueba (una estafa en toda regla sin un sólo pantallazo, sin documentación, sin NADA), descuidando la redacción (ojo, yo mismo cometo mil gazapos pero...leñe, que estás acusando a alguien de un delito, qué mínimo que redactar con cuidado, seguramente esto que estés escribiendo acabe en el hipotético juicio también) y además inventando algún dato (no hace falta tener amigos en la policía ni similares para denunciar, ni por supuesto hacerlo en la provincia donde viva el delincuente).

Muy mal por tu parte, has abierto un hilo para linchar públicamente a una persona. Y encima varias personas se ponen a ciegas de tu parte, sólo leyendo la "historia bonita" y sin necesitar ni un sólo dato más.

Si quieres pongo la captura del Bizum con el número de teléfono , una foto de la denuncia y una foto de su dni que también lo tengo ….en fin .

Siempre habrá gente que defienda a esta gente ! Ohhh pobrecito , están linchando a un estafador .
Lo que te haya pasado en otro foro con otro usuario, o lo que hayáis tratado por privado de forma totalmente ajena a nuestro foro, a nosotros ni nos va ni nos viene. Si te han estafado y has puesto la denuncia, la justicia ya hará su trabajo, pero venir aquí a linchar a un usuario (que no tiene acceso a nuestro foro de CV) por una supuesta estafa ajena al foro, como que no.
15 respuestas