Pues eso chicos , lo conocí en Forocoches hace bastante y me estafó 700€ , solo quería ponerlo por aquí para que no les pase lo que a mi . Os dejo el titular de la historia un poco .
No lo pongo para que le digáis nada , solo para advertir .
Ya tiene la denuncia puesta en la policía nacional .
Pues eso Amigos
conocí a ... de Forocoches porque vendía unas nintendos switch Oled a muy buen precio
, le compré una y todo bien , como nos intercambiamos los teléfonos empezamos a hablar , me dijo que tenia una oferta muy buena de un S23 Ultra que no podía rechazar , que se lo compró a su mujer pero quería algo mas pequeño y que antes de ponerla en el foro me la ofreció a mi ya que le caí bien , tonto de mi y confiado le hice el bizum de los 700€
Primero me dijo que había un problema con CorreoExpress y que esperar , luego no me respondía a los WhatsApp ,mas adelante se puso en contacto conmigo su mujer supuestamente y me dijo que ha tenido un problema de salud grave y que esperara un poco mas y finalmente apagó el teléfono suyo y apagó el teléfono del que me dio para hacerle el bizum (supuestamente el de su mujer) y no se nada de él.
por supuesto ya me ha ayudado a poner la denuncia un amigo que trabaja en la policía , por lo visto trabajó en Burgos ( la ciudad de este individuo) y tiene contactos allí , ahora a esperar!!
Actualizo 20/06/23 :
En sus perfiles de twitter , instagram y telegram sigue activo y hablando tan normal , pero a mi no me contesta , así que ni enfermedad ni ingresos en hospital .
Me tiene bloqueado por teléfono y listo