cuidado!!!

les cuento algo ke me paso kon half life de dreamcast, resulta que compre el juego , lo jugue y me descalibro el laser , lo volvi a calibrar lo puse de nuevo y me lo descalibro tuve ke calibrarla de nuevo , lo puse de vuelta y lo volivo a descalibrar , ahora tendre ke volver a calibrarla , cuidado! [mamaaaaa] tanbueno que esta el juego [mamaaaaa] .
resulta que compre el juego ,

¿Comprar?? ¬_¬ ...pero...ese juego ¿¿llegó a salir??...Dile al de la "tienda" que use "gd´s " de mejor calidad...seguramente ese "gd" es de pésima calidad y a base de forzar la lente te la ha descalibrado....ya que pagas por un juego que me parece que solo existe alguna beta ( y debe valer una pasta increíble) al menos exige calidad, u otra solución es que copies tu "gd" en un soporte de calidad buena/aceptable para evitarte futuras descalibraciones de lente
argentinox escribió:les cuento algo ke me paso kon half life de dreamcast, resulta que compre el juego , lo jugue y me descalibro el laser , lo volvi a calibrar lo puse de nuevo y me lo descalibro tuve ke calibrarla de nuevo , lo puse de vuelta y lo volivo a descalibrar , ahora tendre ke volver a calibrarla , cuidado! [mamaaaaa] tanbueno que esta el juego [mamaaaaa] .

De los peores post que he leído en mi vida en el foro de la blanquita...
Idioteces al por mayor... [noop]
anda...¡POR QUE NO NOS PONES UNA FOTO DE ESE HALF LIFE??? [hallow]
Queremos verlo....

pd: otra vez mi nombre mezclado con un hilo cerrado [mad]
Bueno será mejor que paren con el mal rollo.

El que compró el juego es de argentina y allá se venden los juegos copias/piratas de de todas las consolas. Así quesi dice que lo compro será por que seguramente es así.

En todo caso argentinox, me da la impresión que el juego esta mal grabado y espor eso que te descalibra la lente. Yo lo tengo (versión emule) y lo he grabado varias veces (ya que he regalado el juego a algunos amigos) y nunca he tenido ese problema.

salu2
Soy argentino, y se sobre la venta de juegos piratas...

Tal ves se me fue un poco la mano a la hora de escribir mi anterior post, pero en general me enoja mucho cuando la gente dice que se les descalibra la lente por usar tal o cual cd/dvd grabado.

Es poco probable que una lectora se descalibre por leer un cd.
En general se descalibran por las mismas vibraciones del lector, o por la disminución de la vida útil del lente.
Es mas que sabido que la utilizacion de cd´s grabados NO acorta la vida del lector. En todo caso, lo único que la acorta, y en muchisima menor medida (casi nada), es la lectura de datos en los sectores mas cercanos al centro del cd. Por eso se recomienda la utilizacion de dummy files para aplicaciones o juegos homebrew.

En fin...
Soy de Costa Rica, practicamente este juego lo jugado un 50% y ni un solo error, ya se con este o otrs juegos. ¿A que te refieres con que te descalibra la lente?. Debe ser como se grabó. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas