Cuidados al Dreamcast

Hace como un año se descompuso mi DC, lo lleve a reparar y me lo dajaron bien,, depsues volvioa tener la misma falla y hace unas semanas lo volvi a llevar a reparar.

Quero preguntarles si les pasa seguido que la DC comienza a dejar de leer ciertos discos y otros los lee con mucho trabajo, se traban, la musica no toca, los tiempos de carga se vuleven una pesadilla, etc.

¿como hagao para que no suceda otra vez?, por que esas reparaciones me estan saliendo en un ojo de la cara
No debería pasarte, no es algo en absoluto normal. Mi dreamcast lleva años leyendo toda la porquería de discos rayados que me traen y sigue como el primer día. Así que no es algo que pase porque si con el tiempo. Sin embargo tengo un amigo que derrepente un día el lector le dejó de leer...

Sinceramente, no creo que tengas que hacer nada especial con tu consola. A veces los lectores se rompen, pero creo que va a ser mas mala suerte que otra cosa (siempre hay un tanto porciento de unidades que deben salir defectuosas supongo) dado que a casi todo el mundo le sigue funcionando perfectamente su DC con el paso del tiempo.
lo que dice Guybrush, no es normal y lo mas seguro, es que en un tiempo te vuelva a pasar e incluso ya no se pueda arreglar. intenta comprarte otra de 2a mano que este bien. suerte [ok]
pues no, mi dc sigue exactamente = como el mismo dia se traga lo k le exen posiblemente pk m la compre al salir por lo k creo k no es un lector samsung si no un yamaha
3 respuestas