Cuidados con actualizar usando backups del PES 2012 y FIFA 2012

Un concejo a los foreros (mas noobs), he tenido personas que me preguntan que hacer cuando al intentar jugar estos 2 juegos les pide actualizar y se les queda la actualización parada con un código de error y al volver a prender les pide re-insertar el juego para volver a intentar actualizar sin lograr nada diferente. Evidentemente son xbox 360 flasheados con algo inferior al lt+1.9, sabemos que si uno tiene el lt 1.91 la actualización no da problemas pero si la misma los da, la forma de proceder debería ser:

1-Rápida pero no siempre funciona: bajar la actualización a pendrive y prender la consola con esta conectada y actualizar desde el pendrive.

ó

2-Lenta y efectiva 100%: pasar el lector a original y luego actualizar el dash con un juego o pendrive.

Hay varios backups del pes2012 y fifa2012 que el abgx no detecta el dump en sus bases de datos aún y por lo tanto no puede comprobar los datos, me parece que pueden tener los datos de la actualización corrompida, porque es extraño como a un cliente que al intentar actualizar con el juego le paso el caso de que queda parada y al prender le pide volver a intentr y al ponerle yo un pendrive con la misma actualización si se concluyo exitosamente.

Imagen
0 respuestas