¿Cuidados de impresoras?

Buenas, los reyes llegaron y trajeron una nueva impresora, en este caso una laser (la Epson que tenía me puso tan hasta los co##€€¬s que al final opte por una laser), una HP 1010. El caso que como no se muy bien como va la cosa os quería preguntar si he de tener algún cuidado especial. La quiero más que nada para de vez en cuando imprimir cosillas, pero lo mismo se tira dos meses paradas que una semana imprimiendo 200 hojas; lo digo porque como en las otras jodías (las de tinta) que si se secaban los inyectores y tal y cual... Pues eso, que si me recomendais algo.
Escrito originalmente por paper
Buenas, los reyes llegaron y trajeron una nueva impresora, en este caso una laser (la Epson que tenía me puso tan hasta los co##€€¬s que al final opte por una laser), una HP 1010. El caso que como no se muy bien como va la cosa os quería preguntar si he de tener algún cuidado especial. La quiero más que nada para de vez en cuando imprimir cosillas, pero lo mismo se tira dos meses paradas que una semana imprimiendo 200 hojas; lo digo porque como en las otras jodías (las de tinta) que si se secaban los inyectores y tal y cual... Pues eso, que si me recomendais algo.

pues si la vas a tener parada una laser te sale muy muy cara, una laser es para imprimir mucho.
Hola.

A las laser no les afecta el tiempo como podria pasar a una de inyeccion de tinta en la ke secarian los cartuchos y se obstruiria el cabezal de impresion. Una laser la tienes ahi y si estas 2 meses sin imprimir pues no pasa nada, ke luego imprimira sin problemas.

Cuidados especiales no tiene asi ningun relevante ke yo sepa, cambiar el toner cuando se acabe y cada 2 o 3 o 4 toners segun impresora tendras ke cambiar el rodillo ke atrae el polvo con el ke se imprimen las hojas ya ke este digamos deja de funcionar correctamente y aunke las hojas se siguen imprimiendo estas salen "sucias", es decir con puntos aleatorios por las hojas al igual ke pasa con las fotcopiadoras.

Sobre el tema de caro o no... segun ke impresora laser, yo para mi casa donde imprimimos muy exporadicamente voy a comprar una OKI 1400EX de 200€ IVA Incluido porke es lo ke mas barato nos sale, esta impresoras tiene los toners baratos, unos 45€ un toner teoricamente para 4000 hojas al 5% de cobertura, asi echando cuentas cada hoja impresa sale mucho mas barata ke en cualkier otro tipo de impresora y ademas como no solemos imprimir mucho nos kitamos problemas de cartuchos de tinta secos o cabezales jodidos, sobre el tema de rodillos como es caro y demas seguramente cuando el rodillo sake ya las hojas muy "sucias" cogere y comprare otra impresora laser de gama baja y uso domestico ke tenga los toners baratos ya ke si no necesitas color y para poca carga de trabajo como una casa una laser de gama baja, uso domestico y con consumibles baratos yo lo veo lo mas rentable.

Un saludo.
Por eso mismo me la pille yo [MaD]. 4000 hojas por 45€ esta muy muy bien, la que tengo yo según dice hace hasta 2000 hojas o 4000 en modo económico; y luego el toner me saldría por unos 50-55€.
3 respuestas