CUIDADOS DE LA DSLITE (limpieza, protectores, etc.)

Buenas, EOLianos [chiu]

Pues estoy viendo que todo el mundo crea demasiados hilos para preguntar sobre los arañazos, los protectores, la limpieza de las pantallas, etc.

Así que he pensado que sería muy buena idea que diéramos todos los consejos sobre este tema en un solo hilo (este)

Vuestros consejos los puedo ir colocando en el post principal, para que la gente lo consulte y tal.

Lo dejaré de esta manera (de camino dejo un consejo mío, para estrenarlo):

PROTECTORES

CONSEJOS DE LIMPIEZA EXTERIOR
  • Para la parte externa, está muy bien utilizar las típicas toallitas que se usan para limpiar los cristales de las gafas. Echando un poco de vaho, se frota con cuidado y se van las manchas de los dedos ( lo agradecerá sobre todo la Lite negra XD)

CONSEJOS DE LIMPIEZA INTERNA (PANTALLAS Y BOTONES)

LÍQUIDOS ANTI-ARAÑAZOS

FUNDAS

OTROS CONSEJOS

Cualquier propuesta para la mejora de este hilo será aceptada con los brazos abiertos [buenazo] .

Esperemos que os guste la idea y aportéis todo lo posible [ok]

¡¡POR UNA LITE LIMPIA [beer] !!
cada dia estoy mas orgulloso de mi DS tocha... Mas robusta que nada [poraki]
es increible la negra, al dia siguiente de comprarla to llena de huellas, la limpio con un pañito de esos y.... dios habia un monton de miniarañazos... no puede seeeer si no le ha dao ni tiempo a rozarse con na... [snif]
Es ke ese plástico es lo ke tiene... Al menos en la blanca no se nota. Dentro de poco los ke tenéis la negra vais a haber deseado tener una white jajaja (risa de loco)...
Es cierto, la negra es bastante sucia...

¡¡¡ Pero es tan bonita [amor] !!!

Por cierto, a ver si se anima el hilo, que muchos de los futuros poseedores de la DS Lite lo agradecerán mucho mucho.

[bye]
TheFlash_DS escribió:Es ke ese plástico es lo ke tiene... Al menos en la blanca no se nota. Dentro de poco los ke tenéis la negra vais a haber deseado tener una white jajaja (risa de loco)...

jajajajaja y ke lo digas....
blanco al poder!!!
viva Ariel!!!!!! [jaja] [qmparto]
cuando, los k teneis la blanca , este con arañazos y un tiempo vereis la suciedad dentro ,de los bonitos arañazos.

aunke la negra no se salva jajaja , una lite es una bendicion pa los del csi jaja, no la cogais despues de un crimen XD
6 respuestas