Cuidados para una PS2

Hola, en unas pocas semanas (en cuanto acabe el chaparron de examenes) me comprare una nueva V7.

Estoy viendo que a mucha gente se le estropea o le deja de funcionar alguna cosa y me asalta la duda acerca de cuales son los cuidados para una consola que al parecer es extremadamente delicada. Consejos para una vida larga y de calidad.

Si hay que abrir la consola y airearla, si hay que sacarla de paseo, darle una coco cola en veranito, limpiarle la lente cada mes, no usarla mas de 22 horas seguidas, hacerle una cama y arroparla todas las noches...

Seguro que en un mes estoy jugando a hacer toques con ella pero me parece que es importante cuidarla para que dure.

Saludos
Pues a mi ps2 todavia no le a pasado nada.

Tengo un chip mesiah2 y ningun problema de nada.

Tampoco se me a roto nunca la lente ni na ,nunca e tenido un problema con mi ps2 y ya tiene su tiempo.

Yo no la cuido ni bien ni mal ahi esta y como mucho la limpio un poco un vez cada dos semanas.

Por si te sirve de algo yo la tengo vertical por q mola mucho mas,queda mas guapa [babas]

SaludoS [bye]
No se donde lei que vertical la lente sufruia mas , pero no puede ser pq sino no vendeerian el soporte vertical q por cierto vaya hachazo.

la PS2 para mi es la mas wapa ademas de como consola esteticamente [babas] [babas] [babas]

[risita]
Escrito originalmente por Pridebowl
No se donde lei que vertical la lente sufruia mas , pero no puede ser pq sino no vendeerian el soporte vertical q por cierto vaya hachazo.

la PS2 para mi es la mas wapa ademas de como consola esteticamente [babas] [babas] [babas]

[risita]

Pues entonces si la jode mas no se por q ami no se me jode y a la peña si.
NO se yo lo dejare asi como esta que queda muy guapa.

SaludoS [beer]
Lo que yo te puedo decir es que evita tenerla en Standby, asi durara mas la fuente de alimentacion. Evita que le entre mucha mierda o que este cerca del suelo (las bolas de pelusa esas del oeste que pasan por delante tuyo cuando estas en el sofa no deberian de colarse dentro X-D ). Mejor no ponerla en vertical, la vibracion excesiva tampoco es muy buena. Y sobre los cd's grabarlos a x4 si no tienes prisa en cd's buenos y mantener la marca pa que la lente se acostumbre (esto parece una paranoia pero puede que sea cierto). En algun sitio de este foro se hizo una encuesta o algo asi y los verbatim MetalAzo parece q resultan bastante. Tambien hay unos cd's negros que quizas den muy buen resultado, desconozco la marca pero seguro q no son baratos. Tambien podrias meterla por la noche en una burbuja de oxigeno como el Michael jackson, o que duerrma en tu cama pa q no se sienta sola pero esto ya depende de las tendencias sexuales de cada uno...
4 respuestas