Cuidais demasiado las cajas de los juegos?

Yo sí, hasta el punto de que las meto en bolsitas de plástico individuales para que no se rallen unas con otras y no cojan polvo. A veces pienso que tengo un problema [qmparto]
A252 escribió:Yo sí, hasta el punto de que las meto en bolsitas de plástico individuales para que no se rallen unas con otras y no cojan polvo. A veces pienso que tengo un problema [qmparto]

Hasta ese punto no, pero las trato con mucho mimo ^^
Ni mucho ni poco. Estan en una estanteria y no creo que se rompan por mirarlas XD
A tanto tanto no llego pero si que me gusta cuidar bien de mis colecciones. Las mimo muchísmo.
Con las cajas de cartón y el tiempo, NUNCA es demasiado.
pues si, una vez quitado el precinto la pongo en la estanteria y el disco en un archivador, hasta que me acabo el juego y lo vuelvo a meter en la caja. la toco un par de veces y poco mas.
Yo las arropo por las noches antes de leerles un cuento y darles un besito.

Las cajas son cajas, a mi lo que me interesa es que no se joda el disco para poder seguir jugando xD
Las cajas de hoy en día son todas de plástico y facilmente sustituibles, por lo que no les presto mayor atención que ponerlas en su sitio.

Eso sí, todas las cajas de juegos clásicos que tengo si están en sus fundas de vinilo, esas no tienen recambio.
si pero bueno las de SNES/NES/N64 ya son imposibles la mayoria. :( malditas cajas de carton de mier**
red0n escribió:si pero bueno las de SNES/NES/N64 ya son imposibles la mayoria. :( malditas cajas de carton de mier**

Sí, a esas me refiero yo, y a mis antiguos juegos de PC.
Las cajas de cartón sobretodo, excepto alguna de segunda mano tengo casi todas en buen estado, aunque con las de Game Boy y sucedáneas opté por lo fácil, guardar los cartuchos en cajas de Ferrero Rocher.

Ho!
Más fácil, no las desprecinto XD y tiro de HDloader en el caso de PS2.
Yo los juegos y sus respectivas cajas los suelo tener en un estado impoluto, me gusta tenerlos bien cuidados, con lo demas no mucho, pero con las consolas y los juegos soy muy cuidadoso.
Las de plastico y tal bien, pero las de SNES y N64... pfff pocas me quedan en condiciones.
yo las cuido bastante las cajas y su contenido, pero al igual que el resto de mis cosas, aunque simplemente lo que hago es no dejarlas por ahí para que se rallen y estropeen, yo creo que a veces con eso es suficiente, para que las cosas durén bastantes años, saludos.
Si te digo que llevo un tiempo buscando bolsas de plástico de esas para meterlas...¿La cosa cambia? [+risas]
Pues ni mucho ni poco, pero me fastidia mucho que se raye el plastico que cubre la portada, queda muy feo. XD Lo de las bolsas de plastico estaria bien para las cajas de carton, pero para lo demas no lo veo necesario.
Yo procuro abrir el precinto con un cutter por la parte de abajo y luego lo uso como protector, que desde que se me jodió la cubierta del Okami por el mero hecho de volver a meterlo en la estantería...
pues la verdad demasiado enfermo no me pareces....teniendo en cuenta que yo hago lo mismo. van a su bolsita de plastico del todoacien para congelados a unos 75 cms y salen bastantes. no cogo las que se sellan por arriba que son demasiado gruesas sino otras mas finas.por mucho que se pueda conseguir las cajas de plastico hoy en dia, para conseguir una tienes que quitarsela a otro juego o comprar un juego barato para el cambio. si se pueden conservar sin roces, mejor. sobre todo si es barato el metodo.
Otro que guarda en bolsitas los juegos por aquí, de las de eurotienda esas y con sus celitos por la parte de arriba y abajo aunque luego me cague en todo cuando quiero guardar un juego xDDDD.
Yo no lo entiendo, hay gente que las guarda en bolsitas y tal, y hay gente que luego si vas a comprar un juego de segunda mano parece que haya ido a la guerra.

Habria que cuidarlos, ya que valen dinero... pero cada cual tiene su forma de cuidar las cosas.

Yo los pongo bien apilados en mi estanteria y si se rozan unas cajas con otras no pasa nada. Aunque en muchos juegos para mi de colección ls guardo en bolsas (son pocos, pero alguno hay).
Scatsy escribió:Otro que guarda en bolsitas los juegos por aquí, de las de eurotienda esas y con sus celitos por la parte de arriba y abajo aunque luego me cague en todo cuando quiero guardar un juego xDDDD.

la bolsas que dices de precinto de coleccionista son las mejores, he estado tentado para pillarlas pero al final me hago el roñas y no compro ninguna. por cierto que tamaño compras para juegos de cube, dvd,xbox, ect.?
Las de 15x22 trasparentes, pillé 500 y me salió por unos 30€ GI.
Quiero saber más de esas bolsas que mencionaís..
Si alguno vive por Valencia capital le puedo decir dónde comprarlas, hay una tienda por la zona de abastos cerca de la Plaza de España.

No sé si Scatsy compró 500 unidades por necesidad u obligación, pero en la tienda que comento vienen igualmente en paquetes de 500, es la compra mínima.
Eso no sirve para jugar, directo a la basura. ;)
llorllo escribió:Ni mucho ni poco. Estan en una estanteria y no creo que se rompan por mirarlas XD

"Haidem"... digo... "Himen"... digooo.. "¡¡IDEM!!" XD XD XD

P.D: Últimamente se preguntan unas cosas por aquí que pa´ qué xDDDDDDDDDDD
tengo todos metidos en plasticos, intento conservar el plastico original, si no lo consigo le pongo unos que me compro a granellll, asi siempre las cajetas tienen el aspecto del primer dia!!!!!!!!

saludos
Para Raul Martinez: ¿Como se llama la tienda cerca de la Plaza de España? Igual me interesa comprarlas para algunos juegos que quiero conservar específicamente. Gracias y un saludo.
Los que son de segunda mano con la funda negra, es fácil: cambio en casa, pero los que tienen fundas muy personales, como los de Xbox y Xbox360, es que es un drama como te encuentras algunos en las tiendas.

Yo colecciono, no de manera completista ni tanto como quisiera (porque también compro pelis y libros), así que intento cuidar las fundas lo mejor posible.
lobedo escribió:Para Raul Martinez: ¿Como se llama la tienda cerca de la Plaza de España? Igual me interesa comprarlas para algunos juegos que quiero conservar específicamente. Gracias y un saludo.

Lo que yo compro son fundas de vinilo con autocierre y quedan perfectas, fíjate en mi firma que todos los juegos están enfundados.

Te mando un MP con el nombre de la empresa.
Yo me he construido un refugio atomico en una cueva de la antartida, en fin, es una caja, puedes comprarte otra, imprimir la caratula y pista
Las cuido, pero tampoco en extremo. Las tengo ordenadas en estanterías, y las de cartón en un cajón. Pero si, la verdad es que están muy bien cuidadas y no las dejo tiradas en cualquier sitio.
llorllo escribió:Ni mucho ni poco. Estan en una estanteria y no creo que se rompan por mirarlas XD

Basicamente igual que yo :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De vez en cuando se le pasa el plumero en el mueble en la que están y listos. Es plástico, no cartón, con eso debería de bastar a no ser que te dediques como hobby a arrastrar las cajas por el suelo y tal... XD
34 respuestas