Esto e pa kaerse de espaldas y partirse la ...
Os cuento tal y komo ocurrio todo...
Enciendo la eki ... ouch, luce rojas power, weno pos nada a llamar al SAT ...me mandan el emilio... pongo el papelito en el pakete ...se lo doy a el transportista y aki empieza to
De momento el nota me dice esto pesa y va para alemania osea es una Xbox tengo varias tal tal ... me kedo eskamao y le pido ke firme el papel , se la lleva ... eso fue el 29 de Octubre ...
Me dijeron 15 dias laborables
Espere al 21 de Noviembre para llamar y me dijeron ke estaba en curso ke no me preocupara , les exigi el live ke estaba perdiendo y me dijeron ke sin problemas ,hasta aki todo bien
Weno , bien ma o meno porke a dia de hoy aun no tengo la consola (ag) asi ke llame para ke me dieran aun mas cosas ke un live porke e ya raro.
Llame al SAT t me proporcionaron un numero de track de seguimiento me dijeron tambien ke era extraño este pakete porke fue mandada de alemania a españa y llego a Sevilla el dia 28 de Noviembre y ahi se perdia la pista , asi ke me proporciono un numero de telefono para ke llamara a UPS ( el telefono un 902 jur eso kien lo paga? ) .
Un poko mosketa y ya en plan no awanto un espere por favor 2 minutos , llame a UPS tras el kual espere no 2 sino casi 5 hasta ke logre hablar kon alguien.
Y aki empieza lo weno ...
-Señor Don Antonio lamento decirle ke kon este numero de track hay un problema y trataremos de resolverlo en cuestion de minutos denos un numero de telefono ke le llamamos ahora
Espere la llamada ke fue solo unos 5 a 10 minutos ...
-Señor Don Antonio lamento decirle ke su pakete ha sido robado (mi boca esta en el suelo)
-comor? ein ? er ke? me lo plike
Parece ser ke al nuestro conductor le han robado y lamento decirle ke uno de esos paketes ke iban en la furgoneta era el suyo
-Weno y ahora ke? porke era una Xbox 360 acabaita de se arreglada
-Lamento decirle ke UPS no puede hacer nada
(mi boca en el piso de abajo no en el suelo ya amos)
-Ke ustedes ke???
Solo me pudo decir ke el uniko procedimiento kuando a alguien le roban es denunciarlo... tambien me dijo ke hablara kon Microsof aer ke decian ellos.
Ya no moskeao , sino , komo diria , eplotaba kon un buenos dias amos ... llame al SAT de nuevo y en plan muy mal expuse lo ocurrido
Entramos en la Fase 2 ke es entenderte kon un no español (juro ke no soy racista pero por dios e ke no se les entiende un cara...cter) y Fase 3 y logro de 200 poin lo meno ke es entender el numero de track ke te facilita aunke eso merece otro post...
Parece ke ta la tia maskando 20 euro de chicle boomer no se le entiende ni papa ...
Weno la cosa e ke despues de casi 15 minutos y reiterando YO ke keria ke la conversacion fuera grabada porke iba a tomas represalias kon ellos por lo ocurrido, logre ke se pusiera alguien ke ma o meno hablaba mi idioma asi ke despues de volverle a decir oootra ve lo ke me habia pasado... estuvieron llamando a UPS para verificar todo y despues de comprobarlo le exigi 3 cosas:
-Mi Xbox 360 kon numero de serie xxxx , em ui klaro ya, ha sido robada , po entonces en su defecto una xbox nueva placa Falcon metia en una caja plastificaita y cerraita a cal y canto ,sin usar amos, eso minimo , ke por lo visto son las ke aun y dios kiera ke asi siga no se mueren.
-Todos los dias del Live ke estoy perdiendo no kiero un mes komo me prometieron porke un mes ya ha pasado y aun no tengo eki.Kieron todos los dias y todas las horas ke he pagado ni mas niu menos.
-Y tercero y ultimo kiero una compensacion y eso es cosa de ustedes ya sea economica o de en plan perifericos o lo ke sea por todas estas llamadas a UPS ke no tenia ke hacer y todas estos cabreos y llamadas a uno otro.
Despues de decir esto me dijo el hombre ke en cuanto al live no podian dar dias de live porke no tienen komo ... a lo ke les dije ke era mentira eso y ke habia visto tarjetas de 24 h dentro de los juegos, me reconocio ke si pero ke ya no lo utilizan solo el de meses a lo ke les konteste ... " colega ese no e mi problema yo te exijo los dias... ke me tienes ke da una de un año? po nada, a mi me la pela ya todo ,no he perdido la X por culpa mia esto me es ajeno, lo ke no me es ajeno son los 60 € ke pague por el live y ke tengo el derecho a tenerlo , si ellos me teneis dar por un mes y unos dias una de 3 mese no e mi problema.
Se kedo kallado y me dijo ke ke keria mas refiriendose a lo 3º
Le komente ke tengo mas de 50 juegos Originales , 2 ekis 360 (una en el negocio y otra en mi casa ) ke les habia dado bastante dinero a ellos ke no era un cualkiera y ke exijo la compensacion de lod 15 dias del robo y de las molestias añadias ajenas a mi , me respondio ... "pero el ke kiere usted ke le demos? " , les respondi " ese no e mi problema hay perifericos y demas , juegos no kiero porke los tengo practicamente los ke me gustan y son actuales asi ke komeos el koko"
Despues de un tira y afloja muy peculiar me dijo ke me llamarian antes de 48 h para komunicarme todo lo ke me van a mandar
Asi ke nada kuando tengais ke mandar vuestra consola a traves del SAT y tenga ke pasar por Sevilla ,ponerle antes aparte del papel impreso una estampita del cristo la pieda pa ke no te la roben...
Posdata: una de 2 o la eki mia reparada la tiene una gitana de sevilla o el repartidor de UPS se ta ganando una pasta gansa vendiendo eki reparadas de segunda mano , dejo la duda aunke yo personalmente lo tengo muy clarito