Cuidar la escritura

Hola,

Cada vez proliferan más los mensajes escritos como en un móvil en el foro, palabras acortadas, faltas de ortografia, etc... . Existe alguna forma de concienciar a la gente de escribir medianamente legible. Yo suelo comentarlo a los casos más catastroficos, pero no soy moderador ni padre de nadie.

Gracias.
Tienes toda la razón.

Pero bueno, éste tampoco es el primer hilo que hay comentando el problema y tú tampoco has utilizado la búsqueda [+risas]
Tocado y hundido.

Cierra el hilo, pero por favor haced algo antes de que nos aumenten las dioptrias a todos!!!!!

XD
¡¡Hoygan, tngo derexo a escrivir como me salga d los uebos!!

Sí xD se ha hablado varias veces sobre el tema, el autor tiene toda la razón del mundo pero esto es así, siempre habrá alguno mas que otro que escriba de esa forma...

a ver si se dan cuenta de que escribir en un foro es gratis [+risas] y la excusa "no tengo tiempo" o "es mas cómodo" no sirve (no se, por ejemplo eso de escribir alternando mayúsculas y minúsculas, ¿cuanto tiempo se tiraran en escribir un post así?)

Eso sí, siempre digo que algunas faltillas de tilde y tal no hacen daño, pero es que algunos casos ya duelen, más si es el tipico usar que abre un hilo para exponer una duda exigiendo ayuda urgente...

Saludossss
Yo me niego en rotundo a leer los mensajes que no se pueden entender, si tardo más en leer una línea que una página de un libro de texto, ignoro el mensaje y le invito al creador que lo redacte mejor.

Es la única forma que con el tiempo mejoren.
Fácil, ignora a los "HOIGAN" y santas pascuas.

Primero que aprendan a escribir y a expresarse, que falta les hace en lugar de estar haciendo el minga en "internete"
6 respuestas