cuidar una amistad por veteranía más que por valores?

Para ustedes es normal y correcto, preferir a una persona más por los años que por sus actos que a otra persona, que conoces de poco tiempo pero que trata de ser honesto?

se supone que no tengo madurez porque no acepto que la gente decore los sentimientos reales?
madurez es aceptar que me rodean muchisimas personas que aparentan?
tiene huevos
Iyo, ¿Tu te llevas bien con alguien o todas estas cosas te las inventas?

Primero que si tu amigo no es de fiar porque es un "mujeriego", ahora que si cuidas una amistad solo por veterania y no por los valores que os unen.

Tienes un problema, de verdad eh. [carcajad]

Edit: Tienes una vida movidita, ¿Eh?

jorl • El rincón del eoliano

mini culebron al querer conocer a una chica

nuevo curro: un par de irregularidades. no tengo claro qué hacer

sextorsion, acojonante XD

insistir o esperar que mueva ficha?
Dio_Brand escribió:Iyo, ¿Tu te llevas bien con alguien o todas estas cosas te las inventas?

Primero que si tu amigo no es de fiar porque es un "mujeriego", ahora que si cuidas una amistad solo por veterania y no por los valores que os unen.

Tienes un problema, de verdad eh. [carcajad]

Edit: Tienes una vida movidita, ¿Eh?

nuevo curro: un par de irregularidades. no tengo claro qué hacer

sextorsion, acojonante XD

insistir o esperar que mueva ficha?

tú de qué vas tomandote la molestia de enumerar todos los post?
tienes algun interes en enumerarlos, por qué?
aqui se exponen las dudas del dia a dia, si tu aliciente es reirte de alguien porque tu vida es perfecta o eres un gracioso no vengas a poner nada, ni a cachondearte de las dudas de la gente, porque eso demuestra mucho sobre ti.

y este post lo puse porque es algo que veo a diario, gente que elige amistades por años mas que por valores o forma de ser, cosa que me resulta absurdo, porque estar con alguien sin valores es como estar solo.

pd: a juzgar por tus posts, el que deberia tener vida eres tu, que solamente hablas de videojuegos
Mas vale malo conocido, que bueno por conocer

Tu mismo lo dices: a uno ya lo conoces de hace tiempo (y sabes a que atenerte) y otro lo acabas de conocer y AHORA es honesto o dice serlo onte lo ha demostrado (estas con la novedad)

Dicho esto, ¿Por que no los dos?
jorl escribió:Para ustedes es normal y correcto, preferir a una persona más por los años que por sus actos que a otra persona, que conoces de poco tiempo pero que trata de ser honesto?

se supone que no tengo madurez porque no acepto que la gente decore los sentimientos reales?
madurez es aceptar que me rodean muchisimas personas que aparentan?
tiene huevos

Solo conservo 1 amigo de la infancia, anda por este foro...los demas fuera porque me resultan bastante toxicos y manipuladores.
Teniendo en cuenta que en mi caso tardo en afianzar cualquier amistad, sí, suelo optar más por cuidar mis ya amistades consagradas con el tiempo, que no una que aún está en periodo de prueba.

Eso no quita que las amistades las sigo cuidando únicamente si merecen la pena. Una cosa no quita la otra.

Ho!
la veterania es un grado. y muchas buenas amistades en lo bueno no pasan la prueba cuando vienen maduras.
jorl escribió:
pd: a juzgar por tus posts, el que deberia tener vida eres tu, que solamente hablas de videojuegos

Es lo que tiene un foro sobre videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre las amistades, prefiero la veterania. Sé a que atenerme, se quienes son. Uno nuevo puede simplemente estar fingiendo, o haciendo un papel para ganarte como amistad (como ocurres con muchas relaciones, que "tu antes no eras así)
Lo de más vale malo conocido que bueno por conocer no tiene puto sentido. Si una relación es objetivamente tóxica, no hay que mantenerla por costumbre o por veteranía.
Siempre deberíamos estar dispuestos a conocer buena gente.
Más vale solo que mal acompañado.
La amistad verdaderamente desinteresada, pura, entre dos personas que se consideran el uno al otro iguales y se respetan por igual, es muy difícil de encontrar. Lo habitual es que se tengan colegas, compañeros, amistades más o menos relacionadas con intereses comunes... pero en el momento en el que desaparezca el elemento común, o el interés personal o profesional, la amistad, el compañero, el colega, pueden desaparecer.

Por ejemplo, hoy entras a trabajar en la empresa X y todos quieren conocerte. En el momento en el que dejas ese empleo, quizá ya no tengan interés en mantener esa amistad.

Incluso a veces si te encuentras con un amigo en una situación competitiva, podría ser peor que un enemigo, porque como antiguo amigo tuyo conoce bien tus puntos débiles y puede hacerte daño donde más duele. Por eso dice el refrán tradicional: "La lengua del mal amigo corta más que el cuchillo".

Y a veces llamamos "amigos" a personas que son quienes menos nos valoran y más nos desprecian, porque en el fondo, te consideran por debajo de ellos, y cuando perciben tu verdadera valía -por ejemplo porque consigas algo que ellos no pudieron, como un trabajo- la amistad se acabó o se dañó para siempre. Les vales como amigo mientras seas menos que ellos y siempre que les hagas caso. En el momento en el que no puedas quedar o seguirles en sus planes, se acabó la amistad.

Así que yo creo que las amistades más valiosas son las que se producen entre personas que se consideran y respetan como iguales, y que no dependen de ningún factor delicado (como empleo, pareja, etc)
ElSrStinson escribió:
jorl escribió:

Sobre las amistades, prefiero la veterania. Sé a que atenerme, se quienes son. Uno nuevo puede simplemente estar fingiendo, o haciendo un papel para ganarte como amistad (como ocurres con muchas relaciones, que "tu antes no eras así)

tambien lo normal en un foro sobre la vida, como es el rincon, es tener post de situaciones de la vida, como los mios.
jorl escribió:
ElSrStinson escribió:
jorl escribió:

tambien lo normal en un foro sobre la vida, como es el rincon, es tener post de situaciones de la vida, como los mios.

Subforo

Y yo no me meto con donde posteas o que, me importa 3 cojones, pero me hace gracia que le "acuses" de solo hablar de videojuegos en un juego cuya tematica es esa xD
Cuando era más joven, hasta los 20 años más o menos, si que mantenía amistades por este motivo, aún sabiendo que no me aportaban nada. Luego por cosas que vas viviendo, me di cuenta de que mantener una amistad solo por eso es un error y deje de hacerlo. Hoy en día, no tengo amigos íntimos sino "amigos" de esos con los que quedas para salir de vez en cuando. Y aún así me aportan mas que los que tenía entonces, con eso te lo digo todo.
ElSrStinson escribió:
jorl escribió:
ElSrStinson escribió:

Subforo

Y yo no me meto con donde posteas o que, me importa 3 cojones, pero me hace gracia que le "acuses" de solo hablar de videojuegos en un juego cuya tematica es esa xD

tambien deberia haberte hecho gracia que el enumerase mis posts sobre la vida donde, precisamente, se habla de la vida, " en el rincon" y solamente te hace gracia que yo lo haya dicho, si teneis amistad, me parece cojonudo, pero que eso no nuble el juicio ni el criterio
Madre mia chaval que peliculas te montas [qmparto]
ElSrStinson escribió:Madre mia chaval que peliculas te montas [qmparto]

peliculas no, lo que tu has demostrado, ahi esta la prueba
jorl escribió:

No si al final vas a tener un problema de verdad. XDDD
Dio_Brand escribió:
jorl escribió:

el problema lo tienes tu, yo tengo problemas del dia a dia de una vida social enriquecida, no soplapolleces a lo hikikomori como tu
jorl escribió:
Dio_Brand escribió:
jorl escribió:

el problema lo tienes tu, yo tengo problemas del dia a dia de una vida social enriquecida, no soplapolleces a lo hikikomori como tu

Fíjate si será enriquecida que tienes que mencionarla para sentirte bien con esa idea. Decir, de paso, que ahora me entero yo que hay grados de seriedad en los problemas en función de si son del día a día o si son de videojuegos.

PD: Sí, me parece ridículo el comentario.
las amistades que más molan son con gente que uno se lo pasa bien y pudes hablar de lo que sea sin que te llamen esto o lo otro.

tambien hay gente que merece mucho la pena pero no tienen tiempo tienen familia pareja trabajo hasta las cejas, es lo que hay.
PsiOps escribió:
jorl escribió:
Dio_Brand escribió:

Fíjate si será enriquecida que tienes que mencionarla para sentirte bien con esa idea. Decir, de paso, que ahora me entero yo que hay grados de seriedad en los problemas en función de si son del día a día o si son de videojuegos.

ahí has patinado con el sermon psicologico, porque la menciono ante los comentarios del personaje este criticandome, y evidentemente, a mas te inmiscuyes en la vida, mas problemas surgen en el dia a dia, si sus maximos problemas son los videojuegos y consolas, o esta perfectamente integrado en la sociedad hipocrita( lo cual se ve por el rollo gracioso que lleva con sus comentarios desde el primer momento) y no tiene problemas del dia a dia, o su vida se reduce a las máquinas, tipico cuando no eres capaz de relacionarte y eso si es un problema, a eso me referia.

dicho de paso, gracias por los comentarios utiles, se ha desviado bastante la duda inicial a la discusion con este tio, disculpad por eso, pero si viene un gracioso a reirse de las desgracias ajenas no voy a dejarlo pasar
Esto es tan selectivo como cualquier otra cosa de la vida, la amistad que te interese te la quedas la que no a tomar por culo, si es que tampoco es tan dificil.
jorl escribió:
PsiOps escribió:
jorl escribió:

ahí has patinado con el sermon psicologico, porque la menciono ante los comentarios del personaje este criticandome, y evidentemente, a mas te inmiscuyes en la vida, mas problemas surgen en el dia a dia, si sus maximos problemas son los videojuegos y consolas, o esta perfectamente integrado en la sociedad hipocrita( lo cual se ve por el rollo gracioso que lleva con sus comentarios desde el primer momento) y no tiene problemas del dia a dia, o su vida se reduce a las máquinas, tipico cuando no eres capaz de relacionarte y eso si es un problema, a eso me referia.

dicho de paso, gracias por los comentarios utiles, se ha desviado bastante la duda inicial a la discusion con este tio, disculpad por eso, pero si viene un gracioso a reirse de las desgracias ajenas no voy a dejarlo pasar

Las 4 de la mañana de Noche Buena-Navidad y contestando estas putas mierdas en un foro de internet.

Se te ve con una vida interesante, sip.

XD
jorl escribió:ahí has patinado con el sermon psicologico, porque la menciono ante los comentarios del personaje este criticandome, y evidentemente, a mas te inmiscuyes en la vida, mas problemas surgen en el dia a dia, si sus maximos problemas son los videojuegos y consolas, o esta perfectamente integrado en la sociedad hipocrita( lo cual se ve por el rollo gracioso que lleva con sus comentarios desde el primer momento) y no tiene problemas del dia a dia, o su vida se reduce a las máquinas, tipico cuando no eres capaz de relacionarte y eso si es un problema, a eso me referia.

El hecho de que alguien no quiera contar sus problemas del día a día en un foro no quiere decir que no los tenga, simplemente quiere decir que no quiere contar sus problemas del día a día y que prefiere solucionar otros problemas que son de menos implicación (demonios, además lo podrías decir en otros foros que no tienen una temática clara pero...¿aquí? [+risas]).

Por otro lado, qué quieres que te diga, creo que el patinazo psicológico lo estás metiendo cuando sacas conclusiones de que si es incapaz de relacionarse, que si su vida se reduce a las máquinas, etc. sólo en base a que en un foro dedicado a videojuegos esta persona sólo pregunta de videojuegos. Chico, ¿no te lees?

Ah, y otra cosa, soy de los que piensan que dos no discuten si uno no quiere. Si no quieres manchar el hilo y no quieres "dejar pasar" que se metan contigo tienes una bonita opción debajo de cada nombre de usuario que se llama mensaje privado. No sé si lo sabías, pero si escribes por privado a ese usuario y os partís la crisma ahí sólo vosotros os enteraréis de lo que estés hablando sin necesidad de ver una conversación tan offtopic.

INTOPIC:
Soy de los que piensan que los valores de esas personas que son tus amigos valen más que el hecho de conocerlos de hace 20-30-40 años. Será que no habré dejado multitud de grupos de amigos que, por aquello de decir que "nos conocemos desde jardín de infancia", se permitían el lujo de hacer auténticas calamidades a gente que eran "amistades" suyas...
Hoy que es Navidad, haz una prueba: mándale un mensaje SMS de felicitación (no un what'sapp, que es gratuito) a varios amigos. Verás como te contesta quien quizá no pensabas que fuese a hacerlo, y alguna persona que creías que te contestaría seguro, no lo hará, o te contestará por what'sapp o por correo electrónico para no pagar el SMS ;)
No se. Alguno me da un poco lástima. No sé clase de amistades tenéis algunos como para necesitar "ponerlos a prueba" y encima con pruebas que dan vergüenza ajena.

No se, tengo 36 años y tengo un grupo de AMIGOS con mayúsculas desde hace más de 30 años. Ahora mismo mi mujer y yo estamos pasando probablemente uno de los peores momentos de nuestra vida, con mi mujer en silla de ruedas e inmovilizada de axila para abajo con muchos meses vista y con varias negligencias médicas de por medio y el apoyo que he recibido yo, y en extensión mi mujer, ha sido una ayuda total, desinteresada y constante. Y no nos consideramos super amiguis de la muerte, pero sí que nos hemos preocupado siempre los unos de los otros toda la vida. Y no me considero una rara avis. Pero sí que es cierto que el concepto de cuadrilla para lo bueno y para lo malo es algo que si me cuesta ver en otros sitios lejos de aquí. Si tienes que poner a prueba a un amigo con sms y ver si responde, no tienes un amigo ni tienes nada. Tienes un número en la agenda.
Quintiliano escribió:Hoy que es Navidad, haz una prueba: mándale un mensaje SMS de felicitación (no un what'sapp, que es gratuito) a varios amigos. Verás como te contesta quien quizá no pensabas que fuese a hacerlo, y alguna persona que creías que te contestaría seguro, no lo hará, o te contestará por what'sapp o por correo electrónico para no pagar el SMS ;)

Lo que es una gilipollez es contestar por SMS teniendo WhatsApp, es simplemente absurdo. Tanto como mandar el SMS y pretender que la otra persona lo haga también.
mozkor17 escribió:(...). Si tienes que poner a prueba a un amigo con sms y ver si responde, no tienes un amigo ni tienes nada. Tienes un número en la agenda.

Desde que se han generalizado los móviles las amistades han sufrido las consecuencias tanto positivas como negativas.Eso no se puede ignorar.

Por ejemplo: te arriesgas a cierta "exclusión social" si no instalas la app de envío de mensajes instantáneos que todos conocemos. La pregunta es ¿Si yo no me instalo la aplicación, dejo de ser buena persona? No, pero mucha gente es posible que ya no cuente contigo. Eso es así, guste o no.

Antes de esas aplicaciones, el envío de SMS podía causar también malentendidos y ciertos roces. Por ejemplo ¿A quién no le ha pasado, enviar en la nochebuena decenas de mensajes de felicitación a amigos y conocidos, y recibir apenas un puñado de respuestas? Incluso puede ocurrir también que le envíes una felicitación de navidad por correo postal a alguien y ni siquiera te envíe un correo electrónico para agradecerla.

¿Por enviar un SMS o una felicitación postal estamos poniendo a prueba una amistad? No, pero lo que está claro, es que quien no contesta, quien ignora el SMS o la felicitación postal, como mínimo podemos decir que es una persona que no debe sentir demasiado aprecio por nosotros.

@Halluat no es ninguna tontería, es una elección. El SMS es un medio universal de envío de mensajes que sirve para todos los móviles, aunque sean los modelos más básicos. El "Guassah" sólo existe para móviles tipo "smartphone" y no hay por qué tenerlo instalado.
Quintiliano escribió:@Halluat no es ninguna tontería, es una elección. El SMS es un medio universal de envío de mensajes que sirve para todos los móviles, aunque sean los modelos más básicos. El "Guassah" sólo existe para móviles tipo "smartphone" y no hay por qué tenerlo instalado.

Es una elección ridícula porque no tiene ni una sola ventaja y sí desventajas. Estamos hablando de amigos que sí tienen WhatsApp, obviamente. Hoy día poca gente tiene un móvil que no sea smartphone.
Quintiliano escribió:
mozkor17 escribió:(...). Si tienes que poner a prueba a un amigo con sms y ver si responde, no tienes un amigo ni tienes nada. Tienes un número en la agenda.

Desde que se han generalizado los móviles las amistades han sufrido las consecuencias tanto positivas como negativas.Eso no se puede ignorar.

Por ejemplo: te arriesgas a cierta "exclusión social" si no instalas la app de envío de mensajes instantáneos que todos conocemos. La pregunta es ¿Si yo no me instalo la aplicación, dejo de ser buena persona? No, pero mucha gente es posible que ya no cuente contigo. Eso es así, guste o no.

Antes de esas aplicaciones, el envío de SMS podía causar también malentendidos y ciertos roces. Por ejemplo ¿A quién no le ha pasado, enviar en la nochebuena decenas de mensajes de felicitación a amigos y conocidos, y recibir apenas un puñado de respuestas? Incluso puede ocurrir también que le envíes una felicitación de navidad por correo postal a alguien y ni siquiera te envíe un correo electrónico para agradecerla.

¿Por enviar un SMS o una felicitación postal estamos poniendo a prueba una amistad? No, pero lo que está claro, es que quien no contesta, quien ignora el SMS o la felicitación postal, como mínimo podemos decir que es una persona que no debe sentir demasiado aprecio por nosotros.

@Halluat no es ninguna tontería, es una elección. El SMS es un medio universal de envío de mensajes que sirve para todos los móviles, aunque sean los modelos más básicos. El "Guassah" sólo existe para móviles tipo "smartphone" y no hay por qué tenerlo instalado.

Lo siento, no tiene ni pies ni cabeza. Si basas tu amistad en esos aspectos, no has tenido nunca un amigo. Y me reafirmo leyendo tu anterior aportación en el que ves a un amigo como tú mayor enemigo en el ámbito laboral. Whatsapp se masificó en 2010. En 1910 quien no te respondía a tu paloma mensajera ya lo tachabas de "no amigo"? Lo pregunto porque yo y a mi quienes nos hemos querido felicitar la navidad nos llamamos, quedamos si es preciso o nos invitamos o unimos a las sobremesas con los demás familiares. Tenemos un grupo de WhatsApp, por supuesto, y seguimos escribiendo en el, pero tenemos los santos cojones de poner el hombro en un proceso de divorcio, superar un cáncer de uno de ellos llevándolo incluso a las sesiones de quimio y estar con el o estos días se han presentado en el hospital sin haber llamado a nadie y buscarnos asistencia sanitaria y jurídica por nosotros que bastante teníamos con lo que tenemos por delante. Eso yo puedo llamarlos amigos, a esa gente que una cena de Nochebuena se sientan contigo en una sobremesa con tu familia para aunque sea arroparte

Pero oye, que cada palo aguante su vela. Si tú consideras un amigo aquel al que decides gastarte 0.09+IVA en un cochino SMS esperando que te responda para repetirlo el año que viene y saber si seguís siendo amigos, pues lo que proyectas no te digo porque seguramente me reportes.
mozkor17 escribió:Lo siento, no tiene ni pies ni cabeza. Si basas tu amistad en esos aspectos, no has tenido nunca un amigo. Y me reafirmo leyendo tu anterior aportación en el que ves a un amigo como tú mayor enemigo en el ámbito laboral. Whatsapp se masificó en 2010. En 1910 quien no te respondía a tu paloma mensajera ya lo tachabas de "no amigo"? Lo pregunto porque yo y a mi quienes nos hemos querido felicitar la navidad nos llamamos, quedamos si es preciso o nos invitamos o unimos a las sobremesas con los demás familiares. Tenemos un grupo de WhatsApp, por supuesto, y seguimos escribiendo en el, pero tenemos los santos cojones de poner el hombro en un proceso de divorcio, superar un cáncer de uno de ellos llevándolo incluso a las sesiones de quimio y estar con el o estos días se han presentado en el hospital sin haber llamado a nadie y buscarnos asistencia sanitaria y jurídica por nosotros que bastante teníamos con lo que tenemos por delante. Eso yo puedo llamarlos amigos, a esa gente que una cena de Nochebuena se sientan contigo en una sobremesa con tu familia para aunque sea arroparte

Pero oye, que cada palo aguante su vela. Si tú consideras un amigo aquel al que decides gastarte 0.09+IVA en un cochino SMS esperando que te responda para repetirlo el año que viene y saber si seguís siendo amigos, pues lo que proyectas no te digo porque seguramente me reportes.

Has malinterpretado mi mensaje y pretendes extraer de él afirmaciones radicales que yo no hice nunca. Los matices están, pero parece ser que no los quieres ver.
rampopo escribió:las amistades que más molan son con gente que uno se lo pasa bien y pudes hablar de lo que sea sin que te llamen esto o lo otro.
.

las amistades que mas molan es cuando tienes un problema de verdad y estan contigo y te apoyan.

de "buenas amistades" solo para las juergas y el pandilleo estan los parques llenos.
GXY escribió:
rampopo escribió:las amistades que más molan son con gente que uno se lo pasa bien y pudes hablar de lo que sea sin que te llamen esto o lo otro.
.

las amistades que mas molan es cuando tienes un problema de verdad y estan contigo y te apoyan.

de "buenas amistades" solo para las juergas y el pandilleo estan los parques llenos.

bueno las dos cosas la segunda sin la primera no me interesa tampoco.
Dio_Brand escribió:
jorl escribió:
PsiOps escribió:Fíjate si será enriquecida que tienes que mencionarla para sentirte bien con esa idea. Decir, de paso, que ahora me entero yo que hay grados de seriedad en los problemas en función de si son del día a día o si son de videojuegos.

Las 4 de la mañana de Noche Buena-Navidad y contestando estas putas mierdas en un foro de internet.

XD

XD buen intento pero no cuela, hay mil motivos para estar a esta hora contestando, entre ellos que me gusta debatir en lugar de estar todo el rato bebiendo

PsiOps escribió:
jorl escribió:ahí has patinado con el sermon psicologico, porque la menciono ante los comentarios del personaje este criticandome, y evidentemente, a mas te inmiscuyes en la vida, mas problemas surgen en el dia a dia, si sus maximos problemas son los videojuegos y consolas, o esta perfectamente integrado en la sociedad hipocrita( lo cual se ve por el rollo gracioso que lleva con sus comentarios desde el primer momento) y no tiene problemas del dia a dia, o su vida se reduce a las máquinas, tipico cuando no eres capaz de relacionarte y eso si es un problema, a eso me referia.

El hecho de que alguien no quiera contar sus problemas del día a día en un foro no quiere decir que no los tenga, simplemente quiere decir que no quiere contar sus problemas del día a día y que prefiere solucionar otros problemas que son de menos implicación (demonios, además lo podrías decir en otros foros que no tienen una temática clara pero...¿aquí? [+risas]).

Por otro lado, qué quieres que te diga, creo que el patinazo psicológico lo estás metiendo cuando sacas conclusiones de que si es incapaz de relacionarse, que si su vida se reduce a las máquinas, etc. sólo en base a que en un foro dedicado a videojuegos esta persona sólo pregunta de videojuegos. Chico, ¿no te lees?

Ah, y otra cosa, soy de los que piensan que dos no discuten si uno no quiere. Si no quieres manchar el hilo y no quieres "dejar pasar" que se metan contigo tienes una bonita opción debajo de cada nombre de usuario que se llama mensaje privado. No sé si lo sabías, pero si escribes por privado a ese usuario y os partís la crisma ahí sólo vosotros os enteraréis de lo que estés hablando sin necesidad de ver una conversación tan offtopic.

INTOPIC:
Soy de los que piensan que los valores de esas personas que son tus amigos valen más que el hecho de conocerlos de hace 20-30-40 años. Será que no habré dejado multitud de grupos de amigos que, por aquello de decir que "nos conocemos desde jardín de infancia", se permitían el lujo de hacer auténticas calamidades a gente que eran "amistades" suyas...

eso no mejora el perfil del tio este, que prefiere solucionar mamonadas antes que cosas importantes?
asi le ira al tio, hikikomori perdido.
en eol, hay muchos foros y solo plantea dudas de videojuegos, mas sencillo no puedo exponerlo
@Quintiliano demasiado analizas el comportamiento de la gente creo yo. hacer eso es comprar un ticket para la decepción, todo el mundo nos acaba decepcionando ya que somos un lio de imperfeciones. la gente acaba fallando, y nosotros tambien fallamos a la gente. lo primero lo guardamos como un tesoro en forma de trauma, lo segundo tendemos a olvidarlo o ni siquiera nos damos ni cuenta.
jorl escribió:
Dio_Brand escribió:
jorl escribió:

XD

XD buen intento pero no cuela, hay mil motivos para estar a esta hora contestando, entre ellos que me gusta debatir en lugar de estar todo el rato bebiendo

PsiOps escribió:

INTOPIC:

eso no mejora el perfil del tio este, que prefiere solucionar mamonadas antes que cosas importantes?
en eol, hay muchos foros y solo plantea dudas de videojuegos, mas sencillo no puedo exponerlo

Viendo la actitud que llevas por la vida, ahora comprendo muchos de los problemas que te granjeas con la gente, con las mujeres, con las amistades y con los trabajos.

El 90% por no decir todos deben ser culpa tuya.

Esta película que te has montado durante todo el hilo es de Óscar. x`D

PD: Los problemas de verdad se solucionan en la vida real, con tu gente, no con desconocidos de un foro de internet preguntando cosas dignas de alguien que tiene la inteligencia emocional y social de una patata. Al foro vengo a pasar el rato y a hablar sobre lo que me apetece de vez en cuando, no a contestarle tonterías a nadie a las 4 de la mañana de una Nochebuena. [carcajad]
Tengo amigos de hace 10 años o por ahí, es verdad que van cambiando la forma de ser y demás si veo que me molestan mucho pues yo lo que haría sería adiós da igual que sea un amigo de muchos años o no las relaciones toxicidad no se deben de tolerar por mucho tiempo que se este con esa gente
Dio_Brand escribió:
jorl escribió:
Dio_Brand escribió:

XD

PsiOps escribió:El hecho de que alguien no quiera contar sus problemas del día a día en un foro no quiere decir que no los tenga, simplemente quiere decir que no quiere contar sus problemas del día a día y que prefiere solucionar otros problemas que son de menos implicación (demonios, además lo podrías decir en otros foros que no tienen una temática clara pero...¿aquí? [+risas]).

INTOPIC:

Viendo la actitud que llevas por la vida, ahora comprendo muchos de los problemas que te granjeas con la gente, con las mujeres, con las amistades y con los trabajos.

PD: Los problemas de verdad se solucionan en la vida real, con tu gente, no con desconocidos de un foro de internet preguntando cosas dignas de alguien que tiene la inteligencia emocional y social de una patata. Al foro vengo a pasar el rato y a hablar sobre lo que me apetece de vez en cuando, no a contestarle tonterías a nadie a las 4 de la mañana de una Nochebuena. [carcajad]

película ninguna,tu, que vienes vacilando desde el primer mensaje y si te responden en funcion de darte tu misma medicina es que se estan montando peliculas ah y eso de que en un foro no se hacen preguntas sobre la vida, sera porque tu lo digas, porque hay mucha gente haciendo lo mismo, ahora vas a venir tu y vas a decir que el 90% de la gente de eol se equivocan usandolo para eso, deja de patinar que a este paso te sacas la carrera de patinaje artistico.
pd: quien dice a las 4 de la mañana, lo dice tambien a las 11:20 del dia 25, cuando todos duermen la borrachera de anoche, normal, si no haces puta vida social qué vas a dormir, si estas descansado.
pd: yo tengo una actitud mala por responderte a ti, que vienes vacilando? miratelo.
pd3: a juzgar por tu imagen, le das al hentai, te recomiendo el sexo de verdad. "Out Of this World." lo que yo te diga, antisocial hikikomori perdido.

voy a jugar a tu juego:

"Me justifican una infidelidad bajo la premisa de que no me pongo en el lugar de la persona infiel."
"Mis padres se van a separar, y mi padre quiere desentenderse economicamente de mi hermano pequeño."
como ves, tu tambien expones aunque sea 2 o 3 de 999999999999 problemas hikikomoris, algunos debates que deberias arreglar maduramente con esta inteligencia emocional y social que te conforma y de la que vacilas tener, con tu gente en lugar de preguntar a desconocidos.

como estas viendo no se puede abrir la boca asi de facil
jorl escribió:
Dio_Brand escribió:
jorl escribió:

película ninguna,tu, que vienes vacilando desde el primer mensaje y si te responden en funcion de darte tu misma medicina es que se estan montando peliculas ah y eso de que en un foro no se hacen preguntas sobre la vida, sera porque tu lo digas, porque hay mucha gente haciendo lo mismo, ahora vas a venir tu y vas a decir que el 90% de la gente de eol se equivocan usandolo para eso, deja de patinar que a este paso te sacas la carrera de patinaje artistico.
pd: quien dice a las 4 de la mañana, lo dice tambien a las 11:20 del dia 25, cuando todos duermen la borrachera de anoche, normal, si no haces puta vida social qué vas a dormir, si estas descansado.
pd: yo tengo una actitud mala por responderte a ti, que vienes vacilando? miratelo.
pd3: a juzgar por tu imagen, le das al hentai, te recomiendo el sexo de verdad. "Out Of this World." lo que yo te diga, antisocial hikikomori perdido.

voy a jugar a tu juego:

"Me justifican una infidelidad bajo la premisa de que no me pongo en el lugar de la persona infiel."
"Mis padres se van a separar, y mi padre quiere desentenderse economicamente de mi hermano pequeño."
como ves, tu tambien expones aunque sea 2 o 3 de 999999999999 problemas hikikomoris, algunos debates que deberias arreglar maduramente con esta inteligencia emocional y social que te conforma y de la que vacilas tener, con tu gente en lugar de preguntar a desconocidos.

como estas viendo no se puede abrir la boca asi de facil

Te vas a leer el tocho ese tú, artista. xdddddd
Cierro viendo que el autor del hilo está más interesado en faltar al respeto reiteradamente, que en hablar del tema que ha propuesto.
39 respuestas