› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElComeAlmejas escribió:la verdad es que no esoy al tanto, pero me surgen varias dudas para así poder opinar.
Jaja, ni yo.JanKusanagi escribió:Lo de tus padres (sobretodo tu madre) no lo entiendo.
Pues lo del racismo mejor lo dejamos porque me hierve la sangre, pero por desgracia algo tiene que ver... y aunque me jode que mis padres piensen de una manera tan retrógrada, también me jode que hagan tanto caso a lo que dice la gente... ya se sabe... los pueblos ¬¬JanKusanagi escribió:Es racismo?? Es mania a los catalanes? Son ambas cosas?
Conocen a tu novia como para saber como es realmente como persona?
El Ejido... más de 70 mil habitantes... se podría decir que es una ciudad... Mmm... al parecer el problema es que mi apellido es muy conocido (más que el apellido, la familia) y eso representa un problema para que yo esté con una chica con rasgos latinos Penoso... a lo mejor sólo hay que esperar a que las generaciones viejas vayan muriendoJanKusanagi escribió:Por curiosidad, q pueblo es donde vives? Es grande?
En ese aspecto estoy muy tranquilo... aunque no me gusta eso, pero, siendo un poco egoista, me la suda...JanKusanagi escribió:Bueno animo y a seguir adelante, y sobretodo recuerda q el hecho de q tu madre tome pastillas pq ella sola se monta un problema donde no lo hay, no es culpa tuya.
No, no... llevo 2 años con una chica, que vive en Mataró, a casi 900Km de distancia; resulta que todo va de lujo hasta que mis padres ven por fin unas fotos de ella. Ella viene a quedarse unos días en mi casa, para que la conozcan y tal. Y se arma el follón.. ¿por qué? Pues porque mi chica tiene ascendencia latina (de Ecuador para ser exacto) y la gente cuchichea, además de que a mis padres no le gusta que ande con ella. En el mes de Febrero mis padres me comunican su desagrado oficialmente y nada, tubimos unos días un tanto malos... después mi chica y yo seguimos hasta día de hoy... y por mucho tiempo seguramente, porque mi decisión está tomada ^_^ElComeAlmejas escribió:la verdad es que no esoy al tanto, pero me surgen varias dudas para así poder opinar.
Según entiendo, ¿has conocido a una chica y quieres irte a vivir con ella?
¿tus padres no la conocen?
¿cuánto tiempo llevas con ella?
¿adónde vas a ir a vivir?
Supuestamente ¿cuál es el motivo de que a tu madre no le guste tu idea?
Entiendo que si dices que te vas a vivir con una persona, pues tendreis ya arreglado el tema de tener casa, tener trabajo y esas cosas ¿no?
ashitaka escribió:también me jode que hagan tanto caso a lo que dice la gente... ya se sabe... los pueblos ¬¬
[...]
al parecer el problema es que mi apellido es muy conocido (más que el apellido, la familia) y eso representa un problema para que yo esté con una chica con rasgos latinos Penoso...
[...]
En ese aspecto estoy muy tranquilo... aunque no me gusta eso, pero, siendo un poco egoista, me la suda...
[...]
mi chica y yo seguimos hasta día de hoy... y por mucho tiempo seguramente, porque mi decisión está tomada ^_^
Mis amigos me apoyan y me basta, entre ellos un primo (que en realidad no es primo por ser su madre divorciada cuando se casó con mi tio, pero como si lo fuera) que me dice "Si tenemos que ser las ovejas negras de la familia, con dos cojones y a lo nuestro"JanKusanagi escribió:P.D.- No creo q fueses a hacerlo, pero no les digas "la gente de internet me apoya" q ya les matas