Hola, soy ashitaka, quizá me recordeis de otros hilos como
Mi corazón y... y nada más... que yo recuerde, nada más...
Pues nada, que mi culebrón particular sigue su andadura... Pero no sé por qué motivo no me siento tan mal...
El caso es que a final de Junio nos fuimos, como todos los años, al apartamento de la playa a pasar el verano (mi familia y yo); pues nada, que mi madre, casi casi desde pocos días después tiene una cara de perro, de esas que si te acercas a más de 1 metro, te muerde.
Desde lo que pasó en febrero, hablar del tema (mi relación con mi chica) ha sido poco menos que tabú, así que nadie había dicho nada. Y yo, no me preguntéis cómo, llevaba unos días oliendome que algo se avecinaba. Efectivamenteee!! DINDINDIN!!! Premio! Ayer sucedió.
** INTERCESO **
Decir que el fin de semana pasado le dejé clarito a mi novia que no quiero tardar mucho en largarme de éste, mi pueblo, para estar con ella.
** CONTINUAMOS **
Pues nada, a lo que iba (perdón por la interrupción): ayer tarde mi padre se sentó conmigo y me dijo que no había dicho (yo) nada de lo que pasó en el mes de febrero, a lo que contesté "Nadie me ha preguntado"
Al parecer mi madre está viviendo a base de pastillas y bla, bla, bla, e incluso mi padré insinuó que le daba miedo dejarla sola por si las moscas... a lo que yo, después de oir semejante estupidez, respondí enérgicamente y con tono un poco exaltado; sí, la última vez (allá por el mes de febrero) me pilló por sorpresa, pero esta vez no, no señor.
Le dejé bien claro que si mi madre está así es porque ella quiere, porque la chica con la que estoy (y quiero estar) no ha hecho nada malo a nadie y no tiene ninguna enfermedad contagiosa mortal (bueno, eso en resumen).
Mi padre me dijo que necesitaban (él y mi madre) que yo dejara claras las cosas, y creo que lo hice ayer (aunque creo que algo se me quedó en el tintero

)... Por cierto, que al parecer mi madre piensa que quizás lo mejor sea que yo me vaya con ella (mi chica); y eso es lo que se me quedó por apuntillar
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
sólo me faltó decir que si me asegura que su salud (la de mi madre) va a mejorar si me voy, me voy (me da igual echar de menos a mi familia o que ella se sienta más sola porque yo no esté mientras no enferme).
Por una vez en mi vida tengo una cosa clara, y si mi madre enferma sé que no será mi culpa ni de la chica que quiero; si mi madre enferma será sólo su culpa, por no aceptar que un hijo se haga mayor y quiera a una persona "distinta" (distinta de lo que ella querría que fuese, claro). Y no, no me da igual ni quiero ni me gusta que mi madre viva tomando tranquilizantes ni nada por el estilo.
Como nota final, sólo decir que anoche cenamos tranquilamente (como todos los días) y que mis padres fueron a dar una vuelta por el paseo marítimo; esta mañana mi hermano ha hecho una gracia y mi madre ha sonreido (sonrisa sincera, de las que salen solas) por primera vez en muchos días.
Un saludete, y perdonad por el rollazooooo
PD: Seguid sintonizados xD