culebrón Assasin¡s Creed: Preview en revista 360

Imagen

la publicaciòn del Reino Unido, 360, hace una preview de Assasin's Creed para XBOX 360.. hasta la espera de algún scan, aquí tenéis el flash de la publicación, en Last Issue veréis la portada..

fuente

y en el foro de dicha publicación:

360 Magazine escribió:The latest issue of the mag has snuck onto shelves one day early!

Good news for you, and even better news for me... because I actually get to talk about the issue – and the Assassin exclusive – now! The official announcement is due from Ubisoft tomorrow btw Smile

Along with the exclusive first look at Assassin 360 you'll find:

• Previews on Crackdown, Tony Hawks, Timeshift, Kane & Lynch.
• Reviews of Dead Rising, Test Drive, Saints Row, Madden.
• An in-depth look at the Live Vision camera and what it actually does.
• Features on development hell and gender in games.
• A guide to getting over 10k Gamerpoints in one week.
• New info on Halo 3, Portal, Team Fortress 2 and The Darkness.

MAÑANA = 1 de Sept..

será verdad? link

un saludo
jajaja

sorry xDDD arreglado está.. es que a estas horas... zzzz

un saludo
Cuantas sorpresas en un mismo dia....estoy como takeda, anonadado..... :-P
bueno, el de pc por ahy ya rumorean ke esta anunciado, asi ke la version de 360, dudo ke tarde mucho mas, kiza no kieran decirlo aun, por el rollo de la exclusividad de ps3 y tal, pero ke vamos, tarde o temprano caera, es un secreto a voces...

Atte
Evil Vega
Creo recordar haber visto ya una preview de Assasins Creed en la revista oficial de UK , me parece que un compañero del foro esta suscrito a la revista y ya puso unos scans (me parece he , dejavu? [burla3] es que a las 3 de la mañana ya..... [ayay] )

Una confirmacion mas de que el juego lo veremos en nuestra consola , falta la esperada confirmacion oficial de ubisoft , aunque creo que esta no se dara hasta despues de la campaña navideña [sonrisa] .
saku39 escribió:Creo recordar haber visto ya una preview de Assasins Creed en la revista oficial de UK , me parece que un compañero del foro esta suscrito a la revista y ya puso unos scans (me parece he , dejavu? [burla3] es que a las 3 de la mañana ya..... [ayay] )

Una confirmacion mas de que el juego lo veremos en nuestra consola , falta la esperada confirmacion oficial de ubisoft , aunque creo que esta no se dara hasta despues de la campaña navideña [sonrisa] .

pues no me extrañaría nada ver esto en e X06...

un saludo
saku39 escribió:Creo recordar haber visto ya una preview de Assasins Creed en la revista oficial de UK , me parece que un compañero del foro esta suscrito a la revista y ya puso unos scans (me parece he , dejavu? [burla3] es que a las 3 de la mañana ya..... [ayay] )

te refieres a estas? [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
te refieres a estas? [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega

simplemente: LOL xD

LOL #2: en el foro de dicha revista (aquí ):

360 Magazine escribió:The latest issue of the mag has snuck onto shelves one day early!

Good news for you, and even better news for me... because I actually get to talk about the issue – and the Assassin exclusive – now! The official announcement is due from Ubisoft tomorrow btw

Along with the exclusive first look at Assassin 360 you'll find:

• Previews on Crackdown, Tony Hawks, Timeshift, Kane & Lynch.
• Reviews of Dead Rising, Test Drive, Saints Row, Madden.
• An in-depth look at the Live Vision camera and what it actually does.
• Features on development hell and gender in games.
• A guide to getting over 10k Gamerpoints in one week.
• New info on Halo 3, Portal, Team Fortress 2 and The Darkness.

MAÑANA!? osea, hoy día 1? jur xD

un saludo
LOLx3 [jaja] [jaja] ratataaaa [jaja]

X-D X-D X-D

Son unos cracks estos de IGN, mirad q captura (hecha por mí) más bonita de su página; pero si pinchas te dice q el link no es válido X-D Ya se han adelantado y Ubi (o Sony [looco] )les ha dado un capón

Imagen
jajaja que buena noticia este era uno de los juegos que me gustaba (por no decir el unico) de ps3, gracias tio bill [beer]
bueno, si nos dicen que kojima hace mgs 4 multiplataforma, quien se pillaria la ps3? xD
radeonxt escribió:bueno, si nos dicen que kojima hace mgs 4 multiplataforma, quien se pillaria la ps3? xD

Yo en el momento que saquen un God of War en condiciones, vamos, de cabeza XD XD XD
Me cago en MS!!! con tanto juegazo voy a tener ke buscarme un segundo trabajo!!! [looco] [looco] [looco]

Por otra parte, esto es un secreto a voces desde hace tiempo... a estas alturas ¿a alguién le sorprende? ein? ein?

Un saludo
Ope escribió:Me cago en MS!!! con tanto juegazo voy a tener ke buscarme un segundo trabajo!!! [looco] [looco] [looco]

Por otra parte, esto es un secreto a voces desde hace tiempo... a estas alturas ¿a alguién le sorprende? ein? ein?

Un saludo

Sorprender no sorprende pero tranquiliza xD. Ahora solo falta q anuncien fecha de salida!!!

EDITO:

Según IGN ya es oficial, y supongo q es el mismo documento q enlazaba desde la imagen q se ha publicado en este mismo hilo, y no habrá exclusividad de ningún tipo. Saldrá, siempre según IGN, a la par q la versión de PS3.

AC para 360
LOL, imágenes:

Imagen

Imagen

un saludo
Bueno, este es un paso que en mi opinión microsoft ha tardado mucho en hacer... ya que perdieran un juego, donde Ubisoft busca hasta hacer una serie/peli por lo comercial que quiere hacerlo, y más siendo Ubisoft que siempre ha sido multi.

Sin duda, uno de los pocos juegos que reservare el primer día que lo permitan, por si me puede llegar un poco antes :P por que este juego [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me voy a arruinar, otro mas que va a la buchaca xD.
Muy buena noticia si señor. Los soniers se estaran tirando de los pelos.
Arun escribió:Ya es oficial [looco] [looco]

Ubisoft lo confirma; saldrán al mismo tiempo

xD, si están más emocionados q nosotros, mira cómo han escrito el título de la peich por culpa de la emoción xDD
Imagen

Tonterías aparte xD... juegazo!. Ya tengo una razón menos para pensar en comprar PS3
Solo se me ocurre decir una cosa HAAAA HAAAAAA!!!.

Como dicen mas arriba ahora que anuncien que MGS4 es multi y ni dios pilla la PS3 xD.
Pues si cada vez menos juegos que no podemos jugar [angelito] que bien ste juego siempre dije uqe tenia muy buena pinta, asi que nada a esperar a ver en qe queda.
por favor, no metáis a MGS en el saco de Ubi, pues nada tiene que ver, MGS 4 quedará en PS3 y punto.. no os ralléis

un saludo
Mmmm... teniendo en cuenta que en play3 puede que valga 80€, fijo que me lo pillo por 30€ a Play Asia que Ubi lo hace tó region free. [toctoc] [babas] [toctoc]
Un paso que ha tardado mucho en hacer? pero si sale el mismo día en PS3 que en XBOX 360!

Es un gran juegazo que no podía faltar en el catálogo de la 360, y normalmente Ubi soft con Splinter cell se ha portado mejor con microsoft....esperemos que siga así.
por favor, no metáis a MGS en el saco de Ubi, pues nada tiene que ver, MGS 4 quedará en PS3 y punto.. no os ralléis

¿Cómo RE iba a quedarse en GC????
vamos hombre, que una produción de un título no cuesta 4 duros para andar descartando oportunidades de negocio... tiempo al tiempo
ame escribió:
¿Cómo RE iba a quedarse en GC????
vamos hombre, que una produción de un título no cuesta 4 duros para andar descartando oportunidades de negocio... tiempo al tiempo

MGS y Konami no es lo mismo que RE y Capcom..

un saludo
MGS y Konami no es lo mismo que RE y Capcom..

Me repito, echa un vistazo a las ventas de MGS3 en Europa y USA y ya veremos que sucede si la nueva entrega de Kojima vuelve a pinchar fuera de Japón....tiempo al tiempo....
ame escribió:
Me repito, echa un vistazo a las ventas de MGS3 en Europa y USA y ya veremos que sucede si la nueva entrega de Kojima vuelve a pinchar fuera de Japón....tiempo al tiempo....

jamás estaría tan feliz de estar equivocado, pero sinceramente.. las máquinas de Sony son la casa de los MGS.. y eso es un hecho, por lo que realmente dudo que Konami o el estudio de Kojima tengan la misma visión global que otras compañías como Capcom, Ubisoft, From Software, SEGA, etc..

lo dicho, estaría genial que me equivocase,.. pero.. en fin.. a día de hoy es una utopía..

un saludo
Como dirían en el foro de ps3: "pues en la página del juego solo pone el logo de playstation 3 (mamaaaa [mamaaaaa])". Por cierto que al cargar la página ponen un trailer que yo no había visto
pipelink escribió:jajaja que buena noticia este era uno de los juegos que me gustaba (por no decir el unico) de ps3, gracias tio bill [beer]
jeje, ya somos 2 [beer]
Bueno pues ya esta la confirmacion oficial por parte de ubisoft !!! , la alegria del dia que me habeis dado !!!! [amor]

Menuda sorpresa, no me esperaba la confirmacion oficial de ubisoft como minimo hasta que el juego saliera en ps3 , madre mia [+furioso]

Menudo golpe para sony, la verdad que microsoft se lo esta currando muchisimo en esta nueva generacion de consolas [sonrisa] .

Bienvenido Assasins Creed [looco]
pues vaya faena para sony...
la verdad es que sony lleva una semanita...

salu2 gente
satellite escribió:
jamás estaría tan feliz de estar equivocado, pero sinceramente.. las máquinas de Sony son la casa de los MGS.. y eso es un hecho, por lo que realmente dudo que Konami o el estudio de Kojima tengan la misma visión global que otras compañías como Capcom, Ubisoft, From Software, SEGA, etc..

lo dicho, estaría genial que me equivocase,.. pero.. en fin.. a día de hoy es una utopía..

un saludo

Exacto.

La unica manera de ke vieramos un MGS, seria ke realmente el desarrollo de MGS hubiera sido paralelo y en las ventas, se demostrara ke vende mas en la consola de MGS, y digo eso, para almenos sustentar el hecho de ke el juego vende mas en una consola ke en la otra.

No obstante dudo ke hasta eso fuera suficiente, ya ke Kojima ya dijo ke su predisposicion era para ps3, pero ke no descartaba programar ni para wii ni para 360, kien sabe...

De todos modos, igual en un futuro con un mgs4 substance... kien sabe ^^U.

Atte
Evil Vega
bueno yo me pillare este juego en ps3, me alegro de que sea multi, mas podremos disfrutarlo :P

lo unico que me da pena es que algunos se alegren de que sony halla perdido la exclusividad
pulgo escribió:bueno yo me pillare este juego en ps3, me alegro de que sea multi, mas podremos disfrutarlo :P

lo unico que me da pena es que algunos se alegren de que sony halla perdido la exclusividad

el tema es que nunco hubo exclusividad, Ubi se limitó a decir que el juego estaba siendo desarrollado para PS3, no para alguna otra plataforma.. pero.. ahí no decían nada de exclusividad

un saludo
Otro para la saca......... [boma] [boma] [boma]
pulgo escribió:bueno yo me pillare este juego en ps3, me alegro de que sea multi, mas podremos disfrutarlo :P

Aligual que a muchos les agradaba la idea de tenerlo exclusivo para PS3, asi que... es la historia de siempre.

Yo ya lo daba por descontado que salia para X360, la sorpresa hubiese sido si NO salia.

En la viña del señor ahi de todo,para mi me gustarian que fueran los juegos multi y a si todo el mundo pudiera disfrutarlos pero tambien te digo que mas de uno del foro de p3 se estara tirando de los pelos por esta noticia
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno yo me pillare este juego en ps3, me alegro de que sea multi, mas podremos disfrutarlo smile_:P

pues claro que es una alegria, entre otras cosas porque yo tengo una xbox360 y no una ps3, i cualquier exclusividad de ps3 me quedo sin jugarla.

Gran noticia, confirmacion, ya que medio se sabia si pero, ami este juego es uno de los ke me hace caer la baba. Es una alegria
Y siguen cayendo grandes juegos para nuestra blanquita.

En esta generacion ya se sabia que exclusivas las justas y de third parties menos aun... me alegro de que salga en Xbox 360 y me alegro que les joda a muchos Sonyers [poraki]

Ya estaba una harto de tener que tragarse chorradas sobre el jueguecito en cada rumor, hoy no vistan el foro mira tu que curioso... en una semana a nadie le gusta ni el futbol ni el Assasins Credd, manda cojones que poco duran las modas en este pais }:/ X-D

S2
yo estaba perdiendo la fe en Ubi Soft..pero bueno algun juego exclusivo hara/produciera/distribuira Ubi en exclusiva para cada una...

yo me lo esperaba unos meses despues de la version Ps3..que alegria!
40 respuestas