Hola buenas!!!!
Hace un tiempo que instalé el cfw 3.55 kmeaw y la verdad que no he tenido casi tiempo de jugar, la he enchufado en contadas ocasiones y siempre me ha ido bien.
En una ocasión se colgó la máquina a los pocos segundos de iniciar, cuando pone en la pantala PS3, salían como unas rayitas repartidas por las pantallas, no muchas. Apagaba y al iniciar de nuevo todo iba correctamente.
Desde entonces la habré dejado parada cosa de un mes y hoy al volverla a encender me ha ido todo bien. Al rato de apagarla la he vuelto a encender para hacer unas partidas y me volvía a pasar lo mismo, apagaba y encendía de nuevo y me seguía pasando lo mismo.
He mirado por internet y he probado el recovery, la opción 3. Funciona todo correctamente, hago alguna partidita de unos 5 min y la vuelvo a apagar, la vuelvo a encender y me da el mismo error
.
Me da la sensación que hay algo que no conecta bien, me explico; cuando se cuelga y salen algunas rayitas, por descuido he dejado caer la mano encima de la máquina y es como que han salido algunas más y al levantar la mano vuelven las primeras rayitas
. Se que me rayo mucho a lo mejor (menudo tostón con las rayas
)pero no se si pensar que es problema del disco duro que no está bien, algo que no conecta bien....
¿alguién sabe que pudiera ser?
Gracias y saludos de antemano!!!